¿A día de hoy Óscar Arias o Juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

A dia de hoy quie hizo más meritos en la U.D. ¿Juanito o Arias?

Arias.
47
71%
Juanito
19
29%

Votos totales: 66

DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Oscar Arias...Por supuesto. Antes que Juanito , cualquiera .
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:A día de hoy, ¿qué prefieres para almorzar? ¿Cagajones en vinagre o Vinagre con cagajones?
spuesta, aunque va ganando Guanito, pero sólo porque pudo, en su tercer año, vender bien un jugador. Dicho esto, prefiero quedarme sin almorzar y buscar otro restaurante.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Enorme compañero. Me he echado unas buenas risas. :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jaja, qué triste esta encuesta...

Ya no saben lo que hacer para "rehabilitar" la imagen de JR.

Por qué será ?
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

JUANITO NUNCA MAIS
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Situaciones diferentes , jugadores diferentes , presupuestos diferentes.... imposible comparar uno con el otro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Éste es la calidad de Juanito;

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=600

Su ojo clínico confirmaba que uno de los mejores jugadores de ésta decada no tenía hueco en la UD Las Palmas.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Esta plantilla que yo sepa esta confeccionada en un 85% por Juanito and company.Hace algunas semanas estaba el comentario "Ustedes ven como esta plantilla no era tan mala".Ahora resulta que toda la culpa es de Kresic,la aficion,los medios,los arbitros,el campo,etc................
Se ha perdido ya algunos años en mucha "mediocridad",sin realizar un proyecto de futuro serio y es ahora a golpe de pequeño talonario cuando se ha querido aspirar al ascenso.Los resultados aqui estan.
Solo faltaba hacer bueno a Juanito.En fin el futbol tiene estas cosas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

michaelscott escribió:
carloslp escribió:
michaelscott escribió: Cada un es libre de pensar lo que quiera.

Además de manipulación ninguna. Basta con mirar los datos objetivos, que es lo que hacemos los que lo defendemos.
Los que los critican son los que lo hacen por suposiciones si nada tangible. Además de no tener en cuenta el dinero.
Lo que pasa es que los objetivos de Juanito fueron mas faciles que los de Arias,a uno se le pedia ser mejor que los 4 peores equipos de la categoria y a otro ser mejor que los 3 mejores.

A Arias no se le pedía ser mejor que los 3 primeros. Se le pedía estar arriba, luchar por el ascenso, no conseguirlo. Y se le dio medios acorde para ello. No lo ha conseguido.
Juanito se le pedía la permanencia y se le dió medios acorde para ello. Lo conseguió.
Hay que aplicar la ponderación correcta.
michaelscott, ¿COMO PUEDES SABER QUE ARIAS NO HA CONSEGUIDO SU OBJETIVO SI TODAVÍA NO HA ACABADO LA TEMPORADA?, TODAVÍA EL EQUIPO "PEGA" UN SUSTO Y SE VE LUCHANDO POR EL ASCENSO AUNQUE NO LO CONSIGA (LO QUE SIGNIFICARÍA EL OBJETIVO CUMPLIDO SEGÚN LO QUE HAS ESCCRITO, ¿NO?.

POR OTRO LADO, ESO SERÍA UNA "MACHADA", PERO NO SOLO DE ARIAS, SINO TAMBIÉN DE JUANITO, YA QUE LA PLANTILLA ACTUAL DE LA U.D, POSEE MUCHOS JUGADORES CONTRATADOS POR EL SEÑOR JUANITO RODRIGUEZ.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO VOY A DAR UN VOTO POR QUE ES MAS QUE TEMPRANO PARA SACAR CONCLUSIONES SOBRE ELLO, AL FINAL DE LIGA DARE MI VOTO, YA QUE EN FUTBOL, SE HA VISTO DE TODO (CON ESTO NO QUIERO DECIR PARA NADA QUE A DÍA DE HOY CREA QUE LA U.D VAYA A SUBIR, PERO SI QUE SI LAS COSAS CAMBIAN, PODREMOS TERMINAR MUCHO MAS ARRIBA EN LA TABLA QUE LO QUE ESTA ACTUALMENTE..)
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

A día de hoy tengo bastante claro que la UDLP no debe tener en su cuerpo tecnico a personas como Juanito. Su herencia ha sido como su estancia, NEFASTA
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo sólo digo una cosa:

JUANITO NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA!!!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

La pregunta es a dia de hoy, correcto? Pues a dia de hoy, Juanito hizo plantilla para luchar por el descenso, y se salvó, y a dia de hoy Arias hizo plantilla para ascender y luchamos por el descenso. Asi que a dia de hoy, me quedo con Juanito, al final de temporada volvemos a hacer la pregunta.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

-JONIALI- tu quieres volver a estos fichajes?? y a los miles de entrenadores??? quieres volver a ello??? pues create un equipo y fichalo... JUANITO NUNCA MAIS...
soycarlo15 escribió:no se puede valorar quien es mejor uno u otro 1º... el 90% de la plantilla esta puesta por juanito y cia... oscar a hecho pocos fichajes

2º se puede valorar el trabajo de una persona solo con media temporada frente a uno que estubo 4 años???

os recuerdo fichajes del señor juanito que nosotros mismos nos hemos reido de su rendimiento???

Fredi, Curro, Gustavo Garcia, Gerardo Carrera, David Rodríguez, Merino, Pitu, Arzeno, Arriaga, Alberoni, Goran Maric, Jonathan Torres, Viyuela, Yuri (pagando), Tete Gonzalez (creo que tambien pagando), Vicente Moscardo, Carcedo, chino losada, santamaria, dani lopez, Miguel Garcia, Juanpa, Pindado, Jorge, Pollo, Saul... etc, etc... y todos han chupado y chupan del tarro... queréis volver a esto??? y solo ver a 2-3 jugadores que valgan en 4 años mas???

y de entrenadores??? los tengo que poner también???
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

una pregunta... cuantos años estuvo juanito en la UD cuando estábamos en 2b???
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

-JONIALI- escribió:La pregunta es a dia de hoy, correcto? Pues a dia de hoy, Juanito hizo plantilla para luchar por el descenso, y se salvó, y a dia de hoy Arias hizo plantilla para ascender y luchamos por el descenso. Asi que a dia de hoy, me quedo con Juanito, al final de temporada volvemos a hacer la pregunta.
Falso.

Arias no se puede considerar que haya hecho "plantilla". Ha hecho algún fichaje.

La "plantilla" ya sabemos de quien es.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

a mi me da igual Juana que la hermana, lo que me gustaría saber si en esta UD el director deportivo tiene libertad a la hora de trabajar, por que lo que no es normal que se fichen jugadores como pedro vega, diego león o Pollo, que ni los conocía el director deportivo actual y dicen que fueron de Juanito, pero cuando se ficharon ya Juanito no estaba en este club. Quién ficha además de los directores deportivos?.

Y una cosa que me parece mal del Sr. Arias es que aceptara el cambio, tragando fichajes que el no quería.
Responder