Pedro Vega se va cedido al Uni (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan, Aday, kokealca, recuerden que se va cedido, y que posiblemente el año que viene sin Kresic en el banquillo volverá al equipo, y a callar muchas bocas seguramente.

P.D: No es ni el primer ni el último "mercenario" que vuelve a vestir la camiseta de la U.D.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Universitario escribió:fercan, Aday, kokealca, recuerden que se va cedido, y que posiblemente el año que viene sin Kresic en el banquillo volverá al equipo, y a callar muchas bocas seguramente.

P.D: No es ni el primer ni el último "mercenario" que vuelve a vestir la camiseta de la U.D.
Mi boca nunca la callará. Lo dije antes de que viniese, cuando estuvo y cuando se ha ido. Pedro Vega no merece vestir la camiseta de la UD Las Palmas.

Y ya sé que no es el primero, ni el último. Pero no por ello, tengo que quedarme callado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario, una vez más, Aday vuelve a contestar por mí. Puedes buscar entre mis mensajes durante esta temporada si quieres, para darte cuenta de que mi disconformidad con que este hombre juegue en la UD, la puse de manifiesto desde que aparecieron los primeros rumores de su fichaje por el equipo amarillo, y no es una rabieta porque se haya marchado al Universidad.

Por mí, se lo pueden quedar hasta que se retire. Aunque si suben a Segunda no sé si les servirá, porque esta categoría le queda grande.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca a lo de callar bocas me refiero a que haga buenos partidos: de asistencias, marque goles, no me refiero a que la gente cambie su opinión sobre él, sea buena o mala.

Lo de mercenario me hace bastante gracia, todos los trabajadores somos unos mercenarios que hacemos nuestro trabajo por dinero.
mercenario, ria.

(Del lat. mercenarĭus).

1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.

3. adj. mercedario1. U. t. c. s.

4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que bese ahora el escudo del uni.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo del Poli Ejido se ha explicado mucha veces, en esa época la afición del Poli lo criticaba mucho porque no rendía al estar arrastrando una lesión, que luego le dejó sin jugar un tiempo, cometiendo el "pecado" de reaparecer ante la UD y marcar un gol, que celebró besando el escudo del Poli ante la afición de su club, para callar a todos los que dudaban de su rendimiento.

Pero claro aqui prefiere verse como un gesto de odio hacia el club de su vida.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo vemos como lo que es: Un grancanario que le enchufa un gol a Las Palmas y besa el escudo del rival.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

siete_estrellas_verdes escribió:Lo vemos como lo que es: Un grancanario que le enchufa un gol a Las Palmas y besa el escudo del rival.
Del equipo que le dio la posibilidad de tener continuidad en 2ªA
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Agüante Pedrito.

Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En mi opinión, si Pedro Vega decide entrenar en el universidad como entrenaba en la UD...posiblemente tampoco disponga de minutos para demostrar su valía, que la tiene, por supuesto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Lo vemos como lo que es: Un grancanario que le enchufa un gol a Las Palmas y besa el escudo del rival.
Como si es del equipo de su padre.
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

Amigos aunque este no sea el post..Pero el Uni con este fichaje es un claro favorito para el playoff de ascenso le deseo lo mejor y que pedro vuelva el proximo año dando su mejor version y con el Uni en 2ª saludoss :lol:
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Universitario escribió:
Totalmente de acuerdo con universitario. Este chico se fue porque lo trataron mal en su anterior estancia en la UDLP, volvió porque tenía la espina clavada, se fue porque la ud no lo quería, hagan memoria, en esos momentos tampoco es que se saliera mucho, maduró y ahora para mí es un jugador aceptable, por lo menos mucho mejor de lo que hemos tenido de aquí para atrás, se equivocó cuando celebró el gol contra las palmas, pero creo que el pobre ya lo ha pagado bastante caro, denle una oportunidad al chiquito, el solo quiere hacerlo bien con la UDLP y darlo todo. Por siempre PEDRO VEGA, mucha suerte chaval en el UNI, ojalá demuestres todo lo que vales.
Aday

Mensaje por Aday »

Cambuyoner@s escribió:
Totalmente de acuerdo con universitario. Este chico se fue porque lo trataron mal en su anterior estancia en la UDLP, volvió porque tenía la espina clavada, se fue porque la ud no lo quería, hagan memoria, en esos momentos tampoco es que se saliera mucho, maduró y ahora para mí es un jugador aceptable, por lo menos mucho mejor de lo que hemos tenido de aquí para atrás, se equivocó cuando celebró el gol contra las palmas, pero creo que el pobre ya lo ha pagado bastante caro, denle una oportunidad al chiquito, el solo quiere hacerlo bien con la UDLP y darlo todo. Por siempre PEDRO VEGA, mucha suerte chaval en el UNI, ojalá demuestres todo lo que vales.
No cuentes milongas. Se fué porque huyó como una rata cuando descendimos a 2ªB.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aday escribió:
Cambuyoner@s escribió:
No cuentes milongas. Se fué porque huyó como una rata cuando descendimos a 2ªB.
SI TE PARECE SE QUEDA, Y SI HUBIERA DESAPARECIDO EL CLUB, PUES TAMBIEN DEJA DE JUGAR..
Responder