TAMUDO EN EL PALCO DEL E.G.C.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

BLADEXS, jajajajajaja. :lol:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

eres la bomba xD
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Bueno cuando vea una foto del muchacho en el estadio me creo la noticia...asta ese entonces mejor ni opinar
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como Tamudo habla con Las Palmas. Es lógico.
(como está mudo habla con las palmas (de la mano). Gilipollada del día patrocinada por Panadería Pulido
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno... cuando lo vea me lo creo..

Saludos.

PD: Sería algo así, si se lograra su fichaje, como la llegada del Turu en el 96.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Armiche escribió:Bueno cuando vea una foto del muchacho en el estadio me creo la noticia...asta ese entonces mejor ni opinar

Imagen :mrgreen:

:mrgreen:

Están calentitos en Barcelona: Lo mas glorioso de este señor? meter un gol en la final de Copa que le regaló el perico de Toni y marcar en el Camp Nou un empate, que como todo el mundo recordará le valió la copa de europa al Apañó. ¿o fue la UEFA? ¿La lliga? ¡Ah, no! lo que le valió fue una renovacion a precio de oro cuando ya estaba acabado.

Rafel Alberti, Observer, Rafael Alberti... Paco Ibañez només ho cantava. Avui castigat amb un 3-0 a Sevilla, per garrulo. ¡Fora garrulos de Catalunya! No quedaría ni un perico.

Se acerca una nueva Edad de Oro para el JASL - Joven, Aunque Suficientemente Lesionado - que marcará una época en los estadios de la Apaña toda: dentro de muy poco, en unos diez minutos, caerá sobre el césped herido en una oreja, lo que le impedirá oír claramente los gritos de la afición pidiendo renegociar su contrato. Creo que este Apañó tiene más ases en la manga de lo que pueda haber en una baraja.

Fora Tamudo, Luis Garcia i De la Peña ("el trio de la bencina") que porten frenant la renovació de l'Espanyol des de fa anys. Fora garrulos! A cuidar vaques! Com deia Camacho: los jóvenes tienen que echar la puerta abajo. Visca l'Espanyol lliure d'aprofitats!

Tamudo apúntate al CCC que tienen lo del graduado escolar y sino manda a tu primo a hacer el examen como ya hiciste una vez.....analfabeto :lol:
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Compañero, no entiendo el idioma ese en el que está escrito la mayoría de tu mensaje. Si puedes traducirlo te lo agradeceremos algunos.
Saludos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Dor escribió:Compañero, no entiendo el idioma ese en el que está escrito la mayoría de tu mensaje. Si puedes traducirlo te lo agradeceremos algunos.
Saludos.

Cómo no. (Fora Tamudo, Luis Garcia i De la Peña ("el trio de la bencina") que porten frenant la renovació de l'Espanyol des de fa anys. Fora garrulos! A cuidar vaques! Com deia Camacho: los jóvenes tienen que echar la puerta abajo. Visca l'Espanyol lliure d'aprofitats! ) (
Fuera Tamudo, Luis García y De la Peña ( "el trío de la bencina") que llevan frenando la renovación del Espanyol desde hace años. Fuera garrulos! A cuidar vacas! Como decía Camacho: los jóvenes tienen que echar la puerta abajo. Viva el Espanyol libre de aprovechados!

( Avui castigat amb un 3-0 a Sevilla, per garrulo. ¡Fora garrulos de Catalunya! No quedaría ni un perico.)
( Hoy castigado con un 3-0 en Sevilla, por garrulo. ¡Fuera garrulos de Cataluña! No quedaría ni un perico.)

Apañó/ Español/Espanyol

A tu disposición, compañero. :wink:
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Señores un poco de cabeza Tamudo nunca ficharía por un Segunda A y si lo hace sería en el Betis y lo dudo también porque la ficha de este jugador debe ser considerable ademas de que seguramente si sale a mercado muchos primeras apostarían por el. Aunque soñar es gratis jajaja pero bajen a la realidad. Y si se diera el caso que estuviera ayer viendo el partido no sería anda raro a lo mejor el pibe tiene amistades por aquí y aprovecho que no juega y que el Español jugaba en Sevilla para hacer algo de turismo jajaja
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Estando el rollo de Saul de por medio no me extrañaria nada. Algo asi como venta de Saul y cesion de Tamudo con la ficha pagada. Algun rollo de esos no????
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

-JONIALI- escribió:Estando el rollo de Saul de por medio no me extrañaria nada. Algo asi como venta de Saul y cesion de Tamudo con la ficha pagada. Algun rollo de esos no????
Joder si eso fuera posible no veas que chollo tenemos a Tamudo media temporada de gratis y pedazo de cambia hacemos. Sigo manteniendo que Tamudo es de esos jugadores que tienen un "nombre" en el fútbol español y no creo que juegue en segunda. Pero dejo claro que ojála en poco tiempo tenga que comerme estas palabras, lo que diría que Tamudo es jugador de la UD.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

La ficha de tamudo ronda los 1,5 millones de euros, ni locos tenemos para pagar eso...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

No es solo lo que cobra, los equipos que esten interesados en el, de haber una millonesima posibilidad, solo con ver el cesped donde jugaría ya se desvanecería esa posibilidad.
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion_de_Telde »

Sergio Garcia es campeon de la eurocopa con la seleccion absoluta y juega en segunda A
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

tamudo en este momento es de ilusos pensar en eso...pensar en el ascenso eso si es ilusion.
Cerrado