[J7] UD Las Palmas - Hércules CF (0-0)
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Quiero y no puedo.
Bueno desde mi punto de he vista he visto un partido muy al estilo ingles , sin ningun jugador que saque la pelota jugando ni nada.
El Hercules no quizo en ningun momento la pelota y se dedico a seguir la dinamica impuesta por la UD Las Palmas.
El partido mas bien se jugo mas en las areas aunque sin verdadero peligro que en el centro del campo.
Un partido muy malo para los entrenadores , ya que tacticamente no vi a ninguno de los dos equipos muy bien organizados ni queriendo llevar la batuta del partido.
Los dos equipos tuvieron sus ocasiones claras; el Hercules con un disparo lejano de Juanra sino me equivoco que Assmann con un toque ligero despejo para arriba.
Despues hubo un uno contra uno , que Assmann tambien supo despejarlo perfectamente , demostrando su natalidad Argentina.
Y despues sino me equivoco un corner o un centro al segundo palo donde Danciulescu lo mando a la madera y nos recordo que es el Hercules CF.
Nosotros las mas claras fue el remate de Marcos Marquez que Calatayud la paro a bocajarro , demostrando ser uno de los mejores porteros de la categoria.
Y despues Rondon la tuvo tras un centro de Juanpa , que le dejo solo entre el punto de penalti y el area chica , pero se fue desviado.
Uno por uno ...
* Assmann: Mucho mas seguro que otros dias , salio en par de intervenciones , pero sigue teniendo la gran laguna de en los centros bombeados.
Buenas paradas en un disparo lejano y en un uno contra uno.
Sigue fallando con los pies , sobre todo cuando viene de un pase del defensa , debido a su anulidad en el golpeo y el mal estado del cesped.
* Juanpa: En defensa sigue fallando , al igual que el ataque , pero veo que poco a poco se va sumando mas al ataque y con mas acierto.
* Pignol: Bastante bien , un partido normal. Cumplio
* David Garcia: Bastante bien , jugo con mucho coraje y demostrando que si o si debe ser titular en este equipo.
* Dani Lopez: Bastante normalito , puede y debe hacerlo mejor.
Me sorprendio que llego a sacar un corner , creo y todo!
* Miguel Garcia: De mas a menos , empezo el partido bastante correcto y jugando facil y fue empeorando a traves de los minutos.
* Jorge: Bastante mal , ahi que darle algo para que espabile ya que le noto sin sangre y sin ese plus que debe tener.
* Sergio: No me gusto mucho , paso desapercibido en los 56 minutos que estuvo sobre el ''cesped''.
* Francis: Me gusto mucho en la primera parte , pero se le ve falta de ritmo. Parece que poco a poco va cogiendo hueco en el equipo , tambien puede ser debido a tantas bajas y mas tarde volver a la grada.
* Alvaro: Sigue intermitente en su calidad , aunque sigue demostrando pequeños detalles.
* Marquez: Sigue perdiendo balones y mereciendose un puesto en el banquillo.
Una pena que no entrara su cabezazo ...
* Pedro Vega: Mal , parecia que llevaba 90 minutos jugando , no encontro el ritmo del partido y parecia cansado en todo momento.
* Rondon: Muy bien , le dio un cambio radical al equipo con su presion y acierto en los saltos.
* Saul: Muy bien , sigo sin comprender como lo ponen en la banda y como sigue sin tener su oportunidad en la titularidad.
El Hercules no quizo en ningun momento la pelota y se dedico a seguir la dinamica impuesta por la UD Las Palmas.
El partido mas bien se jugo mas en las areas aunque sin verdadero peligro que en el centro del campo.
Un partido muy malo para los entrenadores , ya que tacticamente no vi a ninguno de los dos equipos muy bien organizados ni queriendo llevar la batuta del partido.
Los dos equipos tuvieron sus ocasiones claras; el Hercules con un disparo lejano de Juanra sino me equivoco que Assmann con un toque ligero despejo para arriba.
Despues hubo un uno contra uno , que Assmann tambien supo despejarlo perfectamente , demostrando su natalidad Argentina.
Y despues sino me equivoco un corner o un centro al segundo palo donde Danciulescu lo mando a la madera y nos recordo que es el Hercules CF.
Nosotros las mas claras fue el remate de Marcos Marquez que Calatayud la paro a bocajarro , demostrando ser uno de los mejores porteros de la categoria.
Y despues Rondon la tuvo tras un centro de Juanpa , que le dejo solo entre el punto de penalti y el area chica , pero se fue desviado.
Uno por uno ...
* Assmann: Mucho mas seguro que otros dias , salio en par de intervenciones , pero sigue teniendo la gran laguna de en los centros bombeados.
Buenas paradas en un disparo lejano y en un uno contra uno.
Sigue fallando con los pies , sobre todo cuando viene de un pase del defensa , debido a su anulidad en el golpeo y el mal estado del cesped.
* Juanpa: En defensa sigue fallando , al igual que el ataque , pero veo que poco a poco se va sumando mas al ataque y con mas acierto.
* Pignol: Bastante bien , un partido normal. Cumplio
* David Garcia: Bastante bien , jugo con mucho coraje y demostrando que si o si debe ser titular en este equipo.
* Dani Lopez: Bastante normalito , puede y debe hacerlo mejor.
Me sorprendio que llego a sacar un corner , creo y todo!
* Miguel Garcia: De mas a menos , empezo el partido bastante correcto y jugando facil y fue empeorando a traves de los minutos.
* Jorge: Bastante mal , ahi que darle algo para que espabile ya que le noto sin sangre y sin ese plus que debe tener.
* Sergio: No me gusto mucho , paso desapercibido en los 56 minutos que estuvo sobre el ''cesped''.
* Francis: Me gusto mucho en la primera parte , pero se le ve falta de ritmo. Parece que poco a poco va cogiendo hueco en el equipo , tambien puede ser debido a tantas bajas y mas tarde volver a la grada.
* Alvaro: Sigue intermitente en su calidad , aunque sigue demostrando pequeños detalles.
* Marquez: Sigue perdiendo balones y mereciendose un puesto en el banquillo.
Una pena que no entrara su cabezazo ...
* Pedro Vega: Mal , parecia que llevaba 90 minutos jugando , no encontro el ritmo del partido y parecia cansado en todo momento.
* Rondon: Muy bien , le dio un cambio radical al equipo con su presion y acierto en los saltos.
* Saul: Muy bien , sigo sin comprender como lo ponen en la banda y como sigue sin tener su oportunidad en la titularidad.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Tedio absoluto fue el partido de hoy. La verdad que ya no sé que excusa buscar para justificar esta situación pero señores, contentarse con un empate en casa me parece de lo más tonto dado que estamos perdiendo fuera y con esta dinámica lo único que se consigue es luchar por no descender. Veo que cada uno empieza a justificar (que si titulares lesionados, que si el césped, que si el presupuesto del rival, que si el sistema de juego, que si la baja forma, que si ...) y flaco favor le hacemos al equipo; hasta Kresic está empezando a justificar con pañitos calientes y esto sí es raro en él pues nunca se ha escondido de nada, hasta la semana pasada habló clarito de las limitaciones de la plantilla; esta semana parece que intenta tapar algo y eso en él es extraño. Kresic no es así.
aparte no entiendo su fijación con ciertos jugadores cuando él no se casa con nadie. ¿Qué le ha hecho cambiar?
aparte no entiendo su fijación con ciertos jugadores cuando él no se casa con nadie. ¿Qué le ha hecho cambiar?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Curioso por algunos comentarios sobre Fabian, me dispuse a ver sus numeros: 2 goles encajados en 5 partidos! (antes del partido ante el Recre en el Colombino), pense que no puede ser fruto de la casualidad, así que también mire la hemeroteca de sus partidos con nuestro equipo y encontre entre otros un 1 a 1 que saca a un jugador del Hercules manteniendo los tiempos muy bien, mención aparte merece su partido en El Helmantico donde nos impusimos al Salamanca,,, es tan cierto que ante el Levante, su: "no salida" costo los 3 puntos como que en la jugada en cuestion no es el único responsable (no olvidemos que nace desde un saque de banda), pués Pignol y Juanpa tambien andan blandos, no debe pagar por un error puntual todo un trabajo que en lineas regulares viene realizando bien