Juanito: "No descarto volver a la Unión Deportiva"
- Canarion87
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sinceramente pienso que Juanito tuvo no un año sino en un proyecto de tres o cuatro años, tiempo mas que suficiente para armar un equipo con garantías. Creo que la realidad actual no pasa por ahí, otra cosa que echo de menos en el proyecto de la UD, la poca presencia que ha tenido la cantera en el primer equipo durante estos últimos años.
Sintiéndolo porque al final nos vemos perjudicados todos, Juanito no ha demostrado toda su valía como secretario técnico, como en cambio si lo hizo defendiendo la camiseta amarilla como jugador. También pienso que la incorporación de Javier Vidales fue negativa como al final se demostró el año pasado.
No podemos seguir engañándonos sin reconocer que hay muchos aspectos que corregir en el ámbito deportivo para devolverle a esta entidad todo el prestigio que hemos estado perdiendo desde el último descenso de 1ª división. Hace varios años que la única ciudad de las ocho primeras del país que no juega en la élite es la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y eso también es muy lamentable.
Salut.
Sintiéndolo porque al final nos vemos perjudicados todos, Juanito no ha demostrado toda su valía como secretario técnico, como en cambio si lo hizo defendiendo la camiseta amarilla como jugador. También pienso que la incorporación de Javier Vidales fue negativa como al final se demostró el año pasado.
No podemos seguir engañándonos sin reconocer que hay muchos aspectos que corregir en el ámbito deportivo para devolverle a esta entidad todo el prestigio que hemos estado perdiendo desde el último descenso de 1ª división. Hace varios años que la única ciudad de las ocho primeras del país que no juega en la élite es la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y eso también es muy lamentable.
Salut.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- Mozart
- Administrador concursal
Si eso es cierto, éste que está aquí no pisa más el estadio.Nauzet escribió:¿Alguien acaba de ver el informativo de la tvCanaria? Entreno del equipo en el Estadio de Gran Canaria, y comentan la visita del presidente a dicho entreno, enfocan a una parte de la grada y se ve a: Miguel Ángel Ramírez, flanqueado por Arias, Toni Cruz... y.... Juanito
PD: Nauzet, si JR vuelve, vete a México que aún estás a tiempo XD
- superantichicha
- Acceso VIP
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
No, no, de contexto no hay que sacar las cosas ... Hay que sacar a Juanito del Estadio !!! ( Ojo , que me refiero de los entrenamientos , no de los partidos , porque ahí tiene todo el derecho , como cualquiera ).
Personalmente me parece , no sólo una burla y una falta de respeto al aficionado , ¡¡¡ una verdadera provocación !!!.
Personalmente me parece , no sólo una burla y una falta de respeto al aficionado , ¡¡¡ una verdadera provocación !!!.