Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday escribió:Pues mi apoyo en forma de voto, para el PP sin lugar a dudas.
Saludos
Que conste que no tengo nada en contra tuya, pero en este caso...¿eres de los tantos que te quejas de nuestra Televisión Autonómica "La de Todos" y de la bandera de la fuente luminosa que "ondea" con aires patrióticos y señoriales?
Sinceramente, después del apoyo a Juanito una vez crucificado y sepultado (jamás lo entenderé), este post es el segundo colmo que encuentro en el foro, menudo cinismo.
Madre mía... Así nos va...Dios nos coja confesados.
Chacho vamos a hablar del titulo del post y dejar de discutir de a quien vota o deja o de votar, cada uno es libre y que vote a quien le de la gana, sino que cierren el post los moderadores y fuera.
Por mucho que quiera este equipo, lo primero es la libertad. El PP esta lleno de corrucion y su alta cupula desorganizada y minada por guerras internas. Mi voto sera para el PSOE a no ser que mucho combie en el PP. Si se reestructurara, cambiara de altos cargos y fuera de centro y no de derecha tendria mi voto, pero siendo el PP actual no se lo dare jamas.
terminestor_Amarillo escribió:Por mucho que quiera este equipo, lo primero es la libertad. El PP esta lleno de corrucion y su alta cupula desorganizada y minada por guerras internas. Mi voto sera para el PSOE a no ser que mucho combie en el PP. Si se reestructurara, cambiara de altos cargos y fuera de centro y no de derecha tendria mi voto, pero siendo el PP actual no se lo dare jamas.
Existen más fuerzas políticas. Izquierda Unida, por ejemplo.
Lo importante es que un partido político se ha interesado por la situación del Estadio de Gran Canaria, a pesar que lo haya hecho por la masa social de la Unión Deportiva Las Palmas. Es una promesa electoral, o algo parecido, que hará que los demás partidos tomen otras posiciones.
Quien quiera votar al Partido Popular está en su derecho, no sé por qué tanto desprestigio.
De todas formas cojan una foto del gran canaria y vean que por mucho que lo intenten tienen que tirar grada por grada y la solucion para el frio es hacer la grada naciente del tamaño de la sur o tribuna e incluso ponerle techo como lo tiene la tribuna, asi son los estadios ingleses y son muy acojedores. Si ponen las gradas de abajo esas que nombran aqui estamos en lo mismo ya que los que estan arriba siguen viendo el futbol de lejos y la cantidad de dinero para hacer eso es mucha, si quieren agradar al publico canario o esa solucion o la vuelta al insular!!
Tamarán escribió:Conozco personalmente a un destacado dirigente del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que hace ya unos cuantos años mantuve largas discusiones sobre la viabiliadad o no de hacer un Estadio con pistas de atletismo.
Ante mi postura rotunda de que hacer el estadio de esta manera era un craso error, este individuo me respondía que con dinero público lo mejor que se podía hacer era eso. Era el futuro. Y que ya que se destinaba una gran parte de dinero para construir el estadio había que hacerlo pensando en todos y que fuera un recinto multiusos.
Discutimos muchas veces y nunca me dio la razón.
Unos cuantos años más tardes parece que las tornas han cambiado. ¡Qué ganas tengo de volver a verlo para ver cómo agacha la cabeza!.
Es lo que pasa con estos tíos Tamarán. Se creen que sólo ellos saben de economía, de política, de deportes, de cultura... y algunos de ellos ni siquiera tienen carrera universitaria. Algo parecido le dijo a mi hermano el Sr. Angulo, que lo que había que tener era cultura deportiva (hay que tener cara) al referirse a las pistas, cuando este señor es tan "culto" que hasta hizo un estadio deprimido para que fuera más complicado quitar esos elemntos anti-fútbol.
Lo dicho, hay políticos con clase y clase de políticos
xercos, creo que aquí nadie niega el derecho a votar a ningún partido. Lo que criticamos es el hecho de que vendamos nuestro voto a unh precio tan tan tan barato. Hay que tener muy poco sentido de común para estar todo el día quejándonos de la clase política que desde hace muhos años padecemos, para que luego a las primeras de cambio se nos haga la boca agua con una burda promesa.
Ojalá quiten esas malditas pistas, ya sea el PSOE, el PP o el Partido Independiente de Siete Palmas, me da igual. Pero sí voy a decir una cosa: en este post queda claramente reflejado que tenemos estos políticos simplemente porque no merecemos nada mejor.
terminestor_Amarillo escribió:Por mucho que quiera este equipo, lo primero es la libertad. El PP esta lleno de corrucion y su alta cupula desorganizada y minada por guerras internas. Mi voto sera para el PSOE a no ser que mucho combie en el PP. Si se reestructurara, cambiara de altos cargos y fuera de centro y no de derecha tendria mi voto, pero siendo el PP actual no se lo dare jamas.
Existen más fuerzas políticas. Izquierda Unida, por ejemplo.
??????????? Se supone que todo esto que he dicho es desde el ambito de que yo soy votante del PSOE yno pienso cambiar mi voto. Aqui no pinta nada izquierda Unida. El titulo habla de que el PP dice de quitar las pistas y no IU
ál que dice que el PP está lleno de corrupción, que investigue, cuantos miembros y ayuntamientos tiene el PSOE bajo sospecha y cuantos el PP. Además que me diga cuál es el único partido que salio LIMPIO de la operación Malaya en Marbella, yo te lod igo, el PP. Es el mejor partido político de España. Y la bandera no está porque el PSOE no quiere, pero tranquilos chicos, vendrá dentro de dos años, y de forma absoluta
Tema político aparte, que no pinta nada aquí, me alegro de que alguien se haya manifestado a favor del sentir popular grancanario que sigue a la UD, por lo menos alguien nos ha tenido en cuenta y hará lo que pueda, otra cosa es que los que gobiernan lo tengan en cuenta.
canarioconNalfinal escribió:ál que dice que el PP está lleno de corrupción, que investigue, cuantos miembros y ayuntamientos tiene el PSOE bajo sospecha y cuantos el PP. Además que me diga cuál es el único partido que salio LIMPIO de la operación Malaya en Marbella, yo te lod igo, el PP. Es el mejor partido político de España. Y la bandera no está porque el PSOE no quiere, pero tranquilos chicos, vendrá dentro de dos años, y de forma absoluta
Tema político aparte, que no pinta nada aquí, me alegro de que alguien se haya manifestado a favor del sentir popular grancanario que sigue a la UD, por lo menos alguien nos ha tenido en cuenta y hará lo que pueda, otra cosa es que los que gobiernan lo tengan en cuenta.