¿Qué pasó esta tarde en Barranco Seco?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Bueno aqui les dejo las Fotos de ayer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Mensaje por Azael »

oskar escribió:
Es mi opinion
Para mi no esta bien. Como no nos preocupamos cuando el equipo estaba 8 puntos por abajo y nadie daba un duro por la UD
Que no salgan a la luz situaciones parecidas como la de esta semana entre Ultra Naciente y la plantilla de la UD Las Palmas no quiere decir que no se hagan o que no nos preocupemos del equipo.
Nosotros desgraciadamente nos presentamos como mínimo una vez por temporada en algún entrenamiento de los nuestros,sean con 5,10 o 50 miembros para hablar con los capitanes y siempre de forma oficial.Y digo desgraciadamente porque la gran mayoría de las veces que nos juntamos es porque el equipo está mal.
Ese ejemplo que dices de los 8 puntos,creo que te refieres cuando la temporada de Juan Manuel,no?pues te equivocas.Ultra Naciente se presentó en esos momentos en un entrenamiento para darles todo nuestro apoyo.La temporada pasada también nos dejamos caer alguna vez porque las cosas no pintaban bien,incluso hasta el viernes antes del derbi en Tenerife nos juntamos en el Gran Canaria para despedir a la plantilla y así ya te digo,en todas las temporadas,sea en Barranco Seco,estadio de Gran Canaria,Estadio Insular,concentración en Bandama......no es nada nuevo.UN saludo--Siempre ULTRAS--
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A sido muy ingenioso y una protesta inteligente y hecha con respeto :plas:

La verdad que ante la atonia que se ve ultimamente en el estadio, solo UN se deja la garganta y las manos en el campo.
Responder