¿Aceptarías el regreso de Juanito Rodríguez al banquillo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Aceptarías o no aceptarías el regreso de Juanito Rodríguez al banquillo de la UD Las Palmas, en un hipotético cese de Sergio Kresic?

La encuesta terminó el Vie Feb 05, 2010 12:35 pm

Aceptaría su regreso
8
8%
No aceptaría su regreso
89
89%
NS/NC
3
3%

Votos totales: 100

Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

ESto me huele a globo sonda. Ultimamente se están dando demasiadas ¿"casualidades"? que invitan a pensar en esta posibilidad y en la repetición de historias. La campaña contra Kresic lanzada desde la UD Radio es la primera similitud con épocas pasadas no muy lejanas; previo a cualquier destitución de los entrenadores anteriores, en esta emisora se había lanzado una campaña totalmente negativa contra ellos.
Otro dato similar a otras épocas es la publicación de opiniones de los jugadores sobre lo mal que va la cosa y cómo se sienten. Como siempre, no se nombran a los que ofrecen tales opiniones aunque todos sabemos quienes son.
TAmbién coincide, y es otro dato que se repite, la mala racha de resultados , casualmente excesivos empates. Nos acercamos al peligro pero no mucho. Con el consiguiente cabreo de la afición que en breve pedirá la cabeza del entrenador. Y llegaremos al final, donde se repetirá la última coincidencia: Ante las dificultades económicas del club no podemos fichar otro entrenador, por tanto Juanito ocupará su cargo hasta final de temporada . Más de lo mismo.
¿Cu lpables? Nosotros mismos, la afición paciente, confiada y resignada para la que todo está bien. Así nos ha ido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un pueblo tiene los políticos que se merecen.

Una ciudad tiene el equipo que se merece.

No hay más.

¿Culpables? Nosotros.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes escribió:Un pueblo tiene los políticos que se merecen.
El pueblo eligió al PSOE, pero misteriosamente gobierna CC/PP.

Teoría descartada.
siete_estrellas_verdes escribió:Una ciudad tiene el equipo que se merece.
Díselo a los de un pueblecito llamado Villarreal, que a base de dinero de fuera han conseguido llegar a lo más alto. Por ejemplo.

Teoría descartada.
siete_estrellas_verdes escribió:No hay más.
A lo mejor eres tú el que no quiere ver más.
siete_estrellas_verdes escribió:¿Culpables? Nosotros.
No sé a qué tipo de culpa te refieres.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vamos a ver.

Siempre se ha dicho que los pueblos tienen los políticos que se merecen.
El ser humano tiene esa tendencia natural a apoltronarse si las condiciones se lo permiten.
En esta bendita tierra no nos caracterizamos por nuestras iniciativas populares aparte de la Bajada de La Rama, el Pino y los Carnavales.

No nos movemos mucho en ese aspecto y no me vengas a decir que no es así.

Bien.

Haciendo un simil, he extrapolado la idea a que las ciudades sin una iniciativa empresarial potente (Vila-Real) y sin una actitud popular reivindicativa (Euskadi), permiten que, por ejemplo, nos levanten el Insular delante de las narices y sucedan cosas que llenarían varios capítulos de Cuarto Milenio.

Y quiero ver más. Mucho más.

Y tengo prisa porque quiero que nuestros viejitos vuelvan a ver a la Unión Deportiva en Primera.

Por cierto, preciosa tu foto de Las Canteras.

p.s. Cuando digo Euskadi no me refiero al entorno ETA sino a la cantidad de iniciativas vecinales, populares, etc. para defender los intereses de los ciudadanos frente al gobierno.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes, ¿y qué hacemos?

¿Convocamos manifestaciones en contra de los políticos de turno?

¿Serviría de algo?

Yo, particularmente, pienso que no. Que alguien le diga a Paulino (por ejemplo) que se vaya del cargo porque se han hecho infinidad de manifestaciones en su contra. Lo primero que hará es reírse.

Que podemos cambiar sus actos. Pues mira, no te digo que no. Pero dudo mucho que cambien las cosas.

Aquí los políticos se mueven por intereses propios y lo que opine el pueblo le da igual, salvo que queden en vergüenza delante de toda Canarias y tengan que rectificar para salvar la "cara".

Y con el caso UD Las Palmas pasa igual.

Se hicieron miles de manifestaciones en contra de Juanito durante dos años seguidos. Nadie nos hizo caso. Y todos nos mandaron a "freír espárragos", desde el propio presidente, pasando por Juanito y hasta llegar a los jugadores.

Yo también quiero ver a la UD Las Palmas jugar en Primera, pero este no es el camino.

Estoy harto de que se rían de la afición. Y si manifestándonos en el estadio no conseguimos nada, a lo mejor llegó la hora de tomar otras actitudes para conseguir que este club se parezca cada día un poco más a lo que debería ser, que no es otra cosa que a un club de FÚTBOL.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No. Sin discusión.

Saludos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kenneth escribió:siete_estrellas_verdes, ¿y qué hacemos?

¿Convocamos manifestaciones en contra de los políticos de turno?

¿Serviría de algo?

Yo, particularmente, pienso que no. Que alguien le diga a Paulino (por ejemplo) que se vaya del cargo porque se han hecho infinidad de manifestaciones en su contra. Lo primero que hará es reírse.

Que podemos cambiar sus actos. Pues mira, no te digo que no. Pero dudo mucho que cambien las cosas.

Aquí los políticos se mueven por intereses propios y lo que opine el pueblo le da igual, salvo que queden en vergüenza delante de toda Canarias y tengan que rectificar para salvar la "cara".

Y con el caso UD Las Palmas pasa igual.

Se hicieron miles de manifestaciones en contra de Juanito durante dos años seguidos. Nadie nos hizo caso. Y todos nos mandaron a "freír espárragos", desde el propio presidente, pasando por Juanito y hasta llegar a los jugadores.

Yo también quiero ver a la UD Las Palmas jugar en Primera, pero este no es el camino.

Estoy harto de que se rían de la afición. Y si manifestándonos en el estadio no conseguimos nada, a lo mejor llegó la hora de tomar otras actitudes para conseguir que este club se parezca cada día un poco más a lo que debería ser, que no es otra cosa que a un club de FÚTBOL.
Estimado Kenneth, perdónam epor la expresión, pero aquí no hay huevos para tomar un decisión impactante. Más que nada, porque la afición tiende a ser "sectorial" y nunca ponerse de acuerdo.

Ahora, te saltarán los aficionados "fieles" que dicen: " Hay que apoyar al equipo, rían o no se rían de nosotros " ... Así amigo, no se puede...es triste, pero es lo que hay. Conformismo puro y duro.

Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Solo entendería la vuelta de Juanito en el caso de que MAR se quisiera hacer el harakiri. Si se plantea la vuelta, o al menos en los foros correspondientes aparece el debate, puede ser porque es la única manera posible de que se le "eche". Si no existiera esa posibilidad y se quisiera ir, la gente no lo dejaría. Pero haciendo "locuras" de este calibre, la gente dejaría de apoyarlo y lo "dejaría machar del cargo, que es lo que a veces parece adivinarse que desea.

Saludos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pato WRC escribió:Solo entendería la vuelta de Juanito en el caso de que MAR se quisiera hacer el harakiri. Si se plantea la vuelta, o al menos en los foros correspondientes aparece el debate, puede ser porque es la única manera posible de que se le "eche". Si no existiera esa posibilidad y se quisiera ir, la gente no lo dejaría. Pero haciendo "locuras" de este calibre, la gente dejaría de apoyarlo y lo "dejaría machar del cargo, que es lo que a veces parece adivinarse que desea.

Saludos
Que magnífica exposición de supuestos. Los has nombrado casi todos, en lo que al caso acontece y en pocas palabras.

Siempre he sido gran lector de tus postulados y admirador, por esa claridad que dan los años y la muy buena preparación.

Un abrazo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Gracias, Koooke. En realidad, no había participado en este post porque no sabía por donde podían ir los tiros del debate. Y esta suposición es la que me parece más acertada en función de los últimos acontencimientos.

En el último partido se me quedó la sensación de que algunos estaban haciendo la cama al mister. Unos en el campo, otros en las cabinas de retransmisión del partido,...pero todos dentro del club. Como si fuera algo orquestado pero, eso si, hecho con la chapuza típica de quiénes participaban.

Aun así, me guardo el beneficio de la duda de Ramírez. Habría que ser muy retorcido para hacerlo (aspecto que si veo en otros, por ejemplo...), malgastar su dinero de esa forma, solo por las ganas de "irse"(que eso si lo entiendo, tal es el desgaste que despierta este club).

Si fuera así, que repito yo no lo creo, sería una enorme decepción, pero si sería una gran explicación coherente con lo que pasa, por ejemplo, con la radio corporativa del club.

Saludos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Koookeee Koookeee escribió:
Pato WRC escribió:Solo entendería la vuelta de Juanito en el caso de que MAR se quisiera hacer el harakiri. Si se plantea la vuelta, o al menos en los foros correspondientes aparece el debate, puede ser porque es la única manera posible de que se le "eche". Si no existiera esa posibilidad y se quisiera ir, la gente no lo dejaría. Pero haciendo "locuras" de este calibre, la gente dejaría de apoyarlo y lo "dejaría machar del cargo, que es lo que a veces parece adivinarse que desea.

Saludos
Que magnífica exposición de supuestos. Los has nombrado casi todos, en lo que al caso acontece y en pocas palabras.

Siempre he sido gran lector de tus postulados y admirador, por esa claridad que dan los años y la muy buena preparación.

Un abrazo.
Cuanto menos, interesante. Parece que la cuenta atrás ya ha comenzado desde hace bastante.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pato WRC escribió:Gracias, Koooke. En realidad, no había participado en este post porque no sabía por donde podían ir los tiros del debate. Y esta suposición es la que me parece más acertada en función de los últimos acontencimientos.

En el último partido se me quedó la sensación de que algunos estaban haciendo la cama al mister. Unos en el campo, otros en las cabinas de retransmisión del partido,...pero todos dentro del club. Como si fuera algo orquestado pero, eso si, hecho con la chapuza típica de quiénes participaban.

Aun así, me guardo el beneficio de la duda de Ramírez. Habría que ser muy retorcido para hacerlo (aspecto que si veo en otros, por ejemplo...), malgastar su dinero de esa forma, solo por las ganas de "irse"(que eso si lo entiendo, tal es el desgaste que despierta este club).

Si fuera así, que repito yo no lo creo, sería una enorme decepción, pero si sería una gran explicación coherente con lo que pasa, por ejemplo, con la radio corporativa del club.

Saludos
Eso sí que no lo creo.

MAR ante todo es un empresario, y si ha llegado donde está desde casi nada, es por algo.

Dudo que, cuando se vaya y espero que no sea de esta forma, se vaya perdiendo dinero, o sin haberlo compensado sobradamente de alguna manera.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pato WRC escribió:Gracias, Koooke. En realidad, no había participado en este post porque no sabía por donde podían ir los tiros del debate. Y esta suposición es la que me parece más acertada en función de los últimos acontencimientos.

Saludos
Hago mías tus palabras Pato.
Por cierto, muy buena la tertulia amarilla de ayer. ¿Pudiste coger el vuelo?

Un saludo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Amarilla escribió:

Saludos

Hago mías tus palabras Pato.
Por cierto, muy buena la tertulia amarilla de ayer. ¿Pudiste coger el vuelo?

Un saludo.

Por tierra, por mar y por aire, pero logré llegar a mi objetivo. :lol: Totalmente cierto lo que comentas. No hay nada como hablar el idioma amarillo :lol:

Saludos
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

BUENO, COMO HOY ES NOCHE BUENA Y MAÑANA NAVIDAD, VOY A SER MAS SUTIL QUE EN MI OTRA APORTACIÓN, SOLO ACEPTARE HOY POR HOY QUE EL SEÑOR JUANITO RODRIGUEZ SE SENTASE EN EL BANCO A DIRIGIR, SI LE ACOMPAÑA PEPE BENAVENTE DE PREPARADOR FISICO Y PARA CELEBRAR SU BIENVENIDA NOS INVITA A TODOS LOS FOREROS A UNO DE SUS ASADEROS (ESO SI, EN LA CASA DEL GANDUL DE DARINO, QUE ME PILLA MAS CERCA..).

:wink:
Responder