Primero:RiverPlate escribió:Lo que es indefendible es la crítica por criticar... ya que para mí lo es cuando no se tiene argumentos. Y además la crítica tiene que se constructivar... que aporte, no que cree mal rollo, porque decir (por ejemplo) que Dani López no es Dani Alves es una obviedad tan grande que te la puedes ahorrar.AmarilloUD escribió:PD: Con gente que defiende lo indefendible no subimos a primera NUNCA!! MARCOS DANI LOPEZ Y JUANPA FUERA DEL EQUIPO TITULAR!!!
Que se sepa del foro sólo ha estado un compañero en dicho partido, y su opinión es válida, apoyarnos en crónicas y locuciones radiofónicas, lo único que haces es confiar ciegamente en gente que aunque desempeñan su labor profesional son tanto o más pasionales por este equipo que cualquiera de nosotros. Yo puedo tener en cuenta lo que dicen las crónicas, lo que comentan las radios, pero jamás haré de sus opiniones las mías, si yo no he estado allí. Esa es la diferencia.
El problema es que uds creen que decir lo que he dicho anteriormente es defender a Dani López, y ni mucho menos. Lo único es que si tú no has sido testigo de su desempeño en el campo ¿por qué lo criticas? ¿Por lo que hizo anteriormente? ¿No se supone que estamos hablando de este último partido?
Dime cuando he dicho que Dani Lopez no es Dani Alves... que esta mas claro que el agua xD
Segundo:
Este post no trata del ultimo partido por si no te has enterado, trata de que los laterales no sirven, ni para el partido pasado, ni para el anterior, ni para los 30 partidos que nos quedan(si queremos ascender digo; si nos queremos quedar 10 años en segunda, renueva a dani lopez hasta q tenga 30 añitos). Y el que me diga lo contrario esta flipando.