Sergio Kresic destitución
Creo que o se adapta ya al futbol actual, y se deja de inventar cosas y hacer probaturas extrañas que nadie traga o tarde o temprano se rompera la cuerda, porque en el futbol los que mandan son los resultados, y estos junto con el juego irregular del equipo y los continuos titubeos en el centro del campo de las alineaciones asi como los cambios inexplicables estan a punto de romperla.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Grancanario1981
MUY POCO CREDITO LE QUEDA... OJALA LO APROVECHE !!
Bueno,, yo esta noche en la encuesta voto que SÍ, aunque con el mosqueo que tengo encima, igual el Martes se me pasa y más "calculador" diría que no,,
La gota que: "ha colmado mi vaso" ha sido el cambio: Samuel por Cejudo, ¿que me está tratando de transmitir el Sr. Kresic?, ¿Que el empate en casa contra el filial del Villarreal nos vale?,, pués menos mal que el mejor jugador del equipo rival no pudo jugar este partido y que el Villarreal "B" viajo a la isla el mismo día del partido (incluso después de haber jugado en Sevila el Miércoles), por que sino,,, capaz el Sr. Kresic se conformaría con que no nos goleasen..
Por otro lado, el objetivo es el ascenso, ¿no?, igual que el del Recreativo por ejemplo... y esta claro que a día de hoy ese objetivo queda lejos, estamos presenciando como mucho de los equipos de la parte alta no son capaces de sacar sus partidos y nosotros en vez de aprovechar esa situación,,, nos dejamos más puntos que nadie en el camino..
ESTE DONDE ESTE, SIEMPRE U.D !!
La gota que: "ha colmado mi vaso" ha sido el cambio: Samuel por Cejudo, ¿que me está tratando de transmitir el Sr. Kresic?, ¿Que el empate en casa contra el filial del Villarreal nos vale?,, pués menos mal que el mejor jugador del equipo rival no pudo jugar este partido y que el Villarreal "B" viajo a la isla el mismo día del partido (incluso después de haber jugado en Sevila el Miércoles), por que sino,,, capaz el Sr. Kresic se conformaría con que no nos goleasen..
Por otro lado, el objetivo es el ascenso, ¿no?, igual que el del Recreativo por ejemplo... y esta claro que a día de hoy ese objetivo queda lejos, estamos presenciando como mucho de los equipos de la parte alta no son capaces de sacar sus partidos y nosotros en vez de aprovechar esa situación,,, nos dejamos más puntos que nadie en el camino..
ESTE DONDE ESTE, SIEMPRE U.D !!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Yo hubiese preferido a Diego León que Samuel la verdad....prefiero pensar en tener en balon que pensar en tener que robarlo.AzoteAmarillo escribió:El cambio de Samuel no lo veo tan extraño como cuentan.
Simplemente desde que salió Josico perdimos el mediocampo, ya que MGarcía no cuenta para nada. Con Samuel intentó dominar más y entorpecer el juego visitante.
No creo que por eso hayamos empatado, ni de lejos.
saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No hombre, y yo también habría metido a Diego, o a Armiche en banda y Jorge al centro, pero.... tampoco me parece que con Samuel ahí se tirara el partido.NOMASPISTAS escribió:Yo hubiese preferido a Diego León que Samuel la verdad....prefiero pensar en tener en balon que pensar en tener que robarlo.AzoteAmarillo escribió:El cambio de Samuel no lo veo tan extraño como cuentan.
Simplemente desde que salió Josico perdimos el mediocampo, ya que MGarcía no cuenta para nada. Con Samuel intentó dominar más y entorpecer el juego visitante.
saludos.
Simplemente el problema va más allá, no tenemos once y el equipo no sabe verdaderamente a qué juega, eso unido a la falta de calidad de los laterales y del meciocentro titular, que es nivel 2ªB de cajón.
- NOMASPISTAS
- Siempre-UD
- SOY__CANARION
- Kenneth
El cambio de Samuel es extraño por la sencilla razón de que el primer fallo de Kresic fue quitar a Josico. El único que hacía faltas en el campo del Villarreal cuando ellos atacaban. El único que paraba su juego. El único que daba pases con sentido... Lo intentó arreglar dando entrada a Samuel, pero el daño ya estaba hecho.AzoteAmarillo escribió:El cambio de Samuel no lo veo tan extraño como cuentan.
Y encima después se justifica diciendo que Samuel no es defensa, sino futbolista. ¿Qué quiere decir con eso?

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que Marcos Marquez tambien es futbolista y cualquier dia lo vemos de lateral izquierdo.Kenneth escribió:El cambio de Samuel es extraño por la sencilla razón de que el primer fallo de Kresic fue quitar a Josico. El único que hacía faltas en el campo del Villarreal cuando ellos atacaban. El único que paraba su juego. El único que daba pases con sentido... Lo intentó arreglar dando entrada a Samuel, pero el daño ya estaba hecho.AzoteAmarillo escribió:El cambio de Samuel no lo veo tan extraño como cuentan.
Y encima después se justifica diciendo que Samuel no es defensa, sino futbolista. ¿Qué quiere decir con eso?