¡¡¡ FELICIDADES UDLASPALMAS.NET !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES, tu mensaje me ha "añurgao" de la emoción...

Imagen
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Aunque tengo poco tiempo de vida (relativamente) con ustedes, me encanta que este rinconcito
amarillo haya cumplido todos esos años que dice el hermano SEV y mi deseo es que vengan más,
muchísimos más, y a no tardar mucho tanto la web como el foro se hagan eco de una de las notas
que me encantaría ver publicada... ¡¡ Nuestro más que esperado retorno a Primera !!. Aplaudo por
tanto, la enorme labor de XERCOS y cuantos se han implicado con el en el proyecto para darles el
animo que necesiten en los años venideros.

Gracias a este sitio, como también decía TURU FLORES, no solamente he podido seguir desde esa
distancia peninsular (hoy finalmente superada por el regreso a mi verdadera casa) la actualidad de
mi muy querida U.D. Las Palmas, sino que a su vez, me ha servido para mantener en todo momento
ferreo contacto con esas gentes que, pasito a pasito, se han convertido en grandes amistades que se
mantendran durante mucho tiempo. De todo corazón y con cierta emoción, MIL GRACIAS a todos ellos
por acogerme como si no me hubiese marchado nunca de la isla y en especial por como lo han hecho y
demostrado. Se que aún queda mucha gente a la que conocer en vivo, pero eso (a partir de ahora) ya
será una nueva historia que escribiremos agarraditos de la mano, puesto que mi regreso definitivo es el
día 14, y tiempo tendremos de estrechar (aún más sin cabe) esos lazos que se empezaron a extender un
9 de diciembre de 2008.

Saludos.
Responder