¿que le pasa a jorge?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi me tiene hasta la ..., es que lo que no entiendo es como la gente con el rendimiento penoso que tiene jugando todos los minutos tienen esperanzas o se acuerdan de un partido puntual de 50 que ha jugado, que no rinde cojones basta de excusas, ni ataca ni sabe defender, esperaremos 3 jornadas que de un pase para ponerlo el mejor del partido.

Asi nos va y se meten con miguel garcia que al menos se parte el culo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jorge solo sirve para figurante en una película de Zombies de bajo nivel y presupuesto limitado. Serie B, nunca mejor dicho. Le vendría como anillo al dedo.

Ojala me calle la boca y me coma este post con papas, ojalá...
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Lo que pasa con Jorge es que está en la cuesta abajo de su carrera, que ningún equipo con ciertas aspiraciones le quería y que por eso volvió a casa. En mi opinión, siempre fue un jugador que prometía muchísimo pero que nunca llegó a explotar, no sé si por falta de carácter, porque la calidad se le presuponía. Aquí ya se le han dado oportunidades suficientes durante estos dos años, así que dudo mucho que vuelva a recuperar un nivel aceptable. Y qué decir de su nefasta condición física. Lo veo más como un jugador tipo Universidad, un 2ªB donde, con un par de pinceladas, justifique media temporada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:A mi me tiene hasta la ..., es que lo que no entiendo es como la gente con el rendimiento penoso que tiene jugando todos los minutos tienen esperanzas o se acuerdan de un partido puntual de 50 que ha jugado, que no rinde cojones basta de excusas, ni ataca ni sabe defender, esperaremos 3 jornadas que de un pase para ponerlo el mejor del partido.

Miguel García es mediocre hasta la saciedad, importa poco que se parta el culo, aquí llevamos viviendo la cantinela esa de "se parte el culo" unos cuantos años ya, con jugadores mediocrísimos que no dan la talla...

Jorge está claro que no levanta cabeza, pero qué tendrá eso que ver con que MGarcía sea un mediocentro mediocre y ramplón...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

AzoteAmarillo escribió:
Peralta escribió:A mi me tiene hasta la ..., es que lo que no entiendo es como la gente con el rendimiento penoso que tiene jugando todos los minutos tienen esperanzas o se acuerdan de un partido puntual de 50 que ha jugado, que no rinde cojones basta de excusas, ni ataca ni sabe defender, esperaremos 3 jornadas que de un pase para ponerlo el mejor del partido.

Miguel García es mediocre hasta la saciedad, importa poco que se parta el culo, aquí llevamos viviendo la cantinela esa de "se parte el culo" unos cuantos años ya, con jugadores mediocrísimos que no dan la talla...

Jorge está claro que no levanta cabeza, pero qué tendrá eso que ver con que MGarcía sea un mediocentro mediocre y ramplón...
Opino igual que tu, meti el comentario porque de este si raja todo el mundo por no ser de aqui y al otro se le presupone lo que puede hacer pero no hace, esperemos a la vuelta del moco y que pueda jugar josico y los dos a donde se merecen.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

cuando juegue en la media punta 3 partidos y no haga nada lo pongo a parir, mientras.....
PD: espero que si guayre se recupera y lo ponen de central derecho, critiquen no al futbolista sino al que lo desubica.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Amarelo juega en el centro campo, si el jugador tiene calidad al menos demostraria detalles incluso puede tirar el mismo hacia el centro, tampoco lo tienen de defensa como tu dices, esa excusa la buscan los que quieren justifacar su rendimiento.

No creo que nadie lo conozca mejor que SK donde puede rendir mejor.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Después de ver cómo tiró el cachopenalti ese del Nuevo Colombino, sólo me queda una duda:

O es un completo inútil, inválido futbolista, jugador marchito e inservible o bien, lo tiró fuera adrede porque está buscando que lo echen de la UD, cobrar lo que le deben y seguir vacilando por ahi.

PD: Creo que es el peor penalti tirado por un futbolista de la UD en competición oficial, incluyendo el que Paco Castellano mandó a la grada curva hace ya más de 40 años.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ver cómo tiró el penalty en la tele hace llorar al niño Jesús...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No se donde quedo el Jorge que metia esos golazos de falta en el Atletico de Madrid, ni el que daba esos pases imposibles... :roll:
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Para mi es tan simple como que ya esta viejo, no tiene ilusion por el futbol y no sabe ni lo que esta haciendo, ademas de que su condicion fisica es patetica. Para mi nunca segundas partes han sido buenas, y menos de jugadores.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo no soy tan radícal como muchos mensajes que leo, pero esi es verdad, que está muy pero muy mal, yo creo que necesita banquillo urgentemente.

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Grada.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ayer por la tarde me hacía la misma pregunta que el titulo del post. La verdad que no le veo explicación, tal vez en el atleti se quemó, en el manzanares son muy dados a ello o quizás solo fue que no era tan bueno como pensábamos. Jesús Gil, el día de su presentación con la rojiblanca, lo comparó a Valerón...vaya osadía amigo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Vamos Jorge , algunos seguimos confiando en ti , no nos defraudes , ánimo.

Salu2 8)
Responder