A que esperan para echar a Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos escribió:Los que dicen Kresic fuera ya durante el partido ¿Como lo valoran si se supone que no lo están viendo? A no ser que escriban con el wifi del estadio. Por mucho sistema que ponga Kresic, el primero gol es un error garrafal de Pignol y eso no creo que sea culpa de Kresic.

Ñossss te mereces un +1 mas grande que na :lol: , ya esta bien!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

piopioalways escribió:
N.B.Tiempos escribió:Los que dicen Kresic fuera ya durante el partido ¿Como lo valoran si se supone que no lo están viendo? A no ser que escriban con el wifi del estadio. Por mucho sistema que ponga Kresic, el primero gol es un error garrafal de Pignol y eso no creo que sea culpa de Kresic.

Ñossss te mereces un +1 mas grande que na :lol: , ya esta bien!
Somos como House, nos bastamos con los síntomas.
Los datos son los datos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

piopioalways escribió:
RUYMAN_UD escribió:a mi lo de jugar con 6 defensas hoy me ha podido. Y ya ha quedado confirmado que son más los que están con el tras este empate. asi que el problema es Kresic.

¡fuera ya! :xfavor:
El problema son los jugadores no Kresic
Y si son los jugadores (para mí Kresic claramente) , la culpa es de Kresic por ponerlos en vez de buscar en el filial, que hay uno.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Para echar al entrenador, hacen falta buenas razones, como cuando se cesó a Juanito, o a Vidales. En este caso, los errores todos vemos quienes lo cometen. En este equipo fallar es muy fácil y ya vemos lo que nos ocurre, y acertar cuesta mucho, por las oportunidades perdidas. Creo que Kresic no es el culpable en absoluto.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Rubén escribió:
piopioalways escribió:
RUYMAN_UD escribió:a mi lo de jugar con 6 defensas hoy me ha podido. Y ya ha quedado confirmado que son más los que están con el tras este empate. asi que el problema es Kresic.

Y si son los jugadores (para mí Kresic claramente) , la culpa es de Kresic por ponerlos en vez de buscar en el filial, que hay uno.
norrrrr, no olvides el partido en san sebastian, segunda parte de elche, "girona", la segunda pàrte de hoy... los jugadores no ponen 6 defensas, y los dos delanteros se tienen que meter unos spring de 50-60 metros campo a traves para llegar al area, mas que sea.

¡¡Kresic fuera ya!!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Rubén escribió:
piopioalways escribió:

Que filial? el de los mogollones, los de la wilson, los de las marchas en el sur?

Si hay que poner a los filiales,subiremos 10 + Rondon
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Porque solo con ver el medio campo y decir él que quería a D.González por delante pues es lo mismo de siempre, defender, la banda izquierda solo con Beranger y en contraataques lo de siempre, subirán 1 o 2. Es lo mismo siempre. Y siempre que va perdiendo hace un cambio ofensivo y a por el partido y con 2 bandas, como tiene que ser, solo cuando va perdiendo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

piopioalways escribió:
Rubén escribió:
piopioalways escribió: El problema son los jugadores no Kresic
Que filial? el de los mogollones, los de la wilson, los de las marchas en el sur?

Si hay que poner a los filiales,subiremos 10 + Rondon
Y si jugase al ataque ya te darías cuenta que hay equipo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

ES QUE LOS QUE NO SON CANTERANOS NO SALEN A los mogollones, a la wilson o a las marchas en el sur..
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Rubén escribió:
+1
Me lo has quitado de la boca, digo...de las teclas. Debe ser que alguno se ha llevado el portátil al Estadio. Hay quien se permite el lujo de polemizar acerca del planteamiento de hoy y , según la hora de los mensajes , me da que lo ha escuchado por la radio.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Es verdad que el primer gol es un fallo garrafal de Pignol, pero el culpable de que el francés jugase ahí y no de central fue Kresic. Y encima Juanpa de central algo que me sorprendió pero parece que la cagó menos, puede que porque el Salamanca no hizo nada.

Por otro lado sigo indignado con Pindado... ¿Cómo es posible que tiren dos tiros a puerta y los dos sean goles?, ¡Joder que no para ni medio balón coño...! Yo le daría la oportunidad a Galán, mucho peor no lo puede hacer..

Y para finalizar quiero elogiar a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, una afición que con muy poco se conforma... Hoy 30 minutos haciendo las cosas bien, dos goles para empatar un partido que había que ganar como fuera y todos tan contentos, y yo el primero, pero la verdad que estos jugadores no nos merecen... Miedo me da que llegue el sábado contra el Levante, no veo sacando ningún punto de ahí y el descenso se acerca... ¡Qué Dios nos coja confesados!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

DemonEye escribió:
Rubén escribió:
+1
Me lo has quitado de la boca, digo...de las teclas. Debe ser que alguno se ha llevado el portátil al Estadio. Hay quien se permite el lujo de polemizar acerca del planteamiento de hoy y , según la hora de los mensajes , me da que lo ha escuchado por la radio.
NI FUI HOY AL ESTADIO, NI ME LLEVE EL PORTATIL AL ESTADIO..

ESO NO SIGNIFICA QUE PUEDA OPINAR, OJO: QUE NO POLEMIZAR, SOBRE EL PLANTEAMIENTO SOBRE EL PARTIDO DE HOY, QUE FRANCAMENTE, Y CON PERDON DE LA PALABRA, FUE UNA "MIERDA" EN LETRAS MAYUSCULAS..

TAMPOCO TENGO POR QUE ESTAR DANDO EXPLICACIONES A TI NI A NADIE DE POR QUE ESCRIBO LO QUE ESCRIBO, PERO SI DE ALGO TE VALE, TE DIRE COMPAÑERO QUE ALGUIEN QUE HAYA VISTO UN PARTIDO DE LA U.D HACE 3 MESES, SABRA COMO JUEGA EL EQUIPO HOY EN DÍA..

Y YO ME PREGUNTO,, ¿TANTO ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA PARA ESTA "MIERDA"?.. COÑO!!, PA METER ESA SUPER MEDULAR NO HACÍA FALTA TANTO PASTELEO..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grancanario1981, opinar es gratis, pero opinar con objetividad y viendo las cosas para opinar es distinto.

Saludos!
carloslp

Mensaje por carloslp »

Grancanario1981 escribió:ES QUE LOS QUE NO SON CANTERANOS NO SALEN A los mogollones, a la wilson o a las marchas en el sur..
Donde unico existen discotecas es aqui en Gran Canaria.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

JAVITO, CON TODOS MIS RESPETOS, PERO TU ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE OPINAR CON OBJETIVIDAD CUANDO POR EJEMPLO ABRES UN POST PARA QUE FICHEMOS A UN JUGADOR DEL LAGUNA QUE NUNCA, NUNCA, NUNCA HAS VISTO JUGAR..

ASI QUE TUS OPINIONES EN ESTE FORO NO SON MAS "OBJETIVAS" QUE LAS MIAS..

POR OTRO LADO, ESO ESTARÍA BIEN AFIRMARLO SI YO NUNCA HUBIERA VISTO AL EQUIPO O NO LO CONOCIERA, AHORA CUANDO ERES UN CONSUMIDOR OBSESO Y TE PIERDES 1 PARTIDO DE CADA 30 QUE JUEGA TU EQUIPO, CREO QUE ES MUY, MUY, MUY DIFERENTE.

TAL VEZ SI HOY NO DISPONGO DE OBJETIVIDAD, TE ASEGURO QUE EL UNICO MOTIVO SERIA POR EL MOSQUEO QUE TENGO ENCIMA..

SALUDOS!!
Última edición por Grancanario1981 el Dom Feb 21, 2010 9:05 pm, editado 3 veces en total.
Responder