Sergio Kresic destitución

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe Sergio Kresic dejar la UD ya?

42
28%
No
100
67%
Ns/Nc
8
5%

Votos totales: 150

Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Creo que o se adapta ya al futbol actual, y se deja de inventar cosas y hacer probaturas extrañas que nadie traga o tarde o temprano se rompera la cuerda, porque en el futbol los que mandan son los resultados, y estos junto con el juego irregular del equipo y los continuos titubeos en el centro del campo de las alineaciones asi como los cambios inexplicables estan a punto de romperla.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si no hay equipo, no hay
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Los entrenadores en el fútbol pintan muy muy poco. Los medios de comunicación han hecho mucho daño.

Cuenta al 95% el equipo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

MUY POCO CREDITO LE QUEDA... OJALA LO APROVECHE !!

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno,, yo esta noche en la encuesta voto que SÍ, aunque con el mosqueo que tengo encima, igual el Martes se me pasa y más "calculador" diría que no,,

La gota que: "ha colmado mi vaso" ha sido el cambio: Samuel por Cejudo, ¿que me está tratando de transmitir el Sr. Kresic?, ¿Que el empate en casa contra el filial del Villarreal nos vale?,, pués menos mal que el mejor jugador del equipo rival no pudo jugar este partido y que el Villarreal "B" viajo a la isla el mismo día del partido (incluso después de haber jugado en Sevila el Miércoles), por que sino,,, capaz el Sr. Kresic se conformaría con que no nos goleasen..

Por otro lado, el objetivo es el ascenso, ¿no?, igual que el del Recreativo por ejemplo... y esta claro que a día de hoy ese objetivo queda lejos, estamos presenciando como mucho de los equipos de la parte alta no son capaces de sacar sus partidos y nosotros en vez de aprovechar esa situación,,, nos dejamos más puntos que nadie en el camino..

ESTE DONDE ESTE, SIEMPRE U.D !!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y La Provincia ya da su nombre para el futuro; Rubén Darío Insúa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El cambio de Samuel no lo veo tan extraño como cuentan.

Simplemente desde que salió Josico perdimos el mediocampo, ya que MGarcía no cuenta para nada. Con Samuel intentó dominar más y entorpecer el juego visitante.

No creo que por eso hayamos empatado, ni de lejos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

AzoteAmarillo escribió:El cambio de Samuel no lo veo tan extraño como cuentan.

Simplemente desde que salió Josico perdimos el mediocampo, ya que MGarcía no cuenta para nada. Con Samuel intentó dominar más y entorpecer el juego visitante.

Yo hubiese preferido a Diego León que Samuel la verdad....prefiero pensar en tener en balon que pensar en tener que robarlo.

saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

NOMASPISTAS escribió:

Yo hubiese preferido a Diego León que Samuel la verdad....prefiero pensar en tener en balon que pensar en tener que robarlo.

saludos.
No hombre, y yo también habría metido a Diego, o a Armiche en banda y Jorge al centro, pero.... tampoco me parece que con Samuel ahí se tirara el partido.

Simplemente el problema va más allá, no tenemos once y el equipo no sabe verdaderamente a qué juega, eso unido a la falta de calidad de los laterales y del meciocentro titular, que es nivel 2ªB de cajón.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Estoy contigo en que con lo de Samuel no se tiró el partido. Para mi esa fue la gota que colmó el vaso. Está claro que más cosas han fallado a parte de ese cambio.

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Son los jugadores,no Kresic.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Kresic tiene cosas que no entiendo,pero no creo que la solucion mas idonea sea la sustitucion de kresic
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

xercos escribió:En todo caso que dimita, porque echarle nos costaría un pastón. Si tan identificado está con la pasión amarilla estoy seguro que, si llega el momento, sabrá dar un paso al costado. O igual soy muy ingenuo...

Este no se va de aqui con el bolsillo vacion ni estando ultimos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo no se si Kresic tiene la culpa o no. Solo sé, que según palabras del presidente, como no se suba este año, el próximo año seguiremos sufriendo. Ahí queda eso.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El cambio de Samuel es extraño por la sencilla razón de que el primer fallo de Kresic fue quitar a Josico. El único que hacía faltas en el campo del Villarreal cuando ellos atacaban. El único que paraba su juego. El único que daba pases con sentido... Lo intentó arreglar dando entrada a Samuel, pero el daño ya estaba hecho.

Y encima después se justifica diciendo que Samuel no es defensa, sino futbolista. ¿Qué quiere decir con eso? :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kenneth escribió:

El cambio de Samuel es extraño por la sencilla razón de que el primer fallo de Kresic fue quitar a Josico. El único que hacía faltas en el campo del Villarreal cuando ellos atacaban. El único que paraba su juego. El único que daba pases con sentido... Lo intentó arreglar dando entrada a Samuel, pero el daño ya estaba hecho.

Y encima después se justifica diciendo que Samuel no es defensa, sino futbolista. ¿Qué quiere decir con eso? :roll:
Que Marcos Marquez tambien es futbolista y cualquier dia lo vemos de lateral izquierdo.
Responder