estais viendo TVE??? (Tema John Cobra)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No comparemos al Batu con el Cobra. El Batu es calidad. Es un ejemplo a seguir. Es él quien debería ir a los programas, y no el quinqui ese. 8)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Encima es que la canción del tipo... El Batu cantando una folía hubiera sido menos ridículo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, decir "que verguenza" para Jonh Cobra sin comentar lo barriobajero del público no es equitativo. Por lo visto todos los años pasa algo así, tanto friki verdulero en el público y nadie lo critica.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Hombre, decir "que verguenza" para Jonh Cobra sin comentar lo barriobajero del público no es equitativo. Por lo visto todos los años pasa algo así, tanto friki verdulero en el público y nadie lo critica.
Qué quieres que te diga, me parece perfecto que el público lo abuchee. No merece menos. Lo de los insultos no está bien, evidentemente, pero es como en el fútbol, a quién no se le habrá escapado un insulto al árbitro o jugador rival. El público puede hacer lo que quiera y él como supuesto profesional debería ser más elegante. Pero la elegancia la tiene donde él mismo señala. Además, no creo que el público lo insultara, simplemente lo abuccheó porque es más malo que pegarle a un padre.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Que verguenza siento... de que esto lo pueda ver el resto del mundo... que nivel de cultura tan avanzada tenemos en españa...y este friky es el tipico que sale a la calle y la gente los respeta y las nenas se lo rifan... en su barrio... porque como el a menor escala hay muchos... me da lastimo el tipo de sociedad o suciedad que se esta creando en este pais...

Por otro lado la presentadora Anne Igartiburo... que templee y que pasiencia... que todo... se porto como una Señora que parece que es...

Saludos a todos...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

BLADEXS escribió:
Amarilla escribió:Me parece que quien quiera llamarlo es Antena 3. Te lo juro, prefiero ver a la Esteban que a este tipejo. Chacho qué vergüenza.
Ya de paso que inviten al Batu, a ver si por fin "le quita la bobería al jodío personaje" :lol:

Todo lo que hace este ser me da vergüenza ajena :error:

Saludos!
Al Batu ya lo tienen invitado la RTV-CANARIA para mañana ir al programa de Roberto Kampof (o como coño se escriba..), por lo visto Willy se ha adelantado a las grandes cadenas y volveran a llamar por telefono al Cobra para saber de primera mano verdaderamente lo que ocurrio en la gala.. :oops:
N.B.Tiempos escribió:Hombre, decir "que verguenza" para Jonh Cobra sin comentar lo barriobajero del público no es equitativo. Por lo visto todos los años pasa algo así, tanto friki verdulero en el público y nadie lo critica.
Entonces en el Estadio de Gran Canaria muchos jugadores rivales y alguno de los nuestros tendran que hacernos la misma dedicatoria..
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A mi me resultó patética y penosa la gala en si. El mono de ferias este al menos puso la nota loleante en una mezcla de risas y verguenza ajena. Pero en lo que se refiere a cantar y puesta en escena, no vi diferencia entre los participantes xD

El Batu se debe estar retorciendo en su tumba. O sigue vivo?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Amarilla, pero no lo qué nunca entiendo es,un "ser" es 2o en votaciones y luego llegas a la gala y eres ABUCHEADO?HOLA?DÓNDE COÑO ESTÁN LOS QUE LE APOYARON? :evil:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

John 'Cobra', más de 40.000€ de Telecinco

:arrow: http://www.vertele.com/noticias/26048/j ... -telecinco
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

javito escribió:John 'Cobra', más de 40.000€ de Telecinco

...y parecía bobo...

A ver si el año que viene me animo y presento mi candidatura para sacar tajada.
ummm...perrea perrea!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

javito escribió:John 'Cobra', más de 40.000€ de Telecinco

Ésto sólo pasa en un país lleno de gentuza como es España, por cosas como estas me siento avergonzado de ser español
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya vergüenza, que a un mierda de estos se le pague 40.000€ por insultar produce verdadero asco.

Vaya sociedad en la que estamos, vaya sociedad...
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

40.000 € le van a dar a ese? que no da ni un palo al agua? lo que pasa que la tv quiere morbo y audiencia.. que pena la verdad.. que me los den a mi ese dinero que me vendria bien xD

P.D: ale cobra ya tienes lo que querias .. FAMA ;)
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Imagen
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Dicen que lo que canta es rap?eso es un insulto al rap y quien les voto se querian reir un rato y aver lo que hacia o algo,lo consiguieron.Si este tio gana yo sere astronauta.

El so pinguino este :shock:
Responder