Soria presupuesta 140 millones menos en Sanidad y Educación

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

SOY__CANARION escribió:
pelotero escribió:En mi opinión, los políticos son castas despreciables que deberían desaparecer. Sólo sirven para enredar, satisfacer su ego, robar y favorecer a sus amigos y familiares, cometiendo un latrocinio continuo y perpetuo del dinero público.

Creo, como dice Mozart, en listas abiertas para candidatos a políticos que se limiten a decirle y a exigirle a los funcionarios lo que el pueblo quiere hacer con su dinero. Y creo que se deben hacer referendums para todo aquello que genere controversia. El periodo de mandato no deberia ser mayor a un año, sin posibilidad de reelección y con posibilidad de revocación.
Pelotero, no creo que un año sea suficiente para trabajar con suficiencia por y para el pueblo, pero en dos años, si pondría la fecha limite. Es mas, también quitaría las doble y triples pensiones y los sueldos vitalicios.

SOY__CANARION
, los políticos no tendrían que trabajar ni gestionar nada (NO SABEN). Sólo tendrían que supervisar que la administración trabaja hacia los objetivos definidos en los programas y en los resultados de los referendums que se hagan.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Joder,a ver cuando hacen una carrera en la universidad de politica y tienen la cabeza amueblada para estas cosas.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

pelotero escribió:
SOY__CANARION escribió:
pelotero escribió:En mi opinión, los políticos son castas despreciables que deberían desaparecer. Sólo sirven para enredar, satisfacer su ego, robar y favorecer a sus amigos y familiares, cometiendo un latrocinio continuo y perpetuo del dinero público.

Creo, como dice Mozart, en listas abiertas para candidatos a políticos que se limiten a decirle y a exigirle a los funcionarios lo que el pueblo quiere hacer con su dinero. Y creo que se deben hacer referendums para todo aquello que genere controversia. El periodo de mandato no deberia ser mayor a un año, sin posibilidad de reelección y con posibilidad de revocación.
Pelotero, no creo que un año sea suficiente para trabajar con suficiencia por y para el pueblo, pero en dos años, si pondría la fecha limite. Es mas, también quitaría las doble y triples pensiones y los sueldos vitalicios.

SOY__CANARION
, los políticos no tendrían que trabajar ni gestionar nada (NO SABEN). Sólo tendrían que supervisar que la administración trabaja hacia los objetivos definidos en los programas y en los resultados de los referendums que se hagan.
Para eso, entonces, con 4 o 5 basta. Creo que si tienen que trabajar, que para eso están cobrando, pero tienen que trabajar de verdad, nada de mamoneos y mierdas. Aparte de lo que te dije antes, también haría listas abiertas y titulación pertinente y nada cargos de confianza.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

EZP84 escribió:Joder,a ver cuando hacen una carrera en la universidad de politica y tienen la cabeza amueblada para estas cosas.
Creo que ya hay una, que se llama Ciencias Políticas, repito, creo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SOY__CANARION escribió:
EZP84 escribió:Joder,a ver cuando hacen una carrera en la universidad de politica y tienen la cabeza amueblada para estas cosas.
Exacto... y pocos son los políticos que la tienen.

:lol: :lol: :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RiverPlate escribió:
SOY__CANARION escribió:

Ahí es donde voy yo, con el tema de la titulacion River. Y no solo a nivel de Presidente, si no al llevar cualquier cartera de ministros (véase Sanidad, Educación, etc...).
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El condenado Soria ha logrado hacerse un hueco en la historia de la política canaria y nacional, las sentencias están dictadas. Es el personaje más nefasto, depredador y abominable que ha existido en el período democrático, acercándose peligrosamente a los caciques fascistas del franquismo e incluso superando a muchos de ellos. Sin embargo, la pseudo-democracia implantada en esta Nación en particular, con un sistema electoral carroñero, injusto y hecho a medida de cuatro oligarcas pendencieros, miserables y delincuentes, impide no sólo descabezarlo de la política, sino ni tan siquiera que por ninguno de sus escándalos sea enviado a su sitio natural, la prisión de Salto del Negro. Mientras tanto, el pendenciero y poderoso lobby económico sigue su camino triunfal de poder, desvergüenza y absoluto control, ejecutando, sin miramientos, su doctrina desfasada, rapiñera y malversadora.

Mientras tanto, y como norma habitual, el pueblo no se manifiesta, no pide responsabilidades y continúa en el estado vegetativo en que se haya inmerso desde los tiempos de la conquista, tal vez asumiendo la imposibilidad de que, con los mecanismos que dispone, no hay nada que hacer, y que otras formas de protesta más contundentes no entran en su mapa genético. En canarias la toma de la Bastilla sería una utopía, un cachondeo. La democracia en Canarias no es que esté en peligro, sino que está en coma. Y un síntoma de ello es el continuo bochorno que se vive con periodicidad en el Parlamento. No se puede hablar de democracia con un sistema electoral tan injusto, tan antidemocrático, sin transparencia en la financiación de los partidos, con un aparato judicial lentísimo, con un alto índice de personas que vive bajo el umbral de la pobreza y con un sistema fiscal que sólo favorece a una minoría, a los que tienen más dinero, mientras los sueldos de los trabajadores son los más bajos del Estado, excepto en Murcia y Extremadura, pese a que se encabeza la clasificación en horas extras y persiste una alta tasa de paro y los servicios públicos básicos, como sanidad, educación, atención social o transporte público funcionan mal.

Imaginémos ahora con el recorte del sátrapa, nuestro cacique. En el resto de las islas, cada una tiene el suyo, aunque se presente a las elecciones y gane (habría que ver con qué abstención). Desde el punto de vista económico, los sindicatos mayoritarios tendrían mucho que decir: para un trabajador, es inaceptable que defiendan la Reserva de Inversiones, el núcleo de las desigualdades sociales en Canarias.

Mientras, la Fiscalía Anticorrupción seguirá de vacaciones...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El Soria, el Lopez Aguilar y toda la panda.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

SOY__CANARION escribió:
RiverPlate escribió:
SOY__CANARION escribió: Creo que ya hay una, que se llama Ciencias Políticas, repito, creo.

Ahí es donde voy yo, con el tema de la titulacion River. Y no solo a nivel de Presidente, si no al llevar cualquier cartera de ministros (véase Sanidad, Educación, etc...).
La democracia está en que cualquiera se pueda presentar. Hasta tú puedes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarioconNalfinal escribió:
RiverPlate escribió:Es lo que tiene permitir que unos perdedores Usurpen la presidencia que no ganaron.

Saludos.
Porque el que la ganó lo habria hecho mejor... es lo que hay, los pactos son las reglas del juego y se saben antes de jugar, si se pierde no vale llorar.
Eso no es así. CC no tenía ningún interés en pactar con PSOE, porque entonces gobierna PSOE. Pactando con PP gobiernan ellos. No hay que mirar a otro lado ante esto :wink: .

Aquí hablan de que los políticos deberían tener una carrera de políticos. Por ejemplo, el presidente de Canarias empezó a estudiar a los 16 años, y como dice él, se educó en la escuela de la vida. Tampoco hay que engañarse, en esta democracia no gobiernan los mejores ni los que mejores ideas tienen, gobiernan los que tienen carismas y los que encantan serpientes. Y sobre todo el partido que tiene dinero y consigue liderar la representatividad de una ideología aunque luego no se guíe por esa ideología. Como en el teatro, cada uno asume su rol.

Todos los problemas de una región tienen sus raices en la Educación. La educación es la que hace que los políticos sean corruptos o no, hace que haya gente cualificada y trabajando o en el paro, lo único que se puede escapar a la educación es la Sanidad, y también baja. Los problemas de Canarias radican en la eduación y el analfabetismo (hoy día el analfabetismo se identifica con personas sin estudios primarios, y creo que es hasta la ESO también).

Por otro lado, la TV Canaria gasta dinero en retransmitir la Champions League, donde lo único canario que hay es Pedro del Barcelona. Vamos, la televisión que nos une, (unir pensamientos, es decir, la televisión que nos adoctrina).
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarioconNalfinal escribió:
SOY__CANARION escribió:
RiverPlate escribió: Exacto... y pocos son los políticos que la tienen.

La democracia está en que cualquiera se pueda presentar. Hasta tú puedes.
Pero por mucha democracia que haya, para ser Medico necesitas titulación, para ser Arquitecto igual, etc, etc.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SOY__CANARION escribió:El Soria, el Lopez Aguilar y toda la panda.
López Aguilar podrá ser lo que le quieran decir, pero hasta AHORA no se le han descubierto escándalos por los que debería estar entre barrotes.

Cuando se los descubran comparalo con Soria el Nefasto, el personaje más deleznable y peligroso de la reciente historia de Canarias, junto a Mauricio y Hermoso.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:
López Aguilar podrá ser lo que le quieran decir, pero hasta AHORA no se le han descubierto escándalos por los que debería estar entre barrotes.

Cuando se los descubran comparalo con Soria el Nefasto, el personaje más deleznable y peligroso de la reciente historia de Canarias, junto a Mauricio y Hermoso.
Un tío que cierra una playa publica, para su uso y disfrute, me parece igual de nefasto que el otro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SOY__CANARION escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Un tío que cierra una playa publica, para su uso y disfrute, me parece igual de nefasto que el otro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué risa...

Así nos va en Canarias...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Chacho, chacho, chacho...esto no puede ser...jajaja
Responder