GradoCurvo1978 escribió:chacho borja se nota ke la carrera de farmacia te sento mal chico...
¿que carrera de Farmacia? Yo llegue hasta el COU y no lo terminé. Aquí la única farmaceútica es coloramarillo y porque lo dijo ella. Saludos
ni tampoco trabajas en una farmacia... al go deso te leiBORJA ESTUPIÑAN escribió:GradoCurvo1978 escribió:chacho borja se nota ke la carrera de farmacia te sento mal chico...
¿que carrera de Farmacia? Yo llegue hasta el COU y no lo terminé. Aquí la única farmaceútica es coloramarillo y porque lo dijo ella. Saludos
GradoCurvo1978 escribió:ni tampoco trabajas en una farmacia... al go deso te leiBORJA ESTUPIÑAN escribió:GradoCurvo1978 escribió:chacho borja se nota ke la carrera de farmacia te sento mal chico...
¿que carrera de Farmacia? Yo llegue hasta el COU y no lo terminé. Aquí la única farmaceútica es coloramarillo y porque lo dijo ella. Saludos![]()
...ke si ke tienes la mirada de loco y la bata de boticario ...eres el farmaceutico loco de pucela no disimules.
No se si te gusta ese genero de musica llamada merengue, pero dentro del mismo merengue hay varias ramas.BORJA ESTUPIÑAN escribió:y tanto, Konnito y tanto. Eso del merengue nervioso exactamente, ¿que es?konnito escribió:Joder pues esto es mas serio de lo que aparentaba.
es claro, el cibaeño actual es un compás del 2 por 4, cuando antes era un compás de 4 por 4, es decir una estructura musical de 4 golpes. El ripaio es más lentón, con mucha tambora, pero suavecito. Es difícil de bailar el merengue bien, uno para un lado y la mujer para el otro con movimeintos de cadera a contrapié. A mi no me sale con Delfi. Saludos merengosos.konnito escribió:No se si te gusta ese genero de musica llamada merengue, pero dentro del mismo merengue hay varias ramas.BORJA ESTUPIÑAN escribió:y tanto, Konnito y tanto. Eso del merengue nervioso exactamente, ¿que es?konnito escribió:Joder pues esto es mas serio de lo que aparentaba.
Hay varios tipos de merengue: cibaeño, apambichao y coeño. La estructura musical se escribe en 2x4 y consta de tres partes: paseo, merengue y jaleo.
Merengue de palo, tipico, ripiao, romantico, swing, mambo, urbano, de calle y mas estilos.
Yo puse merengue nervioso haciendo enfacis al merengue rapidido, tipo mambo y urbano te dejo un enlace y sabras de que te hablo.
http://www.youtube.com/watch?v=ouhfy4V0rzU
Esto es un mambo o merengue nervioso como dije, rapidito.
seguro ke a ludovico si ke le saldria...BORJA ESTUPIÑAN escribió:es claro, el cibaeño actual es un compás del 2 por 4, cuando antes era un compás de 4 por 4, es decir una estructura musical de 4 golpes. El ripaio es más lentón, con mucha tambora, pero suavecito. Es difícil de bailar el merengue bien, uno para un lado y la mujer para el otro con movimeintos de cadera a contrapié. A mi no me sale con Delfi. Saludos merengosos.konnito escribió:No se si te gusta ese genero de musica llamada merengue, pero dentro del mismo merengue hay varias ramas.BORJA ESTUPIÑAN escribió: y tanto, Konnito y tanto. Eso del merengue nervioso exactamente, ¿que es?
Hay varios tipos de merengue: cibaeño, apambichao y coeño. La estructura musical se escribe en 2x4 y consta de tres partes: paseo, merengue y jaleo.
Merengue de palo, tipico, ripiao, romantico, swing, mambo, urbano, de calle y mas estilos.
Yo puse merengue nervioso haciendo enfacis al merengue rapidido, tipo mambo y urbano te dejo un enlace y sabras de que te hablo.
Eso mismo he pensado yo muchas veces que es un personaje artificial, creado por otro ferero.Pato WRC escribió:¿Leen bien mis ojos?¿El post de Borja Estupiñán y sus historias? Jajajaja...Vaya forma de etiquetar a este hombre. Borja es inetiquetable, no existe, es la suplantación de otro forero, por dios
konnito escribió:Eso mismo he pensado yo muchas veces que es un personaje artificial, creado por otro ferero.Pato WRC escribió:¿Leen bien mis ojos?¿El post de Borja Estupiñán y sus historias? Jajajaja...Vaya forma de etiquetar a este hombre. Borja es inetiquetable, no existe, es la suplantación de otro forero, por dios
Nadie lo conoce, nadie lo a visto, nadie del foro digo, pero esta bien dejenlo que el dia que se descubra se rompera el encanto, es un tio que sabe, aveces dice chorradas y otras veces te deja con la boca abierta de lo bien que escribe, te das cuen de lo que hablo.
El Ripiao o Tipico, hay tres instrumentos fundamentales, Guira, Tambora y Acordeon quien manda en el ripiao son esos tres instrumentos pero quien lleva todo el peso es el Acordeon.BORJA ESTUPIÑAN escribió:es claro, el cibaeño actual es un compás del 2 por 4, cuando antes era un compás de 4 por 4, es decir una estructura musical de 4 golpes. El ripaio es más lentón, con mucha tambora, pero suavecito. Es difícil de bailar el merengue bien, uno para un lado y la mujer para el otro con movimeintos de cadera a contrapié. A mi no me sale con Delfi. Saludos merengosos.konnito escribió:No se si te gusta ese genero de musica llamada merengue, pero dentro del mismo merengue hay varias ramas.BORJA ESTUPIÑAN escribió: y tanto, Konnito y tanto. Eso del merengue nervioso exactamente, ¿que es?