El Post de la Enfermería Amarilla 2009-2010
- soycarlo15
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿y porque se les despegan los músculos de los huesos, sin permiso?. Nunca he visto que Cristiano Ronaldo, o Guti se les despegan los músculos. Se les rompen o se contracturan los músculos, nunca hay despegamiento. ¿es el clima, que como dice el Mundo Deportivo, de Santa Cruz de Gran Canaria?konnito escribió:Easo tengo yo tambien entendido que se le despego el musculo del hueso y eso no es una lesion normal y precisa de mas tiempo para su recuperacion, lo mismo que Guayre cuando ya estan entonande se le jode un deo, vamos a ver si se recuperan los dos y estan listos para Enero.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Buena noticia la recuperación de los lesionados.Guayre,Josico y sobre todo David González
Del partidillo de hoy me quedo con la intensidad que le metió el filial en la primera parte con un presing asfisciante que ahogó totalmente al teórico equipo titular.
En la segunda parte se notó una barbaridad el medio campo formado por David González y Diego León,una diferencia abismal a la primera parte a la hora de distribuir el juego,un lujo.
También destacar el golazo de Javi Guerrero de volea tras un centro desde la banda derecha.
Del partidillo de hoy me quedo con la intensidad que le metió el filial en la primera parte con un presing asfisciante que ahogó totalmente al teórico equipo titular.
En la segunda parte se notó una barbaridad el medio campo formado por David González y Diego León,una diferencia abismal a la primera parte a la hora de distribuir el juego,un lujo.
También destacar el golazo de Javi Guerrero de volea tras un centro desde la banda derecha.
- errMajorero
- Acceso VIP