Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL escribió:Es que no lo sabía. Es inadmisible que alguien del club critique al primer entrenador. El otro día me pareció entender, que en Inglaterra está hasta penalizado por el colegio de entrenadores o algo así en caso de que sea un entrenador el que lo hace. En definitiva cuestión de elgancia e incluso por propio interés. Ninguna empresa lava los trapos sucios cara al público. Pero ya que lo haga un batata impenitente como Victor, clama al cielo. Un entrenador con un mérito tremendo, que en su primer enchufe consiguió descender a Las Palmas B reforzada por el otro del clan; Juanito, que siguiendo instrucciones había fichadoa gente con "más huevos". Que cuña tendrá el tío que en toda la historia del club no hay caso igual. Desciende al equipo y continua la siguiente temporada.
Todo eso ocurre en el programa del otro gran enchufado. El director de UDradio es un tipo que siempre estuvo a la sombra de papá hasta que este hace la transición. Títulos, estudios???? para que...lo mejor es arrimarse al árbol que más sombra da...En definitiva la conjura de los enchufados.
A quién le interesa que este necedad se perpetue??? That is the question
javito escribió:VIÑOL, lo digo porque parece mentira que UD Radio sea la radio oficial, y el segundo entrenador se permita el lujo y la falta de respeto de criticar abiertamente al entrenador del primer equipo.
No escuché a Victor Afonso pero aqui si se ha equivocado de ser cierto estas críticas. Javito, ¿exactamente que es lo que criticaba Victor Afonso de Kresic?.
AnSiTe, fue el miércoles espero que comprendas que no me acuerdo de las palabras, pero fue asi riendose con Ruymán y Manolo Morales con muchas segundas envenedadas hacia Sergio Kresic.
VIÑOL escribió:Es que no lo sabía. Es inadmisible que alguien del club critique al primer entrenador. El otro día me pareció entender, que en Inglaterra está hasta penalizado por el colegio de entrenadores o algo así en caso de que sea un entrenador el que lo hace. En definitiva cuestión de elgancia e incluso por propio interés. Ninguna empresa lava los trapos sucios cara al público. Pero ya que lo haga un batata impenitente como Victor, clama al cielo. Un entrenador con un mérito tremendo, que en su primer enchufe consiguió descender a Las Palmas B reforzada por el otro del clan; Juanito, que siguiendo instrucciones había fichadoa gente con "más huevos". Que cuña tendrá el tío que en toda la historia del club no hay caso igual. Desciende al equipo y continua la siguiente temporada.
Todo eso ocurre en el programa del otro gran enchufado. El director de UDradio es un tipo que siempre estuvo a la sombra de papá hasta que este hace la transición. Títulos, estudios???? para que...lo mejor es arrimarse al árbol que más sombra da...En definitiva la conjura de los enchufados.
A quién le interesa que este necedad se perpetue??? That is the question
¡Qué razón tienes compañero! En esta UD Las Palmas, que no nos gusta a muchos aficionados, lo que ha primado hasta ahora, es "ser amigo de" más que ser un excelente profesional. ¡¡Pobres ambos, Ruyman y Victor! no le llegan a la suela del zapato en cuanto a capacitación para sus respectivos puestos, a los méritos de Kresic para el suyo, pero ahí los tienes..., unidos para la crítica y la sorna porque saben que el que más manda se lo permite y a lo mejor hasta lo aplaude.
estos son unos arrastrados, y sobre todo el ruyman, autentico pelota y rastrero, no se han dado cuenta que los dos tecnicos mas crticados en ud radio eran juan manuel y kresic, les recuerdo que ninguno de estos dos tragan a ryuman almeida y viceversa, entonces ahora no se le defiende, RUYMAN ALMEIDA FUERA YA DE LA UD
Ya al principio de la retransmisión estaban despotricando sobre que iba a sacar el doble pivote defensivo, dado que eran los rumores que corrían por el José Rico Pérez y no esperaron ni confirmación ni nada para despotricar.
Ahora estará una semana calladito, agazapado que nadie se fie. Aprovechará para la campaña de renovación de sus coleguis y hasta el próximo petardo que saltarácon la daga entre los dientes. El chiquillo que es así...muy de fiar.
Por mi parte, apoyo absoluto a Kresic. Y más que nada porque desde algunos sectores del club son los primeros que desean su destitución. Y ello implicaría muchas derrotas del equipo. En otras palabras, algunos están deseando que perdamos para ver si así pueden ver de una vez a Kresic fuera del club. Y todos sabemos quienes son.
javito escribió:AnSiTe, fue el miércoles espero que comprendas que no me acuerdo de las palabras, pero fue asi riendose con Ruymán y Manolo Morales con muchas segundas envenedadas hacia Sergio Kresic.
Increible bichillo, el no va más.
La verdad, me parece tan grave lo que estas diciendo que me resisto a creerlo.
Si esto es así, creo que ha llegado la hora de hacer algo por parte de quien corresponda.
No se puede permitir que el entrenador del segundo equipo esté vejando a su superior, ¿que formas son esas hombre?
Y para más cachondeo en la radio de casa.
Si es cierto, que no lo dudo, ni me extraña lo más mínimo, ''alguien'' está tardando en tomar cartas en el asunto. No ya sólo con los 2 ''pseudos'' sino con V.A. Ya sólo falta Toni Cruz criticando a Kresic para tener la ''verbena de la provocación'' montada por completo...Y si no, al tiempo.
Cuando a Victor le preguntaron en su segunda etapa por el mejor entrenador que ha tenido contestó que para ser justo y aunque lo haya fulminado del club el señor Sergio Kresick en la etapa del ascenso ha sido el mejor entrenador que ha podido tener en su trayectoria deportiva.
Creo que interpretan erroneamente aunque no escuché susodicha entrevista.
javito escribió:AnSiTe, fue el miércoles espero que comprendas que no me acuerdo de las palabras, pero fue asi riendose con Ruymán y Manolo Morales con muchas segundas envenedadas hacia Sergio Kresic.
O sea, que ni te acuerdas de lo que dijo Víctor Afonso, pero AFIRMAS que se estaba riendo de Sergio Kresic y de su trabajo.
Midamos las palabras o seguiremos teniendo este entorno tóxico por los siglos de los siglos.