Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estoy tan a muerte con el proyecto que me da igual que juegue Saul... como si viene Santamaria. Mañana a todo lo amarillo que se vea tendra mis aplausos.
Can escribió:Estoy tan a muerte con el proyecto que me da igual que juegue Saul... como si viene Santamaria. Mañana a todo lo amarillo que se vea tendra mis aplausos.
Tampoco te pases...
A ver si se gana el partido,si es 1-0 como los dos últimos yo no me quejo aunque un 2-0 estaría mejor que tantos apuros al final de los partidos no son buenos..
No es ninguna alegría para mí que entren en la convocatoria (ninguno de los dos). Pero no les pitaré, porque como dice ezequiel, eso sería restar, y ahora mismo solo vale sumar.
¿Hay alguna forma de ver a la UD por internet? Estoy por tierras italianas y no encuentro la manera. En RojaDirecta quizás lo pongan, pero para asegurarme.
En la web de la TV Canaria me dicen que por mi zona geográfica no puedo verlo.
Todo jugador que lleve nuestros colores, aunque sea abucheado en el pasado, hay que apoyarle desde el primer minuto. Me alegra mucho que cambien la decisión porque aqui lo que importa es el bien del equipo y el equipo somos todos, jugadores y afición unidos por un solo sentimiento y color, El AMARILLOY AZUL DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Titán Amarillo, fijate que ya en roja directa te ponen el partido solo falta los enlaces que te los pondran mas tarde , asi que al 99% seguro que se vera por ahi.
canario_en_VNG escribió:¿sabe alguien si udradio está emitiendo ahora mismo por internet? No sé si es mi ordenador o es que realmente hay problemas con la emisión online
en mi ordenador tampoco funciona... ni la emision de la radio ni la de la tvc.
CLASSICS escribió:Señores, pues si el reloj no me engaña, el partido se supone ha empezado ya
y ni Rojadirecta, ni la ATInomica, ni UDRadio me llegan al ordenador ???
tengo el mismo problema ahora lo estoy escuchando aqui: mms://wm.gobiernodecanarias.org/radio
CLASSICS escribió:Señores, pues si el reloj no me engaña, el partido se supone ha empezado ya
y ni Rojadirecta, ni la ATInomica, ni UDRadio me llegan al ordenador ???
tengo el mismo problema ahora lo estoy escuchando aqui: mms://wm.gobiernodecanarias.org/radio
En roja directa ya no sale el partido para verlo
A mí tampoco me deja escuhar UDRadio ni ver el enlace del partido del televisión. ¿Alguien tiene alguna solución?
El enlace de comicius parece ser de Canarias Radio, pero es un revuelto de narices...
Ahi estan dando de todo, prefiero seguirlo por el texto que ofrece la web de la UD.
De momento, 0-0 y cambio en la UD, lesion (parece importante) del Moco y entra Pedro Vega
en su lugar.