Armiche: ´Nunca bajé los brazos´
Yo confío muchísimo en armiche, al que conozco desde que jugaba en infantiles, pero su debut, pienso que no le llega en su mejor momento físico ni anímico.
Una de 2: o a kresic se lo han impuesto desde arriba o quiere definitivamente hundirlo. Los que vamos a ver a Las Palmas Atco. , sabemos que el de Schamann, no estaba ni mucho menos fino y que era incluso, suplente. Hoy sale kresic y dice en rueda de prensa, que lleva un par de semanas, entrenando de manera espectacular. Hay cosas que no me cuadran, ¿ O victor afonso tiraba piedras contra su propio tejado, dejandolo fuera? Bien, lo que se dice bien, estaba el pibe en pretemporada, y el croata , lo mandaba a correr por fuera.
Ojalá me equivoque, y el pibe la líe en el Villamarín y lo que queda de liga. Nuestra cantera lo necesita.
Una de 2: o a kresic se lo han impuesto desde arriba o quiere definitivamente hundirlo. Los que vamos a ver a Las Palmas Atco. , sabemos que el de Schamann, no estaba ni mucho menos fino y que era incluso, suplente. Hoy sale kresic y dice en rueda de prensa, que lleva un par de semanas, entrenando de manera espectacular. Hay cosas que no me cuadran, ¿ O victor afonso tiraba piedras contra su propio tejado, dejandolo fuera? Bien, lo que se dice bien, estaba el pibe en pretemporada, y el croata , lo mandaba a correr por fuera.
Ojalá me equivoque, y el pibe la líe en el Villamarín y lo que queda de liga. Nuestra cantera lo necesita.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Me parece que a Kresic, el unico que le puede imponer de arriba a que ponga un jugador es Dios, porque, sinceramente fallos tendrá, pero que Kresic se deje imponer una alineacion, no creo. Y si, quiere hundirlo. Se levantó por la mañana y se dijo, coño, a quien hundo hoy?? Ahhhhh, ya se, voy a joder a Armiche, que no me gusta el color de su coche. Lo pondré de titular, y asi le hundiré su carrera futbolistica.FEDORA escribió:Yo confío muchísimo en armiche, al que conozco desde que jugaba en infantiles, pero su debut, pienso que no le llega en su mejor momento físico ni anímico.
Señores, hemos llegado a un punto en que nos quejamos por TODO, ABSOLUTAMENTE TODO. No lo ponian, es que no se entendia como se podia dejar fuera a Armiche, ahora lo pone de titular, y es que se lo impusieron o lo quiere hundir.
Sabes que os digo, que bueno, que pa´lante , que sigamos asi, que rajar por rajar siempre lo hemos hecho.
FEDORA, En la rueda de prensa de Kresic antes del viaje a Sevilla dijo que Armiche había progresado muchísimo estas semanas con respecto a como lo conoció en Julio... y que concretamente estas 2 últimas semanas lo había visto progresar aún mas , algo así fueron sus palabras.
Pensar que Kresic quiere hundiar a un jugador es para hacerselo mirar.

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
eso es lo ke penso almeida padre cuando debutaron jorge,angel y guare....los echaba a los leones dijo.HeriVega escribió:FEDORA, En la rueda de prensa de Kresic antes del viaje a Sevilla dijo que Armiche había progresado muchísimo estas semanas con respecto a como lo conoció en Julio... y que concretamente estas 2 últimas semanas lo había visto progresar aún mas , algo así fueron sus palabras.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya se sabe... de tal palo tal astilla...GradoCurvo1978 escribió:eso es lo ke penso almeida padre cuando debutaron jorge,angel y guare....los echaba a los leones dijo.HeriVega escribió:FEDORA, En la rueda de prensa de Kresic antes del viaje a Sevilla dijo que Armiche había progresado muchísimo estas semanas con respecto a como lo conoció en Julio... y que concretamente estas 2 últimas semanas lo había visto progresar aún mas , algo así fueron sus palabras.
-
No conozco la realidad de lo que pasa en el club, pero la entrada de Armiche en las convocatorias del primer equipo es cuando parecía mas desterrado que nunca, siendo convocado para el filial y partiendo desde el banquillo en algunas ocasiones.
Sea como sea y bienvenido sea, espero que aproveche sus oportunidades y se le de confianza para progresar. Sobretodo darle minutos y a ver de que es capaz. Ojalá mañana se salga en Sevilla, si juega claro.
Sea como sea y bienvenido sea, espero que aproveche sus oportunidades y se le de confianza para progresar. Sobretodo darle minutos y a ver de que es capaz. Ojalá mañana se salga en Sevilla, si juega claro.
- Carlos_Amarillo