2 partidos sin Marcos y 2 victorias, coincidencia??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

He oído decir que a MM lo quiere el Gerihatrikós FC de Salónica.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Puto fútbol.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

siete_estrellas_verdes escribió:Puto fútbol.
lo mismo pensará Marcos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Respeto ante todo señores.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

carloslp escribió:
lasburras escribió:
Armiche_Curva escribió:Marquez podrá tener profesionalidad, carisma, ser buena persona y todo eso, pero como jugador de fútbol no sirve.
Como jugador de fútbol es muy válido para el fútbol profesional.
No te olvides que, hace unos meses, se rechazaron ofertas del Betis y Valladolid.

Eso sí, a nadie se le discute que es un jugador en decadencia (cosas de la edad), pero eso nos pasa a todos cuando llegamos a cierta edad. ¿Tu creías que Marquez llegaba a los 40 jugando como Di Stéfano o qué? ...
Y Dani L. hace dos temporadas fue ''el mejor lateral de Segunda''.
eso dicen (sobre todo en el entorno de juanito), visto lo visto,YO NO ME LO CREO...nosotros teniamos un tal cristian en ese puesto ke se salió y ke ´DL haya sido mejor es ke ni me lo puedo imaginar.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

pelotero, jajaja muy bueno !!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Mucha envidia es lo que corre por aqui. Ya muchos quisieran tener el prestigio que tiene Marcos, tener su trabajo y vestir estos colores.

Por lo menos el puede ir al geriatrico tranquilo, pero algunos todavia no han aportado nada nuevo a la sociedad.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Maleante1 escribió:Mucha envidia es lo que corre por aqui. Ya muchos quisieran tener el prestigio que tiene Marcos, tener su trabajo y vestir estos colores.

Por lo menos el puede ir al geriatrico tranquilo, pero algunos todavia no han aportado nada nuevo a la sociedad.
Maleante1, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta afición tiende a olvidarse de sus ídolos con MUCHÍSIMA facilidad..., hace nada, Marcos Marquez era un intocable. Nadie quería por nada que se fuera del equipo, por mucho que ofrecieran. Y ahora, por que no esta teniendo una temporada muy acertada..., ya es un viejo que sse tiene que ir al geriátrico.

No señores..., las cosas no son así. Y por esa razón, muchos de los grandes jugadores que han pasado por este equipo, se han ido por patas de aquí.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me quedo con lo que dijo JMR en area.net; ''Pitamos a Valeron cuando vino con el Depor pero aplaudimos al Turu Flores''.

Desgraciadamente somos asi
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:Me quedo con lo que dijo JMR en area.net; ''Pitamos a Valeron cuando vino con el Depor pero aplaudimos al Turu Flores''.

Desgraciadamente somos asi
Se tiende a idolatrar lo de fuera, el maltrato para los de aquí.

Asñi nos va.
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

ídolo Marquez??? si que se pone el listón bajo por aquí... para mí lo único que ha sido Marcos, en su mejor momento, era un goleador, un finalizador, pero ya cuando pierde el físico se queda en prácticamente nada, que es lo que es ahora.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Juan Carlos Valerón Santana, uno de los mejores jugadores canariones, actualmente en activo, que cuando viene a jugar a su tierra (Gran Canaria) le pitamos...

Manuel Pablo, compañero de Valerón en el Deportivo (y en alguna que otra ocasión en la Selección Española) también recibe algún que otro pito por sus paisanos.

Hay otros muchos casos en los que sucede lo mismo...:

Carmelo (Sporting de Gijón)

Nauzet Alemán (Real Valladolid)

Momo (Xerez)

Aythami (Xerez)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En el caso de Valerón los pitos fueron porque en un anterior partido televisado Depor-UD LAS PALMAS, las cámaras enfocaron hacia el banquillo gallego donde estaba Valerón que tras un gol del Depor estaba celebrándolo con sus compañeros. Que yo sepa no hubo otra razón para los pitos a Valerón.

Aqui no se valora lo nuestro como se debiera pero en este caso concreto de los pitos a Valerón, esas imágenes fueran la razón principal.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

No sé si alguién recuerda, es más que nada anecdótivo, cuando en un partido de Copa del Rey, en el Estadio Insular. Que enfrentaba a la Unión Deportiva Las Palmas frente al Club Atlético de Madrid, cuando Juan Carlos Valerón aún jugaba en el club colchonero...
Cuando el Club Atlético de Madrid realiza un cambio, y todos los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas se ponen en pie para aplaudir que el señor Kiko Narváez (que era el jugador que iba a entrar al terreno de juego) volviera a jugar después de estar tantos meses lesionado...
Yo estuve ese partido en el Estadio Insular, y fuí 1 de los que se puso en pie para aplaudir a Kiko Narváez. Se me pusieron los pelos de punta cuando sucedió eso..., también cada vez que recuerdo ese momento.

He de añadir que no me gustó absolutamente nada una acción de los Ultra Naciente..., que empezaron a gritar (todos a una) la siguiente frase...: "Mierda de afición...", por el mero hecho de aplaudir que un jugador como Kiko Narváez volviera a los terrenos de juego.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Armiche_Curva, Marcos Márquez si era un ídolo, era muy normal ver las camisetas de los niños con el nombre de Márquez y muy vitoreado cuando el speaker nombraba su nombre, de ahi que fuera capitán.

Márquez te guste o no, estará muchos años en la historia de la UD Las Palmas.
Cerrado