Si no sabes ni citar un parrafo mejor ke ni lo intentes pedazo de animal. Y mejor seria librar a Canarias de torpes como tu ke no dan nada positivo al archipielago.salitre48 escribió:viva canarias libre.... pero de subnormales como tuKeko Jones escribió:La verdad es que A POR ELLOS se que despeus de las lluvias ustedes se portaron bien. No nos juzgues por algo que ocurrio hace un siglo. De todas formas espero que no haya "peste" en GC y si entra no vengan coño ek nos la pegan...jajajajajajaja!!!
vayanse a tocar los huevos a otra parte
Web anti-las palmas
- Keko Jones
- Habitual
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Hasta el momento, nunca he sentido la necesidad de entrar en un foro del CD Tenerife. No me interesa, de verdad. Lo que hagan, digan, padezcan o sufran no me importa, me da lo mismo; el sentimiento de indiferencia es tal que si mañana se retiran de la competición por no sé que historeia, pues no me daría ni frío ni calor: ME DA IGUAL. Pero que quieren que les diga, ver como nosotros si atraemos sus comentarios, sus iras, sus frustaciones, es gratificante. QUE GRANDES SOMOS, no me canso de repetirlo.
Si Keko, nos haces grandes y haces grande a la institución deportiva más importante de Canarias, mi UD. Estés donde estés, eres lo más grande de este Archipiélago.
Si Keko, nos haces grandes y haces grande a la institución deportiva más importante de Canarias, mi UD. Estés donde estés, eres lo más grande de este Archipiélago.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: