Para los pesimistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Estoy preocupado pero sigo confiando en este proyecto , ARRIBA D´ELLOS.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Sigamos creyendo en el equipo !!.

Mensaje por Grancanario1981 »

Este inicio de temporada, inevitablemente está siendo un calco del último ascenso a primera división de la mano también de Kresic, donde en aquella ocasión nuestro equipo permanecio 6 jornadas consecutivas sin conocer la vistoria, Tal como se esta dando las cosas, hemos de llegar al partido del 28 Noviembre en la Jornada 14 a 5/7 puntos de los 3 puestos nobles, seguro por ese entonces ya dejaran de existir el cumulo de adversidades a las que nos enfrentamos a día de hoy como lesiones, cesped lamentable, dinamicas negativas, ect,, y empezaremos a ver la cara buena de la pelicula. Sin desmeritar a ningun rival, a partir de dicha jornada ya habremos pasado por todos los gallitos de la categoría para tener 7 jornadas donde seguro sacaremos muchisimos puntos y ver donde estamos cuando lleguemos a Anoeta, con esto no quiero decir que no vayamos partido a partido, pero si que es muy temprano para darnos por vencidos, de momento, aquí falta todo el pescado por vender !!.
Las estadisticas sirven en ocasiones de referencias para todos los equipos, el año pasado por ejemplo el Tristerife en la jornada 9 tenía 13 puntos que le fueron efectivos al final para ascender, si nosotros vencemos a Albacete el sábado, nos situaremos en la misma jornada con 12, por eso nadie tiene que darse por vencido, tenemos que arropar al equipo, ahora más que nunca, hoy por hoy los que pueden demostrar que son buenos son los medicos y fisioterapeutas del club.
Por otro lado ya que estamos, el año pasado los de isla-picuda también salieron de los puestos de privilegio desde la jornada 8 a la 20 (12 jornadas !!), y por ejemplo la distancia que les separó en las jornadas 9 y 12 del tercero llego a ser de 4 puntos, como tambien en las jornadas 14 y 15 fue de 5 puntos!!.
Para terminar, por favor, todos los que ahora no crean en el equipo, que no vayan a abuchear al Estadio (lo que paso con Fabian ante el Hercules fué lamentable más aún cuando ganamos el partido gracias a su primera parte), pero bueno, estoy seguro que son los mismos que cuando las cosas vayan bien, iran a sacarse la fotito,,
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Sigo confiando plenamente en el proyecto, aún hay tiempo y mimbres para que la mejora en el juego y los resultados sea evidente con el paso de las jornadas a medida que se recuperen efectivos.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Hace tiempo que no escribo y esta vez lo hago exclusivamente por una razón.

¡SEÑORES ESTE AÑO ES EL NUESTRO!

Cuando se crean esto y se lo transmitamos al cuerpo técnico y jugadores saldremos a flote.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

1999-2000: Jornada 8 / Las Palmas 3º , Osasuna 7º , Villarreal 8º.

2000-2001: Jornada 8 / Sevilla 2º , Betis 9º , Tenerife 7º.

2001-2002: Jornada 8 / Atletico de Madrid , 3º , Racing 19º , Recreativo 8º.

2002-2003: Jornada 8 / Murcia 4º , Zaragoza 8º , Albacete 3º.

2003-2004: Jornada 8 / Levante 1º , Getafe 8º , Numancia 2º.

2004-2005: Jornada 8 / Cadiz 5º , Celta 12º , Alaves 8º.

2005-2006: Jornada 8 / Recreativo 4º , Gimnastic 16º , Levante 9º.

2006-2007: Jornada 8 / Valladolid 12º , Almeria 15º , Murcia 2º.

2007-2008: Jornada 8 / Numancia 2º , Malaga 1º , Sporting 3º.

2008-2009: Jornada 8 / Xerez 4º , Zaragoza 2º , Tenerife 5º.

* Estos han sido todos los equipos que han ascendido desde 1999.

* 5 equipos han ascendido estando igual o peor que nosotros. ( Celta y Valladolid tenian los mismos puntos que el 13º )

* Con esto quiero decir que porque no nosotros podemos ser uno de esos equipos que asciende que no empezaron del todo bien? Que cada uno lo mire como lo quiero mirar , yo prefiero verlo por la parte positiva.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Me agarro con fuerza a este post, porque es de los pocos post que consiguen que siga confiando en el equipo con tanto palo seguido que nos llevamos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

HeriVega, espeor que mis datos te den fuerza :lol:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Esta mala racha acabará pronto, hay que pensar en positivo :D
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Señores, yo confio en kresic, y ademas tenemos que pensar, que nuestros mejores jugadores estan lesionados, cuando esten al 100%, otro gallo cantara.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

señores estoy convencido de que encadenaremos 3 victorias seguidas aunque luego nos toque cartagena y rayo, las vamos a conseguir ya vereis
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Esto era lo que necesitaba, estadistica y sobre todo del ultimo ascenso, en fin, ¿ la historia es ciclica? Seguro que hace 10 años tambien estabamos decepcionados a estas alturas. Las estadisticas quizas no sirvan para nada pero para mi ahora sirven para confiar en que este puede y va a ser nuestro año, un año para celebrar 60 años y para volver a la categoria de la que nunca debimos salir.
Responder