Web anti-las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Keko Jones
Habitual
Habitual

Mensaje por Keko Jones »

salitre48 escribió:
Keko Jones escribió:La verdad es que A POR ELLOS se que despeus de las lluvias ustedes se portaron bien. No nos juzgues por algo que ocurrio hace un siglo. De todas formas espero que no haya "peste" en GC y si entra no vengan coño ek nos la pegan...jajajajajajaja!!! :wink:
viva canarias libre.... pero de subnormales como tu

vayanse a tocar los huevos a otra parte
Si no sabes ni citar un parrafo mejor ke ni lo intentes pedazo de animal. Y mejor seria librar a Canarias de torpes como tu ke no dan nada positivo al archipielago.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Hasta el momento, nunca he sentido la necesidad de entrar en un foro del CD Tenerife. No me interesa, de verdad. Lo que hagan, digan, padezcan o sufran no me importa, me da lo mismo; el sentimiento de indiferencia es tal que si mañana se retiran de la competición por no sé que historeia, pues no me daría ni frío ni calor: ME DA IGUAL. Pero que quieren que les diga, ver como nosotros si atraemos sus comentarios, sus iras, sus frustaciones, es gratificante. QUE GRANDES SOMOS, no me canso de repetirlo.
Si Keko, nos haces grandes y haces grande a la institución deportiva más importante de Canarias, mi UD. Estés donde estés, eres lo más grande de este Archipiélago.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ah, otra cosa. No les prohiban entrar en este foro. El hermano pequeño, que a veces está en momentos prósperos y otros en penurias, tiene derecho a visitar a su hermano mayor. (Aún me acuerdo cuando allá por lfinales de os 70, les regalamos un lote de camisetas porque no tenían con que entrenar)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yogui_chicha escribió:A mi la pagina me gusta. Lo que pasa es que no teneis humor. Me parece graciosa la Web. Por cierto, soy el webmaster.
CONEJO.
ANTI_UN
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ANTI_UN »

Tamaran pa coneja la puta de tu madre, malpario de mierda.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ANTI_UN escribió:Tamaran pa coneja la puta de tu madre, malpario de mierda.
6 mensajes y toda una vida por delante... ya se nos ha ido otra alma mater :cry:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

ANTI_UN escribió:Tamaran pa coneja la puta de tu madre, malpario de mierda.
CONEJO, CONEJO...Y RECONEJO

Y Departe de los familiares, que muchas gracias por el acompañamiento.
Cerrado