Estos laterales...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

RiverPlate escribió:
AmarilloUD escribió:PD: Con gente que defiende lo indefendible no subimos a primera NUNCA!! MARCOS DANI LOPEZ Y JUANPA FUERA DEL EQUIPO TITULAR!!!
Lo que es indefendible es la crítica por criticar... ya que para mí lo es cuando no se tiene argumentos. Y además la crítica tiene que se constructivar... que aporte, no que cree mal rollo, porque decir (por ejemplo) que Dani López no es Dani Alves es una obviedad tan grande que te la puedes ahorrar.

Que se sepa del foro sólo ha estado un compañero en dicho partido, y su opinión es válida, apoyarnos en crónicas y locuciones radiofónicas, lo único que haces es confiar ciegamente en gente que aunque desempeñan su labor profesional son tanto o más pasionales por este equipo que cualquiera de nosotros. Yo puedo tener en cuenta lo que dicen las crónicas, lo que comentan las radios, pero jamás haré de sus opiniones las mías, si yo no he estado allí. Esa es la diferencia.

El problema es que uds creen que decir lo que he dicho anteriormente es defender a Dani López, y ni mucho menos. Lo único es que si tú no has sido testigo de su desempeño en el campo ¿por qué lo criticas? ¿Por lo que hizo anteriormente? ¿No se supone que estamos hablando de este último partido? :roll:
Primero:
Dime cuando he dicho que Dani Lopez no es Dani Alves... que esta mas claro que el agua xD

Segundo:
Este post no trata del ultimo partido por si no te has enterado, trata de que los laterales no sirven, ni para el partido pasado, ni para el anterior, ni para los 30 partidos que nos quedan(si queremos ascender digo; si nos queremos quedar 10 años en segunda, renueva a dani lopez hasta q tenga 30 añitos). Y el que me diga lo contrario esta flipando.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Yo estuve en córdoba

Mensaje por Desseim »

AmarilloUD escribió:
Desseim escribió: De ahí a decir que no valen no es admisible, se trata de un sólo partido, hay que dar margen de confianza
Solo un partido Desseim? Estas seguro de que los laterales han jugado mal solo un partido? Estas abonado a un equipo diferente al mio¿?
Aquí se les critica principalmente por el partido contra el Córdoba. Lamentablemente no estoy abonado a la UD porque no vivo en la isla.

Un saludo!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AmarilloUD escribió: Primero:
Dime cuando he dicho que Dani Lopez no es Dani Alves... que esta mas claro que el agua xD
Dime que parte de "por ejemplo" quiere que te expliques.
AmarilloUD escribió: Segundo:
Este post no trata del ultimo partido por si no te has enterado, trata de que los laterales no sirven, ni para el partido pasado, ni para el anterior, ni para los 30 partidos que nos quedan(si queremos ascender digo; si nos queremos quedar 10 años en segunda, renueva a dani lopez hasta q tenga 30 añitos). Y el que me diga lo contrario esta flipando.
Claaaro, por eso se retomó el post después de 1 semana inactivo tras la derrota ante el Córdoba.... partido que todos vimos... los argumentos... los que dio la radio o las radios.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo que está claro es que Beranger, al menos en el partido de hoy, parece que ya estña preparado para quitarle el puesto a Dani López.

Con Juanpa todavía me queda algo de esperanza, pero por Dios, entrenamiento de centros durante la semana.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kenneth escribió:Lo que está claro es que Beranger, al menos en el partido de hoy, parece que ya estña preparado para quitarle el puesto a Dani López.

Con Juanpa todavía me queda algo de esperanza, pero por Dios, entrenamiento de centros durante la semana
.
¿Pero cómo enseñas a un jugador a centrar con 30 años? Es que deberíamos mirarnos un poco menos el ombligo. Somos limitados en ciertos aspectos, hay que admitirlo y confiar en que alguna vez le puede salir... no hay más.

Por cierto, de acuerdo, Dani López a la banqueta. Tenemos defectos en el equipo, pero los laterales son el aspecto más alarmante de largo.

Saludos
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

nuestros laterales titulares son un coladero, lo llevan demostrando desde el año pasado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Yo estuve en córdoba

Mensaje por Canarion87 »

Desseim escribió:
AmarilloUD escribió:
Desseim escribió: De ahí a decir que no valen no es admisible, se trata de un sólo partido, hay que dar margen de confianza
Solo un partido Desseim? Estas seguro de que los laterales han jugado mal solo un partido? Estas abonado a un equipo diferente al mio¿?
Aquí se les critica principalmente por el partido contra el Córdoba. Lamentablemente no estoy abonado a la UD porque no vivo en la isla.

Un saludo!
Aquí "NO" se les critica por el partido del Córdoba, eso es lo de menos, si te fijas, en el primer post, lo abri SEMANAS antes, y estos tios ERAN LAMENTABELES desde el año pasado, lo fueron los primeros partidos hasta cuando abri el topic este, y a día de hoy todo continua y continuara igual
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AmarilloUD »

RiverPlate escribió:
Claaaro, por eso se retomó el post después de 1 semana inactivo tras la derrota ante el Córdoba.... partido que todos vimos... los argumentos... los que dio la radio o las radios.

Saludos.

Anda que no tienes una psicosis tu con lo de no comentar los partidos si no los hemos visto....chacho y cuando los partidos se retransmitian por radio (hasta los años 50, mas de la mitad de la historia del futbol) solamente podian opinar los q fueron al estadio¿? No podias comentar con tus amigos lo bien o lo mal que lo estaba haciendo tu equipo¿? Ya te veo a ti hace 70 años (si fueras madridista) "NO JODIO!!! COMO VAS A OPINARR!! SI NO HAS COGIDO UN AVION NI IDO A CHAMARTIN A GASTARTE LOS JORNALES NO PUEDES OPINAR!!!"

Dios, la gente se va metiendo en una espiral descendente de la que no sale nunca.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AmarilloUD escribió:Anda que no tienes una psicosis tu con lo de no comentar los partidos si no los hemos visto....chacho y cuando los partidos se retransmitian por radio (hasta los años 50, mas de la mitad de la historia del futbol) solamente podian opinar los q fueron al estadio¿? No podias comentar con tus amigos lo bien o lo mal que lo estaba haciendo tu equipo¿? Ya te veo a ti hace 70 años (si fueras madridista) "NO JODIO!!! COMO VAS A OPINARR!! SI NO HAS COGIDO UN AVION NI IDO A CHAMARTIN A GASTARTE LOS JORNALES NO PUEDES OPINAR!!!"Dios, la gente se va metiendo en una espiral descendente de la que no sale nunca.
1º Ten respeto por lo demás.

2º Argumentos y no vagas divagaciones.

3º Quizás seas tú el que esté dentro de una espiral. Yo siempre he tenido el mismo pensamiento... no cambia según sople el viento o caliente el sol.

Saludos..
Última edición por RiverPlate el Vie Oct 09, 2009 4:38 pm, editado 1 vez en total.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AmarilloUD »

RiverPlate escribió:
3º Quizás seas tú el que esté dentro de una espiral. Yo siempre he tenido el mismo pensamiento... no cambia según sople el viento o caliente el sol.

Saludos.

Me da que no consigues entender lo que es estar metido en una espiral descendente. Significa que estas con una idea y no sales de esa idea, y cada vez te vas creyendo mas que lo tuyo es lo cierto y hasta que al final estas psicotico, que vas persiguiendo posts de la gente que comenta cuando no se ha visto el partido y diciendo "no me parece oportuno hablar cuando no se ha visto el partido". Amigo, me da que ese es el post mas repetido de todo el foro-

En ningun momento creo que estar en una espiral descendente signifique cambiar de opinion con el viento como dices tu, si no todo lo contrario.

Recapacita anda :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AmarilloUD, no haces falta que pierdas el tiempo intentando explicar algo que ya sé desde hace mucho tiempo.

Y por favor te vuelvo a pedir que me trates con el mismo respeto con el que yo te trato, porque puedo rebajarme y poner a tu nivel, que es lo más fácil, y también insultarte. Haz un esfuerzo y ponte a mi nivel, defiende tus ideas pero con educación.

Por otra parte, te advierto que mientras mantengas esta actitud no pienso perder más el tiempo contigo. Queda dicho.

Saludos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pues yo si te respondo, si miras el primer post, fue del partido contra el Levante, la semana siguiente fue subido OTRA VEZ (porque no lo iva a subir durante la semana, porque hasta donde se, esos dias no jugo nadie...)

fue rescatado cuando el partido del Córdoba, una pena no tener el capital suficiente, para ir estadio tras estadio todas las semanas viendo en directo al equipo, y la única opción de escucharlo por la radio, ya que por la tv no lo ponian...

y SI, las primeras palabras, iban con opinión de los locutores, que casualidad que no solo uno o dos, tubiesen la misma opinion...

además de que por si fuese poco, desde el año pasado, partido tras partido, se ha dejado MUY claro, que las bandas, con Dani L. y Juanpa, son LAMENTABLES, se suponía que se mejoraban con los fichajes, de Beranger y Pignol, pero por descisiones de SK el 1º a sido descartado... cosa que no entiendo aun. El 2º ha dejado claro que el lateral no era su puesto, del Zaragoza lo echaron por no cumplir de la manera esperada allí, y en cambio en el centro es el mejor que tenemos ahora mismo junto a David.

Con lo que quiero decir, que no hablo por hablar, no digo cosas por opiniones de otros, saco conclusiones entre todo ello (tanto lo que veo como lo que escucho de terceros. Y a día de hoy, de Juanpa y Dani L. me creo cualquier cosa negativa que me digan) - todo demostrado por un gran cantidad de partidos, no por 1 ni 2
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Canarion87, perfecto. Pero rescatar este post precisamente en un partido que no se ha visto, y que sólo se corroboran tus argumentos en los diferentes medios, pues para mí, no es algo muy coherente.

Pero oye, cada uno es un mundo, y dentro de este foro mucho más todavía.

Así que sin son felices criticando de esta forma pues bueno, habrá que aceptarlo, aunque no lo comparta.

Saludos.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AmarilloUD »

RiverPlate escribió:AmarilloUD, no haces falta que pierdas el tiempo intentando explicar algo que ya sé desde hace mucho tiempo.

Y por favor te vuelvo a pedir que me trates con el mismo respeto con el que yo te trato, porque puedo rebajarme y poner a tu nivel, que es lo más fácil, y también insultarte. Haz un esfuerzo y ponte a mi nivel, defiende tus ideas pero con educación.

Por otra parte, te advierto que mientras mantengas esta actitud no pienso perder más el tiempo contigo. Queda dicho.

Saludos.
Coño, si me dices esto:
yo pienso que tu crees que estar en una espiral es salir y entrar, por eso me moleste en explicarte lo que significaba porque parecia que no lo entendias mucho. Aparte de eso....joder que susceptible esta la gente con lo de que he faltado el respeto....

y por favor, dime cuando te he insultado??? que me da que entre lo de dani alves que yo no dije nunca y entre que te he insultado, al final la psicosis inventiva va a ser real.

Vive la vida amigo, anda, ya no te contesto mas para que no te sientas mal.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy va a ser un dia muy malo para nuestros laterales , con Del Olmo y Rufete correteando las banda del Gran Canaria .
Responder