Debate sobre la afición de la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Como catalogas a la afición de la UD?

De las mejores, sin duda
19
22%
Normal
26
30%
Antes había afición, ahora no
24
28%
Es de las peores, por supuesto
3
3%
Oportunista, se mueve por resultados
15
17%

Votos totales: 87

oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Presumimos de ser la mejor del mundo
Tendriamos que demostrarlo antes que presumirlo
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Efectivamente, se demuestra con espíritu crítico y no aplaudiendo y haciendo la ola aborregadamente a una manada de mediocres. Eso si sería una malísima afición, ovacionando a once futbolistas de medio pelo que ruborizan al más objetivo.

Sin duda, una gran afición, fria tal vez, pero condicionada por el carácter isleño y a quien la moda de ir al estadio y comportarse como un payaso o un hooligan borracho y pendenciero, no le va demasiado. Si se acudía a presenciar un partido ante el Santa Ana, es porque se veía futbol, se animaba y se cantaban goles. Si no se acude a un encuentro profesional de segunda ante un equipo que hace pocos años jugó en Europa, será por algo.

El dia que se forme un conjunto que juegue al fútbol, que divierta y gane partidos, que ofrezca espectáculo y se deje la piel, ya verán como se llena el estadio, incluso ese mamotreto indecente.

Porque esperar algo ahora con lo que se ofrece, es de ilusos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nos hemos llevado más palos que nadie.

Ni una palabra de la Afición. :x
tafira
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

La actual UD tiene una afición que no se merece.

Deberia en las actuales circunstancias (ultimos años incluidos) pedir disculpas a la afición por el espectáculo bochornoso de antifútbol que vienen haciendo.

Este equipo de UD LAS PALMAS solo tiene el nombre pero no el espíritu ni el juego que tuvo en los años 60, del que tuve la suerte y el honor de ver con mi padre en el estadio insular.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Una afición que, para empezar, no tiene ni una federación de peñas en condiciones, sino que por el ego de ciertas personas, incapaces de aprender del propio club, caminan separadas.

Será por no perder sus chaléts de fin de semana en Siete Palmas para hacer asaderos.

Porque animar, lo que se dice animar...nada.

PD: Y luego Ultra Naciente con un cuarto que no es ni la sombra de estos, cuando es la unica peña que se escucha en el estadio.
Última edición por Angel el Mar Dic 22, 2009 4:39 pm, editado 1 vez en total.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo diría que oportunista se mueve por resultados, pero es que eso lo hacen todas las de España, miren la de Tenerife que ahora le salio un sentimiento blanquiazul impresionante cuando antes no llegaba a los 10.000.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Mejor afición?

Mozart escribió:No, que vengan los jugadores a verme a mi casa
Y me parece bien que lo diga, eh. Cada uno hace lo que quiera. Sólo que una gran afición nunca abandona al equipo.

Pero suscribo una palabra dicha por Herivega.
HeriVega escribió:¿Y Desde cuando porqué tenemos que criticar al que apoya al equipo aún estando arrastrandose por los campos?

Que cada uno defienda y apoye lo que crea oportuno.
En cambio cosas como esta demuestrá la afición que tenemos.
Tikkaboo escribió: Seguro que con tu inmortales párrafos de "vamos afición, juntos podemos" tras cada derrota del equipo, llevarás a la UD Las Palmas a la élite del fútbol europeo.

Aunque siempre quedaremos los pocos como SEV con sus numérosos ánimo y demás aficionados.
Destaco esta frase de Ángel.
Angel escribió:Nunca va a condicionar la presencia de nadie mi presencia en el estadio.
Por lo tanto creo que en la afición hay de todo pero en general no es una maravilla.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

michaelscott escribió:¿Mejor afición?

Y me parece bien que lo diga, eh. Cada uno hace lo que quiera. Sólo que una gran afición nunca abandona al equipo.

HeriVega escribió:¿Y Desde cuando porqué tenemos que criticar al que apoya al equipo aún estando arrastrandose por los campos?

Tikkaboo escribió: Seguro que con tu inmortales párrafos de "vamos afición, juntos podemos" tras cada derrota del equipo, llevarás a la UD Las Palmas a la élite del fútbol europeo.

Aunque siempre quedaremos los pocos como SEV con sus numérosos ánimo y demás aficionados.
Angel escribió:Nunca va a condicionar la presencia de nadie mi presencia en el estadio.
Por lo tanto creo que en la afición hay de todo pero en general no es una maravilla.
No claro.

Hay unos buenos aficionados y otros malos.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

La aficion es cierto que esta falta de buenos resultados y de buen juego y de alegrias, nadie lo discute y nadie puede decir que no se haya pasado malos momentos al lado de este equipo pero si es cierto que la realidad social y deportiva de este nuestro equipo es complicada y con esta tesitura la gente tendria que entender que no se puede pedir peras al olmo y por eso creo que muy probablemente estemos siendo demasiado exigentes para lo que se puede hacer con los presupuestos con lo que nos movemos; lo de ser mejor o peor aficion, creo que nos movemos demasiado por los resultados y no nos fijamos en un proyecto deportivo que intenta hacer fuertes los cimientos de nuestro equipo, pero claro tampoco se puede pedir que miren un proyecto deportivo cuando en cualquier votacion bien sea nacional o local tampoco son capaces de mirar el proyecto politico de los partidos se vota solo porque este me cae bien o el otro no me cae bien sin importar realmente lo que dice su proyecto politico, cuando se cambiara esa manera de pensar, cuando valoraremos el trabajo de la gente que esta intentando hacer algo importante, en fin cada uno tiene su opinion pero hay veces que uno tiene que valorar las cosas que no se ven tambien, o que no se ven tanto.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si,menos mal que estan ustedes para elevar la categoria de la aficion.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ya me pasé por el Corte Inglés michaelscott y me he tomado la modestia de hacerte un regalo por Navidades. Después de todos y aunque lo creas, los foreros que pensamos diferente que tu no somos tan malos, créeme.

Te he comprado el tomo número 1 de "Manual del aficionado leal" escrito por Juan Rodríguez. Obviamente y ante tal libro en mis manos, me he tomado la libertad de echarle una ojeada, que pillo! ¿verdad? y lo que he encontrado en el capítulo XV referido a la afición ha sido lo siguiente:

El aficionado actual de la UD Las Palmas vive en una constante situación de altibajos. La solución definitiva que cura todos los males y calma a las fieras sería una pronta reacción de la plantilla de cara a obtener buenos resultados.

Desde mi destitución no había visto a la gente tan desilusionada, abuelos que renuncian a su asiento en el 7 palmas, jóvenes que no hacen más que vociferar cual bestia filmada por el National Geographic ó simplemente niños que les dicen a sus padres:

- Papá, ¿porqué somos de la UD Las Palmas? No entendiendo porqué su padre ama esos colores a muerte.

Mi conclusión sobre este extenso capítulo de 45 páginas es que un aficionado es soberano y está en pleno derecho de actuar como quiera. Puedes tomar la decisión de:

- Apoyar al equipo a muerte pese a los nefastos resultados que pueda cosechar. Ello implicaría una afluencia media de espectadores al estadio, en su mayoría "conformes" haga lo que haga el equipo, con un espíritu crítico mediocre.

- Puedes enfadarte, ausentarte, gritar por la impotencia de no ver jugar al fútbol, y porque (no nos olvidemos) quieres que tu equipo mejore. Porque sabes que tu equipo puede estar muchisimo más arriba. Serás lapidado por muchos, pero haz lo que sientas.

Ni uno está bien, ni otro está mal. Anecdóticamente, estas dos clases de aficionados aman a la UD Las Palmas. Recordemos que la solución a todo los males la tienen los jugadores en sus botas.

Con ello quiero informarte michaelscott de que lo que pienses no es la verdad absoluta, sino un único punto de vista entre miles. Y muchos podrán estar de acuerdo contigo o no. Bajo mi punto de vista, haces mal al actuar con tanto pasotismo, conformismo e indiferencia ante este equipo. Haciendo lo mismo de siempre, animar a muerte y dejando pasar el tiempo a ver si esta situación se endereza de alguna forma.

¿Te dije que echo de menos a Waltdisneypixar?

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Evidentemente me quejo si me lees.

Primero: De los que abandonan el equipo.

Segundo: De los que se quejan de los que apoyan al equipo aunque estemos donde estemos.

Es decir que precisamente soy el mayor crítico con el equipo en los lugares y momentos oportunos y el que más respeta diferente opiniones, pues precisamente intento luchar contra los que intentan desmotivar o criticar con los que aún tienen fé y sentimiento a LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Que eso no es precisamente respetar.
Abogo por la unión de todos y cada uno de los que sientan a la U.D. y si hay disparidad o inconformismo con lo quese hace, que se haga de manera correcta y no destruyendo las ganas del resto.

Y como ejemplo siempre digo que aunque hay entrenadores, jugadores directivos que no me gustan, nunca he pitado mientras esté en juego 3 puntos. Pero cuando se pita el final soy el primero en quejarme y actuar de manera no banal como sucede ahora mismo, en lo que sólo hay abandono, apatismo y desilusión.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Evidentemente me quejo si me lees.

Primero: De los que abandonan el equipo.

Segundo: De los que se quejan de los que apoyan al equipo aunque estemos donde estemos.

Es decir que precisamente soy el mayor crítico con el equipo en los lugares y momentos oportunos y el que más respeta diferente opiniones, pues precisamente intento luchar contra los que intentan desmotivar o criticar con los que aún tienen fé y sentimiento a LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Que eso no es precisamente respetar.
Abogo por la unión de todos y cada uno de los que sientan a la U.D. y si hay disparidad o inconformismo con lo quese hace, que se haga de manera correcta y no destruyendo las ganas del resto.

Y como ejemplo siempre digo que aunque hay entrenadores, jugadores directivos que no me gustan, nunca he pitado mientras esté en juego 3 puntos. Pero cuando se pita el final soy el primero en quejarme y actuar de manera no banal como sucede ahora mismo, en lo que sólo hay abandono, apatismo y desilusión.
Gracias por reflejar la realidad actual que ha sido creada por este "equipo" y bienaventurado seas por sacar fuerzas de dónde no las hay. Sinceramente, te apoyo para que continúes animando al equipo, espero que nunca desistas.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Feliz Remontada 2010, compañero michaelscott.

Y no nos llamen ilusos por tener una ilusión.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

los que pusieron que es de las mejores tienen una cara que se la pisan!!
Responder