Critica tinerfeña al Dia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

SupporterUDLP escribió:
takiroud escribió:
... escribió: No, no se de que me hablas.

¿Me lo explicas o ni tú lo sabes?
Pues a esconderse tras el nombre de CC para gobernar por y para Tenerife.
El problema son los partidos insularistas como ATI y toda esa clase político-burguesa que domina Canarias y que arrastran a los canari@s según sus intereses. Mucho criticar a ATI pero luego muchos lo que quieren para Gran Canaria es un "ATI grancanario".

El insularismo no es más que el producto de la disputa de dos burguesías caciquiles que nunca les ha interesado el pueblo trabajador canario.

Aún hoy, somos mayoría de canarios de las 7 islas que creemos en la unidad pese a la experiencia de diferentes gobiernos insularistas que solo han traido la desunión y abandono del pueblo canario.
Yo al menos pienso esto. La burguesia caciquil es la que nos tiene en este estado. Les conviene el enfrentamiento entre islas, porque asi somos debiles.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chasnero escribió:
Yo podria, por conocer a personas como tu o Taki, considerarlos representantes de los grancanarios y caer en una inoportuna generalizacion del pueblo grancanario. Lo cual si me baso en eso que tu te basas para definirme a mi por un partido por cierto extinto ATI, para decir que eres Insularista como todos los canariones.

Como tengo criterio propio se que no es asi, y tu eres quien eres el insularista, y no el resto de grancanarios, ni tu hablas en nombre del resto.

Estas cosas solo llevan al odio y a la violencia. No vas a verme a mi en estas lides, sino que yo soy CANARIO cuando salgo de estas islas, no de Tenerife solo.

En fin. No me metas en el saco ni generalices la opinion de un partido con el sentir mio o de miles de tinerfeños.

Extinto ATI... Chasnero vas a tener que decir lo que tomas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:
Chasnero escribió:
Yo podria, por conocer a personas como tu o Taki, considerarlos representantes de los grancanarios y caer en una inoportuna generalizacion del pueblo grancanario. Lo cual si me baso en eso que tu te basas para definirme a mi por un partido por cierto extinto ATI, para decir que eres Insularista como todos los canariones.

Como tengo criterio propio se que no es asi, y tu eres quien eres el insularista, y no el resto de grancanarios, ni tu hablas en nombre del resto.

Estas cosas solo llevan al odio y a la violencia. No vas a verme a mi en estas lides, sino que yo soy CANARIO cuando salgo de estas islas, no de Tenerife solo.

En fin. No me metas en el saco ni generalices la opinion de un partido con el sentir mio o de miles de tinerfeños.

Extinto ATI... Chasnero vas a tener que decir lo que tomas.
Infórmate anda y no reproduzcas lo que dice gente como Roman, otro insularista. Pero Ati desaparece cuando AIC, ICAN, CCI, AM y PNC forman CC. Lo primero es informarte y luego opinar Ansite.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aquí son todos unos insularistas, todos menos el nuevo puntos suspensivos y chasnero..

Harían un buen trabajo inculcando sus mentalidades en el foro vecino, :wink:

SaludoS!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Curioso , chicharreros dando lecciones de canariedad.

Salu2 8)
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

SarPazo escribió:Curioso , chicharreros dando lecciones de canariedad.

Salu2 8)
¿Algún problema? ¿Tratas a la gente según su DNI o qué?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No sé si ya se habrá posteado pero hay una página en el "feisbook" que es "Canarios que les dan asco los editoriales de El Día" y que ahora mismo tiene 4483 fans.

http://www.facebook.com/pages/CANARIOS- ... =nf&v=wall

Ahí se puede leer entre otros comentarios; "Llevo 8 años fuera de Canarias y como chicharrero siento vergüenza ajena por este "manojo de papeles" al que llaman Periódico El Día y que tanto daño hace dividiéndonos como canarios. Creo que Tenerife necesita "un despertar" por parte de un amplio sector de la población, que compra de forma inconsciente este periódico..."
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

RiverPlate escribió:Una pena que sean minoritarios... pero es un gesto digno de aplaudir y reconocer. :plas: :plas:
Tienes pruebas de ello?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

N.B.Tiempos escribió:
RiverPlate escribió:Una pena que sean minoritarios... pero es un gesto digno de aplaudir y reconocer. :plas: :plas:
Tienes pruebas de ello?
Que El Día es el periódico más vendido bla bla bla...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

N.B.Tiempos escribió:
Tienes pruebas de ello?
Hombre, desde luego los que se pronuncian en contra de El Día somos minoría. Otra cosa es que todos los que "callan" estén a favor. Porque la gente pasa de este tema, ni están en contra de que el tipo diga burradas, ni mucho menos están a favor. Simplemente no le dan importancia, o ni siquiera tienen constancia de todas las burradas que hace el tipo. Yo le he dicho a más de uno lo de la portada de la web y no se lo creen, o cuando lo hacen dicen lo típico: "ese tío está mal".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

... escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Tienes pruebas de ello?
Que El Día es el periódico más vendido bla bla bla...
Los gestos públicos de repudio al día. A ver si dejamos de ver fantasmas.

Vaya por dios como están los ánimos...
altitocanario
Cortacésped
Cortacésped

EL DIA

Mensaje por altitocanario »

QUE EL DIA SEA EL PERIODICO MAS VENDIDO EN TENERIFE NO QUIERE DECIR QUE TODOS ESTEN DE ACUERDO CON SUS IDEOLOGIAS O PENSAMIENTOS, ES MAS, CONOCIENDO A LA GENTE DE MIS ISLAS CREO QUE LA GRAN MAYORIA LO COMPRA PARA DESPUES DESPROTICAR, ESO SI DENTRO DE SU VIDA PRIVADA, EN CONTRA DE ESTE TIPO
EL PROBLEMA QUE SIEMPRE HA TENIDO CANARIAS Y QUE YA SABEN EN LA PENINSULA ES QUE TODOS TENEMOS UNA OPINION COMUN EN LA MAYORIA DE LOS ASPECTOS QUE NSO AFECTAN, PERO AQUI CADA UNO BARRE PARA SU CASA Y MIENTRAS NO SE MOJE, NO ACHICA EL AGUA, ASI QUE DESDE MI OPINON, APLAUDO A ESTA MURGA QUE HA TENIDO LA VALENTIA DE EXPRESAR UNA OPINION QUE SABEN QUE SE PIENSA PERO QUE NO SE DICE NI SE HACE PUBLICA, SI NO ESCUCHEN LOS TIMIDOS APLAUSOS DEL FINAL DE VIDEO
ESTE SEÑOR TENDRA SU MERECIDO CUANDO LE LLEGUE SU HORA Y EN LUGAR DE RECIBILO SAN PEDRO, SE ENCUENTRE CON TODOS LOS FALLECIDOS DE AQUEL ACCIDENTE DE SPANAIR, QUE DIJO QUE HABIAN USADO LOS GRAN CANARIOS PARA DARSE PUBLICIDAD
ESTE SEÑOR ESTA ENFERMO, Y COMO TAL DEBE SER TRATADO, YA QUE PASA SU LIBERTAD DE EXPRESION A LA AGRESION, PERO COMO SIEMPRE, AQUI NOSQUEDAMOS CALLADOS Y ESPERAMOS QUE ALGUIEN HABLE POR NOSOTROS

APROVECHEMOS LA OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDA ESTA MURGA Y SAQUEMOS NUESTRAS IDEAS Y PENSAMIENTO A LA VOZ PUBLICA
Responder