fecha de caducidad de la plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No sé por qué, pero parece que hay gente, foreros, a los que debe parecerles que la trayectoria del equipo estos últimos años con un núcleo de vestuario de 2ªB es impecable, ya que cuando se menta la imperativa y necesaria LIMPIEZA total, les toca la fibra...

Piensen en la UD, no en pepito o menganito, buenos chicos y gente simpática que se ha apoltronado en el vestuario, conformando un grupo conformista y con PROYECCIÓN CERO.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AzoteAmarillo escribió:No sé por qué, pero parece que hay gente, foreros, a los que debe parecerles que la trayectoria del equipo estos últimos años con un núcleo de vestuario de 2ªB es impecable, ya que cuando se menta la imperativa y necesaria LIMPIEZA total, les toca la fibra...

Piensen en la UD, no en pepito o menganito, buenos chicos y gente simpática que se ha apoltronado en el vestuario, conformando un grupo conformista y con PROYECCIÓN CERO.
¿Se echa a todos los jugadores? ¿A donde llega la limpieza total? Hay buenos jugadores jugadores en la plantilla aprovechables. Para hacer un equipo es necesario ir sedimentando poco a poco la plantilla, no cada año borrón y cuenta nueva
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AzoteAmarillo escribió:No sé por qué, pero parece que hay gente, foreros, a los que debe parecerles que la trayectoria del equipo estos últimos años con un núcleo de vestuario de 2ªB es impecable, ya que cuando se menta la imperativa y necesaria LIMPIEZA total, les toca la fibra...

¿Se echa a todos los jugadores? ¿A donde llega la limpieza total? Hay buenos jugadores jugadores en la plantilla aprovechables. Para hacer un equipo es necesario ir sedimentando poco a poco la plantilla, no cada año borrón y cuenta nueva
Por supuesto que hay jugadores aprovechables en la plantilla.

Más los que terminan cesión y habría que repescar, como Beranger.

La limpieza hay que hacerla en el núcleo proviniente de 2ªB, casi total, y sobre todo de jugadores que ya tienen una edad. Lo peor es que algunos quieren que la UD sea el retiro dorado de unos cuantos... Con ello llegará aire nuevo al vestuario. Y apostar por el jugador de la tierra, el que viene de abajo y el que ya está en plantilla.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Titán Amarillo escribió:Los jugadores que tenían que echar raíces aquí eran los Aythami, Nauzet, Trashorras, Colunga o Santamaría, pero por una u otra cosa no lo han hecho.
Exacto. Las perras de Colunga las hemos dilapidado con lisiados de la 2ª guerra mundial.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BRINDISI escribió:
Titán Amarillo escribió:Los jugadores que tenían que echar raíces aquí eran los Aythami, Nauzet, Trashorras, Colunga o Santamaría, pero por una u otra cosa no lo han hecho.
Exacto. Las perras de Colunga las hemos dilapidado con lisiados de la 2ª guerra mundial.
De todos los que ha nombrado Titan , creo recordar que SOLO Nauzet quiso renovar ... el resto deseó salir por patas de la isla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega, yo por lo que tenía entendido Nauzet Alemán no quiso renovar, incluso se que desde enero estaba negociando con Valladolid, Tenerife y equipos de Inglaterra.

Un saludo y rebienvenido!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:
BRINDISI escribió:
De todos los que ha nombrado Titan , creo recordar que SOLO Nauzet quiso renovar ... el resto deseó salir por patas de la isla.
Creo que estás en lo cierto, aunque podríamos entrar en el tema de la situación de la Dirección Deportiva en esos momentos, y de cómo se han hecho las cosas en esa parcela...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, Desde Enero ya estaba negociando con el Valladolid porque no se le había querido renovar antes y ya cuando se le quiso renovar era demasiado tarde.

Creo que fué algo así.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

HeriVega escribió:javito, Desde Enero ya estaba negociando con el Valladolid porque no se le había querido renovar antes y ya cuando se le quiso renovar era demasiado tarde.

Creo que fué algo así.
Efectivamente. Él tenía derecho a negociar con quien quisiera desde enero, y visto que las palmas no quiso renovarle antes, pues se tuvo que buscar la vida. Las Palmas cometió un error gravísimo no renovándole para por lo menos, intentar venderle en verano.

PD: Heri, rebienvenido!: (la última foto de tu hijo muestra la imagen de la UD actual en el estadio ;))
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:
BRINDISI escribió:
Ahí has dado en el clavo. ¿que pasa para que no renueven los jugadores, es solo dinero? Para mi, es la impaciencia que existe y haga que ningún jugador cuaje en serio, solo Colunga y Marquez ultimamente.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

datos finales del estudio

Ya tengo los datos de cuantos jugadores han estado en la plantilla en los últimos cinco años: 52

52

¿Como se puede armar un vestuario con esa cifra? No estoy de acuerdo con limpieza total de la plantilla, e incluso jugadores, como dicen de 2º B, son aprovechables como suplentes como Marquez como o Darino (menudo golazo de cabeza el otro dia).

Esta cifra indica inestabilidad y que un jugador que destaque se vaya por pies de la isla, pues sabe que nunca se formara UN EQUIPO de garantías.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:HeriVega, yo por lo que tenía entendido Nauzet Alemán no quiso renovar, incluso se que desde enero estaba negociando con Valladolid, Tenerife y equipos de Inglaterra.

Un saludo y rebienvenido!
iba a ganar la tercera parte que en el Valladolid.
Si no tienes esperanzas deportivas en el equipo entonces lo que te mueve es solo el dinero. Ese es el problema, no hay horizontes deportivos claros.

Este año lo de fuera, el proximo cantera. Poco a poco, este año han venido varios jugadores interesantes como Beranger y Pignol. Solo hay que no renovar a 4-5 jugadores como mucho
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Está claro que Trashorras, Aytamy y Nauzet no quisieron renovar, pero se les ofreció el contrato que tienen hoy por hoy Javi Guerrero, Berenger, Assmann o Guayre, por ejemplo? (digo estos porque creo que son de los que mas cobran)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BRINDISI escribió:Está claro que Trashorras, Aytamy y Nauzet no quisieron renovar, pero se les ofreció el contrato que tienen hoy por hoy Javi Guerrero, Berenger, Assmann o Guayre, por ejemplo? (digo estos porque creo que son de los que mas cobran)
No , porque no había tal dinero .

Este año si lo hubo porque se ha estado cobrando el traspaso de Adrían ( creo que eran 3 pagarés de 900.000€ en 12 meses )
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: datos finales del estudio

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ya tengo los datos de cuantos jugadores han estado en la plantilla en los últimos cinco años: 52

52

¿Como se puede armar un vestuario con esa cifra? No estoy de acuerdo con limpieza total de la plantilla, e incluso jugadores, como dicen de 2º B, son aprovechables como suplentes como Marquez como o Darino (menudo golazo de cabeza el otro dia).

Esta cifra indica inestabilidad y que un jugador que destaque se vaya por pies de la isla, pues sabe que nunca se formara UN EQUIPO de garantías.
interesante cantidad de los ultimos 5 años...

Media de 10 jugadores por año... lo que quiere decir plantilla nueva "titular" por temporada... asi era la era juanito... menos mal que acabo hace tiempo...
Responder