Siento verguenza de parte de la aficion del sabado
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Konnito, hay una cosa que te rebato cariñosamente porque la UD somos todos, si ganamos, lo celebramos y si perdemos lo hacemos todos porque no se puede hacer es decir, cuando pierde se dice eso de que el equipo es de uno o es solo de los jugadores, porque el equipo somos todos tanto para lo bueno como para lo malo y hay que demostrar siempre el apoyo. Lo que no se puede es escudarse en ganar sino apoyar que es lo unico que cuenta en este momento, si lo que se pretende es que la afición esté unida en todo momento. Konnito, hay que unir a esta afición de manera clara y sentir que de verdad que la UD es de todos y no de unos pocos, a eso es lo que me refiero porque yo soy de los que piensan así, la UD somos todos, o se gane o se pierda.konnito escribió:Me hace gracia la gente cuando dicen si ganamos, ganamos todo y si perdemos perdemos todos. No si el equipo gana lo celebramos, pero perder pierden ellos dentro del campo, tampoco le hechen la culpa a los que pitan que esa gente no juega.
Saludos Cooperativos, Positivos y Amarillos!!!
Esto no es nuevo... la afición amarilla hace ya muchos años que es más que mediocre., perdimos el Insular y con ello la afición que había, no hay más.., todo se contagia, el juego del equipo, el estadio gigante este que no es un estadio de futbol, la hora de los partidos, todo eso unido, ayuda al bajo rendimiento de la afición amarilla en los últimos años., y lo peor de todo es que vamos a peor...

-
- Directivo de la entidad
Cierto es que hay aficionados que se descargan sin mesura en los partidos criticando sin dejar títere con cabeza, pero los hay aquí y en todos los estadios del futbol español. Y no es del Gran Canaria, que poco lo piso por la distancia, sino en el Insular pasaba y se criticaba todo lo que se movía, y estábamos en la élite del futbol español.
Hay que quedarse con el núcleo de nuestra afición, de los que van al estadio y de otros muchos que sin ir sufren al equipo como el que más. De hecho es nuestro principal activo aunque se intente desmerecer por razones que evidentemente no comparto.
Al margen, para mí estos cuatro años en segunda están siendo mal gestionados desde la parcela deportiva y aficionados y fanáticos como yo, estamos completamente desencantados. En Sevilla tenemos otra dura prueba, ahí estaremos siguiéndolo desde la tele, confiando en una victoria para volver a soñar.
Hay que quedarse con el núcleo de nuestra afición, de los que van al estadio y de otros muchos que sin ir sufren al equipo como el que más. De hecho es nuestro principal activo aunque se intente desmerecer por razones que evidentemente no comparto.
Al margen, para mí estos cuatro años en segunda están siendo mal gestionados desde la parcela deportiva y aficionados y fanáticos como yo, estamos completamente desencantados. En Sevilla tenemos otra dura prueba, ahí estaremos siguiéndolo desde la tele, confiando en una victoria para volver a soñar.
ismaesp escribió:Esto no es nuevo... la afición amarilla hace ya muchos años que es más que mediocre., perdimos el Insular y con ello la afición que había, no hay más.., todo se contagia, el juego del equipo, el estadio gigante este que no es un estadio de futbol, la hora de los partidos, todo eso unido, ayuda al bajo rendimiento de la afición amarilla en los últimos años., y lo peor de todo es que vamos a peor...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo peor de todo es que lo peor aún no ha llegado. Esta afición es una autentica basura.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Creo que no tienes el derecho tu tampoco entonces a llamar basura a nadie, una cosa es criticar a un jugador, a un entrenador o el equipo, a decir eso que has dicho.Dor escribió:ismaesp escribió:Esto no es nuevo... la afición amarilla hace ya muchos años que es más que mediocre., perdimos el Insular y con ello la afición que había, no hay más.., todo se contagia, el juego del equipo, el estadio gigante este que no es un estadio de futbol, la hora de los partidos, todo eso unido, ayuda al bajo rendimiento de la afición amarilla en los últimos años., y lo peor de todo es que vamos a peor...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo peor de todo es que lo peor aún no ha llegado. Esta afición es una autentica basura.
Esa gente tambien tienen el dercho a criticar, para eso han pagado la entreda, pero tu no les pagas para decirle a la gente basura.
- konnito
A ver una cosa chiquilla, yo juego, tu juegas, tu haces los cambios, yo hago los cambios, creo que una cosa es formar parte activa de las palmas y otra es decir que yo pierdo, no yo no pierdo, tampoco gano cuando lo hace el equipo, me alegro, me gusta que gane, me gusta apoyar como siempre, tampoco critico al equipo, ni le silbo, solo digo las cosas como las veo, intentando mantener las formas sin faltar el respeto.yure_udlaspalmas escribió:Konnito, hay una cosa que te rebato cariñosamente porque la UD somos todos, si ganamos, lo celebramos y si perdemos lo hacemos todos porque no se puede hacer es decir, cuando pierde se dice eso de que el equipo es de uno o es solo de los jugadores, porque el equipo somos todos tanto para lo bueno como para lo malo y hay que demostrar siempre el apoyo. Lo que no se puede es escudarse en ganar sino apoyar que es lo unico que cuenta en este momento, si lo que se pretende es que la afición esté unida en todo momento. Konnito, hay que unir a esta afición de manera clara y sentir que de verdad que la UD es de todos y no de unos pocos, a eso es lo que me refiero porque yo soy de los que piensan así, la UD somos todos, o se gane o se pierda.konnito escribió:Me hace gracia la gente cuando dicen si ganamos, ganamos todo y si perdemos perdemos todos. No si el equipo gana lo celebramos, pero perder pierden ellos dentro del campo, tampoco le hechen la culpa a los que pitan que esa gente no juega.
Saludos Cooperativos, Positivos y Amarillos!!!
Yo formo parte del cuerpo de las palmas, pero no juego, tampoco meto los goles, a mi no me vienen los periodistas a entrevitar si gana el equipo, nos entendemos verdad, entonces ayer que fue lo que paso, quien fallo los aficionados que pitaron al entrenador o al equipo, o fallaron los jugadores o el mister, quien fallo, fallastes tu, o falle yo, no podemos estremezclar las cosas.
Mucha aficion buena murio cuando murio el insular.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
me parece muy fuerte que se critique a esta sufrida afición, despues de tantos años, tantos años de mediocridad y desencantos. En este foro observo que no pasa nada por insultar al aficionado, que es el que mantiene esta sociedad con vida, mientras que la actuación lamentable de muchos jugadores, o del propio técnico, es "olvidada" u obviada.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No te preocupes Konnito, la culpa de que el equipo juegue mal, incluso PEOR fuera de casa, donde curiosamente no está esta "mierda" de afición, es nuestra.konnito escribió:Creo que no tienes el derecho tu tampoco entonces a llamar basura a nadie, una cosa es criticar a un jugador, a un entrenador o el equipo, a decir eso que has dicho.Dor escribió:ismaesp escribió:Esto no es nuevo... la afición amarilla hace ya muchos años que es más que mediocre., perdimos el Insular y con ello la afición que había, no hay más.., todo se contagia, el juego del equipo, el estadio gigante este que no es un estadio de futbol, la hora de los partidos, todo eso unido, ayuda al bajo rendimiento de la afición amarilla en los últimos años., y lo peor de todo es que vamos a peor...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa gente tambien tienen el dercho a criticar, para eso han pagado la entreda, pero tu no les pagas para decirle a la gente basura.
Vayan entrenando señores, el próximo partido nos va a tocar meter los goles y no temblar como flanes cuando vamos por delante...
Increíble.

- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
los que pasan de 30 años, y viendo como juega la UD, es muy difícil que animen, hay que darles algo de fútbol, pero vamos, esta es una de las mejores aficiones de Segunda, 11.000 almas, y viendo como juega este equipo, ya tiene mérito.javito escribió:AzoteAmarillo, ni cuando ibamos por delante animabamos ... hicimos el ridiculo como aficion.
- konnito
Javito vamos a ver chiquillo, yo no anime como anima por ejemplo U.N, nos entendemos verdad animo en lo posible, pero si el equipo, no me ofrece nada, como crees que voy a animar, ya yo cuando entro al estadio ya entro animado, los primeros 20 minutos anime como pude, pero luego el equipop se diluyo no anime mas pero ampoco silbe.javito escribió:AzoteAmarillo, ni cuando ibamos por delante animabamos ... hicimos el ridiculo como aficion.
konnito escribió:Creo que no tienes el derecho tu tampoco entonces a llamar basura a nadie, una cosa es criticar a un jugador, a un entrenador o el equipo, a decir eso que has dicho.Dor escribió:ismaesp escribió:Esto no es nuevo... la afición amarilla hace ya muchos años que es más que mediocre., perdimos el Insular y con ello la afición que había, no hay más.., todo se contagia, el juego del equipo, el estadio gigante este que no es un estadio de futbol, la hora de los partidos, todo eso unido, ayuda al bajo rendimiento de la afición amarilla en los últimos años., y lo peor de todo es que vamos a peor...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa gente tambien tienen el dercho a criticar, para eso han pagado la entreda, pero tu no les pagas para decirle a la gente
Konnito, cuando digo que afición es una basura, me refiero a que cada vez va menos gente al estadio y la gente siente menos ilusión. Estoy seguro que cuando subamos aprimera, irán 20.000 tios al estadio y todo el mundo dirá que somos los mejores bueno y que!!! y que menuda afición, y etc.... pero todos sabremos que los que íbamos las estadio cuando la cosa no andaba bien éramos cuatro gatos. A eso es a lo que me refiero.
basura.
javito,
Lo siento, no grite, no pité, te diré que voy a ver a mi equipo resignado pues el que me diga que con Kresic la vez anterior se hizo futbol bueno es que no fue abonado en aquella época y lo que toca este año es aburrirse soberanamente. como contraprestación espero simplemente resultados.
Si cambios que se dieron ayer, el partido anterior, o la disposición del equipo en el campo, hubiesen tenido la firma de otro entrenador (lease Juanito-Vidales-Juan Manuel....) ayer mas que dos pitos aislados ´habríamos asistido a una pañolada.
No estoy en absoluto de acuerdo con el título del post y considero que ante la crisis existente el número de abonados está muy bien, y la asistencia despues de empatar en Irunh no está nada mal viendo que venía el colista y no el Betis, y viendo el juego pues mejor aún me parece la actitud del público.
Con lo que se vió en la segunda parte creo que la grada se quedó muy contenida.
Por cierto, en los últimos cinco minutos creo que UN cantó el Echale huevos, Las Palmas echale huevos....., eso resume mucho de lo que se vió.
Pd: recuerdo que no pité durante el partido, pero entiendo los que hubo, si a caso no entiendo como fueron tan pocos. ¿o es que hay que hacer la ola cuando ponen a Pedro Vega de lateral contra el colista y con uno menos?
Si no quieren que la gente no salte, no saquen post de está guisa que no se sostienen. Ser de la Union Deportiva no es tragar con todo. Estoy contento con el presi, con Pignol, con la afición, con el rendimiento de algunos,...... pero lo de Samuel en la media no pienso aplaudirlo lo haga Kresic o lo haga Guardiola, y si bien me he mantenido todo el año apoyando a muerte, he de decir que fractura tanto el que entra para criticarlo todo como el que ataca a la primera al que dice creo que esto no está bien.
Un saludo javito, y espero que entiendas lo que intento transmitir.
Lo siento, no grite, no pité, te diré que voy a ver a mi equipo resignado pues el que me diga que con Kresic la vez anterior se hizo futbol bueno es que no fue abonado en aquella época y lo que toca este año es aburrirse soberanamente. como contraprestación espero simplemente resultados.
Si cambios que se dieron ayer, el partido anterior, o la disposición del equipo en el campo, hubiesen tenido la firma de otro entrenador (lease Juanito-Vidales-Juan Manuel....) ayer mas que dos pitos aislados ´habríamos asistido a una pañolada.
No estoy en absoluto de acuerdo con el título del post y considero que ante la crisis existente el número de abonados está muy bien, y la asistencia despues de empatar en Irunh no está nada mal viendo que venía el colista y no el Betis, y viendo el juego pues mejor aún me parece la actitud del público.
Con lo que se vió en la segunda parte creo que la grada se quedó muy contenida.
Por cierto, en los últimos cinco minutos creo que UN cantó el Echale huevos, Las Palmas echale huevos....., eso resume mucho de lo que se vió.
Pd: recuerdo que no pité durante el partido, pero entiendo los que hubo, si a caso no entiendo como fueron tan pocos. ¿o es que hay que hacer la ola cuando ponen a Pedro Vega de lateral contra el colista y con uno menos?
Si no quieren que la gente no salte, no saquen post de está guisa que no se sostienen. Ser de la Union Deportiva no es tragar con todo. Estoy contento con el presi, con Pignol, con la afición, con el rendimiento de algunos,...... pero lo de Samuel en la media no pienso aplaudirlo lo haga Kresic o lo haga Guardiola, y si bien me he mantenido todo el año apoyando a muerte, he de decir que fractura tanto el que entra para criticarlo todo como el que ataca a la primera al que dice creo que esto no está bien.
Un saludo javito, y espero que entiendas lo que intento transmitir.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
konnito, Amigo mio, está claro que no somos parte activa de nuestro equipo, pero es cierto que formamos parte de él tanto para lo bueno como para lo malo y en lo que estamos de acuerdo es que hay que apoyar y animar al equipo siempre para que consiga la victoria.
Yo creo que las dos partes tuvieron algo de culpa, primero los jugadores por no conseguir la victoria ante el colista y los aficionados por pitar al entrenador y al equipo porque eso es lo fácil, pitar y criticar cuando las cosas no están bien y cuando están yendo bien se escucha eso de LAS PALMAS, TE QUIERO, ERES LA MEJOR, y yo creo que este no es el camino, en este caso hay que buscar un término medio, ni tanto ni tan poco, cuando se estál se dice desde un punto de vista constructivo y desde el máximo respeto y cuando están yendo las cosas bien hay que alegrarse.
Sabes que pasa, que yo veo a las palmas desde un punto de vista distinto a muchos, porque para mí nuestro equipo es una entidad que está por encima de todos nosotros que se llama UD LAS PALMAS y esa es a la que hay que apoyar y al club también por supuesto, porque los jugadores pasan, los entrenadores también, pero el nombre de la UD siempre quedará ahí. Pero de todos modos, como dije anteriormente, y como muy bien has dicho tu, hay que apoyar siempre y dejar las criticas malas a un lado y opinar constructivamente y de manera positiva de lo que se está viendo porque las criticas malas perjudican al equipo y a la propia afición.
Saludos Cooperativos, Postivos y Amarillos!!
P.D Que razón tienes al decir que la buena afición, murió cuando murió el Insular, porque ya desgraciadamente no es lo mismo, la gente se ha vuelto indiferente a lo que haga la UD y otros viven el equipo de manera resultadista y otros quieren al equipo y lo apoyan y en ellos nos podemos incluir nosotros y soy Amarillo.
Saludos Cordiales Konnito.
Yo creo que las dos partes tuvieron algo de culpa, primero los jugadores por no conseguir la victoria ante el colista y los aficionados por pitar al entrenador y al equipo porque eso es lo fácil, pitar y criticar cuando las cosas no están bien y cuando están yendo bien se escucha eso de LAS PALMAS, TE QUIERO, ERES LA MEJOR, y yo creo que este no es el camino, en este caso hay que buscar un término medio, ni tanto ni tan poco, cuando se estál se dice desde un punto de vista constructivo y desde el máximo respeto y cuando están yendo las cosas bien hay que alegrarse.
Sabes que pasa, que yo veo a las palmas desde un punto de vista distinto a muchos, porque para mí nuestro equipo es una entidad que está por encima de todos nosotros que se llama UD LAS PALMAS y esa es a la que hay que apoyar y al club también por supuesto, porque los jugadores pasan, los entrenadores también, pero el nombre de la UD siempre quedará ahí. Pero de todos modos, como dije anteriormente, y como muy bien has dicho tu, hay que apoyar siempre y dejar las criticas malas a un lado y opinar constructivamente y de manera positiva de lo que se está viendo porque las criticas malas perjudican al equipo y a la propia afición.
Saludos Cooperativos, Postivos y Amarillos!!
P.D Que razón tienes al decir que la buena afición, murió cuando murió el Insular, porque ya desgraciadamente no es lo mismo, la gente se ha vuelto indiferente a lo que haga la UD y otros viven el equipo de manera resultadista y otros quieren al equipo y lo apoyan y en ellos nos podemos incluir nosotros y soy Amarillo.
Saludos Cordiales Konnito.