¿Debería continuar Sergio Kresic la próxima temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

apostaría por el, darle tiempo y que poco a poco vaya haciendo su equipo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

firo escribió:apostaría por el, darle tiempo y que poco a poco vaya haciendo su equipo
Nada nada usted es chicharrero :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Que aprovechen y fichen a MENDILIBAR..., un entrenador que se le da MUY BIEN la categoría de plata del fútbol español
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Sergio Kresic hoy está en vivo en el programa del .net a partir de las 20:00 horas..

De todos los que escribieron aquí, ¿nadie tiene que hacerle ni una sola pregunta, sugerencia, felicitación, critica constructiva, ect..?.

No deja de parecerme sorprendente.. :shock:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Grancanario1981, Te agradecemos el interés en el programa, y compartimos tu opinión al 100%, pero no hacía falta remover todos los post que versan sobre Kresic, porque son de diferentes semanas -incluso meses- y distorsionamos el foro y su actualidad.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:Yo soy de los que defiendo a Kresic. Los males no parten de él.

Tenemos un equipo limitado y por tanto, hay muy poco jugo que sacar. Ni el mismo Hiddink sacaría petróleo con lo que hay.

A Kresic le tengo especial aprecio por lo que siente por este club. Para él este equipo debería ser uno más, como tantos que ha entrenado, sin embargo le tiene un cariño especial que me hace pensar que es el entrenador idóneo para el puesto.

Yo estoy con él a muerte.
Ídem
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo estoy con el equipo a muerte, me parece que la plantilla no ha dado la talla y el cuerpo técnico tampoco.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Kresic es el entrenador idoneo, pues es exigente y con una plantilla con menos dani lopez etc se podrían conseguir mejores resultados!!
En verano limpia y a formar un buen bloque, que kresic poco a poco va dando con la tecla, solo falta continuidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

igual si lo que nos gastamos en entrenadores nos lo gastasemos en laterales otro cuento sería, al final está visto que invertir mas en gerentes no mejora los resultados de la empresa. Siendo así, partiendo de que hay que cambiar todo el plantel para mejorar los resultados, gastemos en jugadores y ahorremos en gerentes.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

k continue la proxima..el dira los "nombres" que se marchan
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
takiroud escribió:Yo soy de los que defiendo a Kresic. Los males no parten de él.

Tenemos un equipo limitado y por tanto, hay muy poco jugo que sacar. Ni el mismo Hiddink sacaría petróleo con lo que hay.

A Kresic le tengo especial aprecio por lo que siente por este club. Para él este equipo debería ser uno más, como tantos que ha entrenado, sin embargo le tiene un cariño especial que me hace pensar que es el entrenador idóneo para el puesto.

Yo estoy con él a muerte.
Ídem
Y yo seguiré apoyándolo aunque los resultados empeoren.

Mientras que el año pasado en la radio oficial se mantenía un postura extremista a favor de Juanito, este año las palabras de estos dos señores van cargadas de objetividad. Bueno, eso intentar aparentar... ¿Cómo no voy a apoyar a Kresic si en UDRadio son los primeros que se frotan las manos cuando cosechamos una derrota? Cuando uno se acostumbra a los privilegios, volver a la realidad es difícil. Ruyman y Manolo todavía no lo han asumido.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Si Kresic no es parte de la solución, entonces es parte del problema.
Si queremos apostar por la cantera y él no da la oportunidad a la cantera y si a medianías.
Si va a ser un proyecto con menos dinero y él cobra mucho más que los jugadores y encima si lo cesas tienes que echar a 3 y fichar además de un entrenador a un preparador físico.
Si la U.D. ficha jugadores (Arias) que quieren jugar al fútbol y su entrenador no hace que jueguen al fútbol sino que le da consistencia defensiva (supuestamente).
Ahí se nota el ojo de los Directores Deportivos, en la elección adecuada del entrenador para la plantilla que tiene.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El pasado sabado Darino en la media ¿cuantas veces le perdonaron la segunda tarjeta?¿a donde miraban nuestros técnicos?
Este hombre nos ascendió hace mucho pero ahora mismo en cada partido me llevo una nueva sorpresa negativa, y hablo de la lectura de los partidos.

¿que pasa si le sacan la segunda a Darino y jugamos media hora con uno menos?, se imaginan que nos meten uno o ods mas y el choque acaba 5-1 o 4-1.

Me encantaría creer y defender a Kresic, pero cosas como la del sabado, Pindado de titular siempre,..., y ¿no se le podía dar la oportunidad a nadie en la portería?, ¿todas estas cosas no son decisiones técnicas?

A veces escucho a jugadorres decir que el futbol no está siendo justo con nosotros, pero ¿que partidos ven estos chicos?, ¿hace cuanto que no veo jugar bien a mi equipo en casa?

En este equipo cada vez entiendo menos cosas.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Creo qeu el año que viene se debería hacer un proyecto de larga temporada planificando un futuro ascenso a primera y para ello hay que estar alguna temporada luchando por ello cosa que no hemos echo aun ( con Juan Manuel terminamos bastante bien pero al siguiente año nada). Personalmente opino que se debería de optar por Mendilibar y subir a algunos canteranos que estan tocando las puertas de primer equipos además de fichar en puestos concretos y mantener los pilares del equipo (d. garcia, pignol, beranger, d. gonzalez, Rondon, etc). Sobre todo tambien echar a los lastres del equipo ( m. garcia, darino, mm, etc)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que es mucha pasta para Las Palmas.

Vale que se arriesgó esta temporada con él, había que poner todo en el sartén por no haber sido un poco más listo antes, pero creo que la temporada que viene sobra pagar tanta pasta.

De hecho ya no se pudo comprar en el invierno, supongo que una buena causa es sus fuertes ingresos, aparte claro, de que el presi viendo que no teniamos nada que hacer ya, prefirió no gastar más puesto que lo tendria que pagar de su bolsillo. Ya saben, "si nos salimos del presupuesto lo pongo de mí bolsillo", o algo así dijo.

Pos na bichillo, no compro y así no tengo que poner. Total no creo que subamos ni con maradona, pensaría él.

Aparte del dinero, tampoco creo que sea un entrenador con muchas ideas, lo he visto atascado en más veces de las que me hubiera gustado.

SALUDOS.
Responder