Sobran. Fuera de aqui YA!
Yo por mucho que lo intente no entiendo porque sigue jugando Jorge y como se puede decir que no juega en su posicion, por mucho que un jugador no juegue en su posicion lo minimo que tiene que demostrar es ganas, coraje, sacrificio, lucha y entrega por unos colores por los que muchos pagariamos por sentirlos en el pecho mientras corremos. A la grada ya. No he visto el partido pero que nada mas se oiga en la radio para decir que falla el penalty es deprimente. No me cansare de criticar a este jugador, al que muchos tachan de crack y al que yo tacho de cualquiera.
Esperemos que con la vuelta de David Glez, Javi Guerro, Guayre y con la incorporacion a las alineaciones de Josico despertemos de una vez por todas y volvamos a jugar al futbol como los primeros encuentros.
Esperemos que con la vuelta de David Glez, Javi Guerro, Guayre y con la incorporacion a las alineaciones de Josico despertemos de una vez por todas y volvamos a jugar al futbol como los primeros encuentros.
- Amarilla
- Presidente del Club
A Jorge se le lleva criticando mucho tiempo ya, independientemente del penalty, que es la gota que colmó el vaso. Este jugador está decepcionando. Le justificamos una temporada pésima por unos cuantos pases en ¿cuántos partidos? Que no hombre, que no. Que espabile. Mi opinión es que merece BANQUILLO.superantichicha escribió:me parece que se esta criticando mucho a jorge injustamente. me juego lo que sea a que si llega a meter el penalti y inluso hubieramos perdido, aun metiendo el penalti no se4 le hubiera criticado
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: q
Y hasta aquí te leí. El resto ya dejó de interesarme. Tú pagas el abono y eso te dará los derechos que tú creas en el estadio. Pero en este foro eres un invitado como lo somos todos... así que si ese es tu pensamiento yo no sé que haces por aquí... un foro está para debatir desde el respeto.. si te quieres desahogar... ya sabes lo que tienes que hacer...Can escribió: eso me da derecho a mostrar mi opinion ... al que no le guste le dedico las palabras de Maradona hace unos dias.
Saludos.
Re: q
RiverPlate escribió:Y hasta aquí te leí. El resto ya dejó de interesarme. Tú pagas el abono y eso te dará los derechos que tú creas en el estadio. Pero en este foro eres un invitado como lo somos todos... así que si ese es tu pensamiento yo no sé que haces por aquí... un foro está para debatir desde el respeto.. si te quieres desahogar... ya sabes lo que tienes que hacer...Can escribió: eso me da derecho a mostrar mi opinion ... al que no le guste le dedico las palabras de Maradona hace unos dias.
Saludos.
No lo has entendido.
Esto es un foro libre. Yo tengo el mismo derecho a decir que una cosa es blanca que tu a decir que es negra. Y tu (o yo) podemos debatir el porque tu lo ves de un color y yo de otro... a lo que no hay derecho es que alguien critique a una persona por decir blanco/negro. Y a esos son los que les dedico esas palabras. A los que no se molestan en debatir sino sacan el cuchillo para cortar el cuello sin molestarse en nada mas.
A mi se me ha dicho que soy mal aficionado y que sobro en este foro por decir que determinados jugadores no los quiero en el equipo. Eso te parece bien?
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Cansino y repetitivo. Quejas sobre quejas. Señores por suerte o por desgracia esto es lo que hay, en lo que respecta al plantel de futbolistas en la 1ª plantilla, y no hay mas.
Que podemos hacer nosotros?? O nos sumamos a la batalla como aliados o nos convertimos en enemigos en ella.
Que hay puestos claramente mejorables, está clarísimo. Que hay jugadores que pueden ser determinantes que aún no han llegado al punto de forma óptimo, e incluso que no han podido llegar a jugar, eso también está clarísimo. Que ha habido una importante de jugadores lesionados, también está mas que claro. Pero lo que es mas evidente es que hay un amplísimo margen de mejora en el juego del equipo , vamos que ni por asomo se ha tocado techo.
Ahora bien, aquel que no lo vea así y prefiera sumarse al enemigo, en su "derecho" está, pero que conmigo no cuenten para hacer la guerra contra los nuestros que salten al terreno de juego.
Que podemos hacer nosotros?? O nos sumamos a la batalla como aliados o nos convertimos en enemigos en ella.
Que hay puestos claramente mejorables, está clarísimo. Que hay jugadores que pueden ser determinantes que aún no han llegado al punto de forma óptimo, e incluso que no han podido llegar a jugar, eso también está clarísimo. Que ha habido una importante de jugadores lesionados, también está mas que claro. Pero lo que es mas evidente es que hay un amplísimo margen de mejora en el juego del equipo , vamos que ni por asomo se ha tocado techo.
Ahora bien, aquel que no lo vea así y prefiera sumarse al enemigo, en su "derecho" está, pero que conmigo no cuenten para hacer la guerra contra los nuestros que salten al terreno de juego.
Me quedo con lo de que hay un amplísimo margen de mejora, y que estamos empezando y esto es muy largo, a la plantilla hay que exigirle entrega y compromiso , si cumplen esto (que lo van a cumplir porque está el señor Kresic ahí) yo al menos siempre estaré con ellos.
Ya lo dije antes en otro post es pronto para hacer valoraciones, para mi este equipo tiene mucho crédito aún.
Hay que tener paciencia y no se puede ser alarmista. El que creyera que esto iba a ser un paseo de rosas lo lleva claro, vamos a sufrir como siempre porque es nuestro sino, pero esta vez vamos a sufrir para lograr cosas importantes y bonitas.
Ya lo dije antes en otro post es pronto para hacer valoraciones, para mi este equipo tiene mucho crédito aún.
Hay que tener paciencia y no se puede ser alarmista. El que creyera que esto iba a ser un paseo de rosas lo lleva claro, vamos a sufrir como siempre porque es nuestro sino, pero esta vez vamos a sufrir para lograr cosas importantes y bonitas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues no, ni antes ni tampoco ahora.Can escribió: No lo has entendido.
Lo que tampoco no hay derecho es que la gente que dice que no está de acuerdo contigo tú digas lo que has dicho. A mí en este mismo foro se me ha llamado chicharrero (sic), se me ha criticado (por no pensar como la mayoría), y he tenido "roces" con varios, hasta uno hace poco dijo que le caía mal porque no le gustaba mi forma de escribir (LOL) y nunca recibieron por mi parte una mala contestación ni nada parecido.Can escribió:
Esto es un foro libre. Yo tengo el mismo derecho a decir que una cosa es blanca que tu a decir que es negra. Y tu (o yo) podemos debatir el porque tu lo ves de un color y yo de otro... a lo que no hay derecho es que alguien critique a una persona por decir blanco/negro. Y a esos son los que les dedico esas palabras. A los que no se molestan en debatir sino sacan el cuchillo para cortar el cuello sin molestarse en nada mas.
De todas formas supongo que de la misma forma que tú crees que ellos sacan el cuchillo para ti, pensarán que tú haces lo mismo pero a los jugadores que no te gustan. Supongo... Cada persona es u mundo.

Pues no, siempre el respeto y la tolerancia que uno quiere para sí es la que tiene que dar a los demás.Can escribió:
A mi se me ha dicho que soy mal aficionado y que sobro en este foro por decir que determinados jugadores no los quiero en el equipo. Eso te parece bien?
En fin, por mi parte el tema está acabado.
Saludos.
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
k grande la aficion de las palmas...asi nos va... k el dani lopez el pobre no a exo nada dsd k yego a la ud, deacuerdo, k jorge no es el pibe k se fue d la ud acia el atletico de madrid tb deacuerdo, lo k no se puede es k ace unos meses pa atras ibams a ganar la champions jugando en segunda, y aora k si no descendemos daremos gracias a pinito, a la pilarika o a cualkier estatuilla de esas k nos jartams a venerar.
nosotros tp somos la aficion k tanto nos exams x lo k veo, a la minima ya stams en contra del ekipo, silvando, criticando, en vez de apoyar k estando todos unidos es mas facil salir de las malas raxas y es mas divertido pasar los wenos ratos, xo todos unidos, si MM falla, pos a seguir apollando xa k la prox la meta.
tb me acuerdo k años anteriores se ablaba de k nauzet no acia nada y mira aora yorams xk se fue, tb esta pretemporada cuando se ablo dl posible fixaje de ruben castro muxos estabas tirandose d los pelos xk solo sabe salir d fiesta o nose k (cosa k no tengo ni idea) y mira apora viendo cm triunfa en el rayo y metiendo goles sin tino.
yo dsd la ljania, pekeña lejania xo a distancia sufro mas k muxos d x aki, no tngo la posibilidad d ir al estadio cada 15 dias a desahogarme y me tngo k awantar en casa escuxando la radio sin saber muy bien cm va la jugada y si el uii del comentarista fue tan ui o rondon la tiro al corner...asi k xa no ser mas pesado...menos kejarse, menos decir k son todos muy kmalos y mas ir al estadio, mas yenar el campo y mas presion meter al contrario k es mas dificil luxar cntra 30.011 guerreros k cntra solo 11.
saludos dsd la isla picuda...abonado en la curva
nosotros tp somos la aficion k tanto nos exams x lo k veo, a la minima ya stams en contra del ekipo, silvando, criticando, en vez de apoyar k estando todos unidos es mas facil salir de las malas raxas y es mas divertido pasar los wenos ratos, xo todos unidos, si MM falla, pos a seguir apollando xa k la prox la meta.
tb me acuerdo k años anteriores se ablaba de k nauzet no acia nada y mira aora yorams xk se fue, tb esta pretemporada cuando se ablo dl posible fixaje de ruben castro muxos estabas tirandose d los pelos xk solo sabe salir d fiesta o nose k (cosa k no tengo ni idea) y mira apora viendo cm triunfa en el rayo y metiendo goles sin tino.
yo dsd la ljania, pekeña lejania xo a distancia sufro mas k muxos d x aki, no tngo la posibilidad d ir al estadio cada 15 dias a desahogarme y me tngo k awantar en casa escuxando la radio sin saber muy bien cm va la jugada y si el uii del comentarista fue tan ui o rondon la tiro al corner...asi k xa no ser mas pesado...menos kejarse, menos decir k son todos muy kmalos y mas ir al estadio, mas yenar el campo y mas presion meter al contrario k es mas dificil luxar cntra 30.011 guerreros k cntra solo 11.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Voy a buscar mis ojos que saltaron de sus cuencas del horror que sufrieron al leer tu texto. Pero antes te recuerdo, sin acritud, una de las normas esenciales del foro:amarillo en la laguna escribió:k grande la aficion de las palmas...asi nos va... k el dani lopez el pobre no a exo nada dsd k yego a la ud, deacuerdo, k jorge no es el pibe k se fue d la ud acia el atletico de madrid tb deacuerdo, lo k no se puede es k ace unos meses pa atras ibams a ganar la champions jugando en segunda, y aora k si no descendemos daremos gracias a pinito, a la pilarika o a cualkier estatuilla de esas k nos jartams a venerar.
Código: Seleccionar todo
7.- CONTRACCIONES LINGUÍSTICAS. No predicamos con el lenguaje de los teléfonos móviles. Resulta peligroso para nuestra lengua, y naturalmente, para la lectura y estética del foro. Está terminantemente prohibido utilizar contracciones de manera reiterada en el foro. Por suerte, en el foro no hay límite de escritura, por lo tanto, puedes escribir todo lo que quieras, incluso las letras de todas las palabras.
:arrow: http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?t=5838
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
perdona RiverPlate por hacer que tus ojos salieran de sus orbitas aculares, pero sigo pensando que:
que grande la afición de las palmas...asi nos va... que el dani lopez el pobre no ha hecho nada desde que llego a la ud, de acuerdo, que jorge no es el pibe que se fue de la ud hacia el atletico de madrid también de acuerdo, lo qur no se puede es que hace unos meses atras ibamos a ganar la champions jugando en segunda, y ahora que si no descendemos daremos gracias a pinito, a la pilarika o a cualquier estatuilla de esas que nos hartamos a venerar.
nosotros tampoco somos la aficion que tanto nos creemos por lo que veo, a la minima ya estamos en contra del equipo, silvando, criticando, en vez de apoyar que estando todos unidos es mas facil salir de las malas rachas y es mas divertido pasar los buenos ratos, pero todos unidos, si MM falla, pues a seguir apoyando para que la proxima la meta.
tambien me acuerdo que años anteriores se hablaba de que nauzet no hacia nada y mira ahora lloramos porque se fue, tambien esta pretemporada cuando se habló del posible fichaje de ruben castro muchos estaban tirandose de los pelos porque solo sabe salir d fiesta o no se que (cosa que no tengo ni idea) y mira ahora viendo como triunfa en el rayo y metiendo goles sin tino.
yo desde la lejania, pequeña lejania pero a distancia sufro mas que muchos de por aqui, no tngo la posibilidad de ir al estadio cada 15 dias a desahogarme y me tngo k aguantar en casa escuchando la radio sin saber muy bien como va la jugada y si el "uii" del comentarista fue tan "ui" o rondon la tiro al corner... asi que para no ser mas pesado...menos quejarse, menos decir que son todos muy malos y mas ir al estadio, mas llenar el campo y mas presion meter al contrario que es mas dificil luchar contra 30.011 guerreros que contra solo 11.
despues de hacer texto refundido, simplemente decir, que quedan muchisimas jornadas, muchisimos puntos, muchisimos rivales que tienen que venir al gran canaria y muchisimas visitas que tenemos que realizar a campos peninsulares, ya no estamos en la copa del rey, asi que hay que arrimar el hombro hasta que matematicamente no haya posibilidades de lograr el objetivo, y si por H o por B mi equipo tiene que luchar por no descender (cosa que estoy convencidisimo que no sucederá), seré el primero en cantar el "nunca caminarás sola" que desde la naciente muchas veces se canta. asi que dejemonos de decir que si uno o que si el otro y a reventar el estadio.
espero que todo esto se haya entendido bien...
saludos desde la isla picuda...abonado en la curva
que grande la afición de las palmas...asi nos va... que el dani lopez el pobre no ha hecho nada desde que llego a la ud, de acuerdo, que jorge no es el pibe que se fue de la ud hacia el atletico de madrid también de acuerdo, lo qur no se puede es que hace unos meses atras ibamos a ganar la champions jugando en segunda, y ahora que si no descendemos daremos gracias a pinito, a la pilarika o a cualquier estatuilla de esas que nos hartamos a venerar.
nosotros tampoco somos la aficion que tanto nos creemos por lo que veo, a la minima ya estamos en contra del equipo, silvando, criticando, en vez de apoyar que estando todos unidos es mas facil salir de las malas rachas y es mas divertido pasar los buenos ratos, pero todos unidos, si MM falla, pues a seguir apoyando para que la proxima la meta.
tambien me acuerdo que años anteriores se hablaba de que nauzet no hacia nada y mira ahora lloramos porque se fue, tambien esta pretemporada cuando se habló del posible fichaje de ruben castro muchos estaban tirandose de los pelos porque solo sabe salir d fiesta o no se que (cosa que no tengo ni idea) y mira ahora viendo como triunfa en el rayo y metiendo goles sin tino.
yo desde la lejania, pequeña lejania pero a distancia sufro mas que muchos de por aqui, no tngo la posibilidad de ir al estadio cada 15 dias a desahogarme y me tngo k aguantar en casa escuchando la radio sin saber muy bien como va la jugada y si el "uii" del comentarista fue tan "ui" o rondon la tiro al corner... asi que para no ser mas pesado...menos quejarse, menos decir que son todos muy malos y mas ir al estadio, mas llenar el campo y mas presion meter al contrario que es mas dificil luchar contra 30.011 guerreros que contra solo 11.
despues de hacer texto refundido, simplemente decir, que quedan muchisimas jornadas, muchisimos puntos, muchisimos rivales que tienen que venir al gran canaria y muchisimas visitas que tenemos que realizar a campos peninsulares, ya no estamos en la copa del rey, asi que hay que arrimar el hombro hasta que matematicamente no haya posibilidades de lograr el objetivo, y si por H o por B mi equipo tiene que luchar por no descender (cosa que estoy convencidisimo que no sucederá), seré el primero en cantar el "nunca caminarás sola" que desde la naciente muchas veces se canta. asi que dejemonos de decir que si uno o que si el otro y a reventar el estadio.
espero que todo esto se haya entendido bien...
saludos desde la isla picuda...abonado en la curva