Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canari0nd, creía que era a los 19:30, pero de todas maneras es la de los Melindrosos también. Y muchos murgueros de ambas murgas tendrán que estar desde por la mañana hasta el moemnto de su presentación preparando cosas. Así que no irán al estadio, que sé que van y bastantes.
Y aficionados... pues a Chancletas, gratis, mejor vete prontito si quieres verlos desde cerca xD
siete_estrellas_verdes, según mis datos en colaboración con el Instituto local de Las Torres de estadísticas, la temporada pasada los partidos de mayor asistencia fueron menos fructuosos que los de menos asistencia.
Además, los últimos partidos estamos todos como empanados.
Kenneth escribió:Canari0nd, creía que era a los 19:30, pero de todas maneras es la de los Melindrosos también. Y muchos murgueros de ambas murgas tendrán que estar desde por la mañana hasta el moemnto de su presentación preparando cosas. Así que no irán al estadio, que sé que van y bastantes.
Y aficionados... pues a Chancletas, gratis, mejor vete prontito si quieres verlos desde cerca xD
Si tienes razón muchos murgueros van al estadio y el dia del partido quizas tengan que estar preparando cosas prontito, pero bueno yo ire al estadio y ire a ver a la murga que da tiempo, ademas entre cosa y otra los chancletas no salen hsta las 10-11 , al principio cantan las ladys y actuan cantes y tal, pero si tienes razon que como es su 30º aniversario y es gratis estara petadisimo, pero bueno... no me voy a perder lo que aga el equipo este sabado, está claro.
N.B.Tiempos escribió:siete_estrellas_verdes, según mis datos en colaboración con el Instituto local de Las Torres de estadísticas, la temporada pasada los partidos de mayor asistencia fueron menos fructuosos que los de menos asistencia.
Además, los últimos partidos estamos todos como empanados.
Pese a lo farragoso que preveo será este choque, nada me dará más alegría que ver como
mi UD liquida a los rojillos pimentoneros. Apuesto por la tercera victoria consecutiva y desde
luego estaré allí para verlo.