La UEFA investiga el PRESUNTO amaño del partido UD-Rayo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Que el partido estaba amañado creo que no hace falta ni decirlo... porque todos los que estabamos en el estadio lo vimos. Estaba cantadisimo... pero no me entra en la cabeza como viene la uefa a investigar este partido con todos los amaños que hay por ahi.
Recuerdo en la Eurocopa de 2004 que si Dinamarca y Suecia empataban a 2 Italia se quedaba fuera... y que casualidad empataron a dos y nadie investigo.

Y que pasa, que nadie se acuerda hace unos años con el Málaga cuando ascendio... que habia hasta grabaciones telefonicas. Venga hombre!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No creo que estuviera amañado de antemano. A Las Palmas le interesaba el empate y al Rayo no encajar ningún gol, así que lo hubo sobre el campo fué un acuerdo tácito de no agresión. Además, un equipo no está obligado a atacar....

Que le den por culo a la Uefa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Segun este periodista nos llamamos los diablillos amarillos?

Desde cuando ...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

javito escribió:Segun este periodista nos llamamos los diablillos amarillos?

Desde cuando ...
Desde que ganamos el Campeonato de España de Juveniles de 1962.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

xercos, es encerio?

primera noticia que tengo :P
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No ha habido jornada liguera...asi que el periodico MIERDA tiene que hacer relleno ....
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

y porque no investiga el de hace 3 años cuando el Ath.bilbao compro el del Levante para no bajar
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

PIOPIO escribió:Y que pasa, que nadie se acuerda hace unos años con el Málaga cuando ascendio... que habia hasta grabaciones telefonicas. Venga hombre!!
Las declaraciones eran de un tío al que llamarle tonto sería ser benévolo. Luego se retractó y desmintió lo dicho en la grabación, pero acusó a Badiola de grabarle sin permiso. Muy tonto este hombre, que dijo que había cobrado 6.000 euros, pero él no había jugado el partido. J. Mora, anteiormente conocido como "Jesuli".

A mí me sigue pareciendo que sin dinero de por medio no hay nada punible en que dos equipos acuerden hacer un esfuerzo mínimo. Sabiendo que a los dos equipos les beneficiaba el empate, pues dudo que alguno le pagara al otro, por lo que no creo que se tratara con dinero. Aunque también sigo sin entender a los que justifican este caso criticando los del Athletic y el Málaga, me parece que es reconocer que Las Palmas hizo algo condenable, y me parece bastante hipócrita.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

INDA ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!
Esto no llegara a ningun lado. En el futbol siempre han pasado cosas asi, y en particular en el futbol español con los equipos vascos han llegado a ocurrir amaños descarados y jamas ha pasado nada. Esto son ganas de llamar la atencion y tocar los cojones .
comentario del forero CAN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y comentarios como este tampoco, no se quien es ese señor, y la verdad qu etampoco tengo mucho interes en conocerlo, pero amigo mio, que quierasqu ete diga, amo a las palmas y amo al futbol, y si fue tongo, QUE ESTA CKLARISIMO QUE LO FUE, que pague quien tenga qu epagar.
ODIO VER AL EQUIPO DE MIS AMORES EN ESTOS BERENJENALES, que pena de decada, lo unico que me queda en mi corazon despues de todos los ultimos acontecimientos son dos colores y un escudo, el amarillo el azul y ese escudo grandioso de la union deportiva, pero lo demas, es, PURA MIERDA....
saludos a tdos. y ahora segyuire ñleyendotraqnuilamente este post
Última edición por javier_garcel el Mar Oct 13, 2009 12:45 pm, editado 1 vez en total.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

diablillo amarillo escribió:¿Que pasa? ¿Que como no descendimos el año pasado por decreto ley, y nos salvamos, justo en esa jornada, ahora amañamos el partido?. Yo todavia, me acuerdo de una jugada del lateral derecho del Rayo, que se queda solo ante Pindado, y casi sin hueco, tira al lateral de la red, con el consiguiente apreton en mi garganta ( a buen entendedor...).. O un jugadon de Armiche. No se... Partidos de esos en los que los equipos defienden mas que atacan, recuerdo 200. Si quieren investigar les doy 14 partidos pa que se entretengan, incluido el, según la dirección de Las Palmas, EXPEDIENTE X de los partidos, consecutivos, creo, contra Salamanca, Cordoba, Rayo(fuera), Levante, Real Sociedad.... y posteriormente Hercules (casualmente el mismo arbitro del Levante)... A ver, si hay amaño de partidos.... Porque recuerdo que eramos 5 en Salamanca, y acabamos, despues de eso, desquiciados y jugando por no descender.Y los del MARCA..... mejor se dedicasen a hablar del Madrid y del Barca, y nos dejen a nosotros en paz, que bastantes enemigos tenemos en los periodicos locales ya. Y que lo hagan rapidito. Basta con leer las cronicas de ese periodico deportivo sobre los partidos de Las Palmas, en los que parece que los reporteros que editan las cronicas, han visto en el BAR los partidos.
querido amigo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
mira que amo a este santo club, en estos momentos por problemas de salud no deberia ni ir, pero ahi esty partido tras partido, pero ese dia, viendo los momentos que vivia el club no fui a ese partido, sabia loq ue iba a pasar y de mi no se rie nadie........
que pena , y que forma de manchar esta camisa amarilla, y loq u ee speor, la imagen de un equipo señorial como habia sido hasta ahora...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo personalmente le quiero dar las gracias al Dario MARCA y a Inda , ya que si no es por el , nose yo si hubiesemos sabido algo de esta investigacion de la UEFA , que al parecer se produce desde junio o julio ...

Agatio, comparamos con Athletic y Malaga en el sentido que si a ellos no les paso nada , porque si a nosotros , si ocurriera tal caso?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

javito escribió:Yo personalmente le quiero dar las gracias al Dario MARCA y a Inda , ya que si no es por el , nose yo si hubiesemos sabido algo de esta investigacion de la UEFA , que al parecer se produce desde junio o julio ...
Agatio, comparamos con Athletic y Malaga en el sentido que si a ellos no les paso nada , porque si a nosotros , si ocurriera tal caso?
+1 total.

El tema es que este tongo a afectado a la apuestas y se investiga a beneficiarios y terceras personas no tiene nada que ver con los ultimos casos de tongo que hemos visto
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hombre las cosas como son, para mi fue un TONGAZO y para muchos compañeros mios también. Pero bueno, aquí la cosa afecta a los dos no a uno.

Por cierto, con esto se demuestra lo ahogado que nos vimos por algunos empeñarse a defender siempre a ineptos que estaban dentro de este club. :wink:
Última edición por Kanarion el Mar Oct 13, 2009 12:56 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se supone que todo se desvelara en noviembre ...

Muchas apuestas al empate? Tampoco era muy dificil de saber que era lo mas probable ya que beneficia a los dos equipos :?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Agatio, comparamos con Athletic y Malaga en el sentido que si a ellos no les paso nada , porque si a nosotros , si ocurriera tal caso?
No me refería a todos. Hay algunos que nombran esos partidos simplemente en plan "a nosotros nos investigan, y a ellos no", y éstos tienen razón. Pero hay otros que los nombran en plan "el partido nuestro fue tongo, pero el del Athletic y el Málaga también", y me parece que es reconocer que Las Palmas cometió una ilegalidad, y que debería ser castigada por ello, igual que deberían ser castigados el Atheltic, el Levante, el Málaga y el Tenerife, en el caso de que hubiera amaño en esos partidos, algo que no se pudo demostrar (y que tampoco se podrá demotrar en el Las Palmas-Rayo, por muy evidente que resulte).

No sé si me explico, lo que quiero decir es que me ha dado la sensación de que algunos creen culpable a la UD, pero que justifican la supuesta irregularidad (que para mí no la hay, aunque tampoco puedo asegurarlo) con otras regularidades anteriores, algo que no tiene sentido.
Responder