...Y de cuando los caprichos cuestan puntos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo mismo se decia la semana pasada que no entraria en la convocatoria :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

javito escribió:Lo mismo se decia la semana pasada que no entraria en la convocatoria :lol:
Pagara los platos rotos ya lo veras y me da pena por el pive porque antes de dejarlo fuera dejo fuera a torpez o a saul
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, yo sinceramente no creo que lo deje fuera , espero no equivocarme.

Saludos!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La semana que viene dejará fuera a Pignol, por fallar en el marcaje en Sevilla. Volverá Lamas y tendremos que mamarnos otra vez al inefable López por la izquierda.

Armiche igual no lo convoca, pero en su lugar aparecerá Francis en el equipo titular.

Rondón volverá al banquillo y Saúl será titular, quedando Guerrero fuera de convocatoria.

El Moco estará a pleno rendimiento, pero no será convocado.

Josico jugará infiltrado, haciendo dupla con M García en el centro del campo.

Puede que juegue Pedro Vega de lateral derecho.

Saúl pedirá el cambio, con molestias en el gemelo, pero se descubrirá que lo que tiene en realidad es una fractura de tabique nasal.
carloslp

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:La semana que viene dejará fuera a Pignol, por fallar en el marcaje en Sevilla. Volverá Lamas y tendremos que mamarnos otra vez al inefable López por la izquierda.

Armiche igual no lo convoca, pero en su lugar aparecerá Francis en el equipo titular.

Rondón volverá al banquillo y Saúl será titular, quedando Guerrero fuera de convocatoria.

Saúl pedirá el cambio, con molestias en el gemelo, pero se descubrirá que lo que tiene en realidad es una fractura de tabique nasal.
Asi es Kresic esta temporada.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

carloslp escribió:
pelotero escribió:La semana que viene dejará fuera a Pignol, por fallar en el marcaje en Sevilla. Volverá Lamas y tendremos que mamarnos otra vez al inefable López por la izquierda.

Asi es Kresic esta temporada.
Exactamente
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ...Y de cuando los caprichos cuestan puntos.

Mensaje por Grancanario1981 »

YardieUD escribió:Realmente, yo como muchos creo me alegré de la nueva llegada de Kresik al equipo. A estas alturas ya se me pasó la alegría.
Creo que este entrenador se ha convertido en el típico vejete con las típicas cabezonarias y caprichos, como todo padre mayor o abuelo. No encuentro otra manera de explicar que Jorge juegue en la izquierda cuando por fin tenemos a un jugador de banda izquierda después de años, que Samuel JUEGUE EN LA MEDULAR!!! eso es casi insultante. Que cuando hace un cambio resulta que te cambia al pivote "supuestamente" creativo y te pone otro destructor más.
¿Realmente es aún un buen entrenador, o sólo le avala su curriculum y ya es un vejete (con todos los respetos)?
Aún espero que nos lleve al ascenso, sinceramente, no veo porque no este equipo este año no puede luchar por ella, aún no he visto un equipo claramente superior y creo que no se le saca todo el rendimiento que se le puede sacar a la plantilla.
Con esto también me gustaría decir que tampoco creo que sea conveniente un cambio de banquillo, no creo que vaya a venir nadie mejor, pero sí un tirón de orejas.
UN saludo a todos!
LO PEOR DE TODO ES QUE HAN PASADO MAS DE 3 MESES, Y EN VEZ DE IR A MAS Y APRENDER DE LOS ERRORES, HEMOS IDO A MENOS Y CON CABEZONERÍA, SALVANDO LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA MEDULAR FORMADA YA SEA POR SAMUEL / DARINO, DARINO / JOSICO, JOSICO / SAMUEL..

A ESTAS ALTURAS EL CAMBIO DE BANQUILLO BUSCANDO ESE "REVULSIVO" SE ANTOJA VITAL PARA PODER SUSISTIR EN ESTA CATEGORÍA..
Responder