fecha de caducidad de la plantilla
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No sé por qué, pero parece que hay gente, foreros, a los que debe parecerles que la trayectoria del equipo estos últimos años con un núcleo de vestuario de 2ªB es impecable, ya que cuando se menta la imperativa y necesaria LIMPIEZA total, les toca la fibra...
Piensen en la UD, no en pepito o menganito, buenos chicos y gente simpática que se ha apoltronado en el vestuario, conformando un grupo conformista y con PROYECCIÓN CERO.
Piensen en la UD, no en pepito o menganito, buenos chicos y gente simpática que se ha apoltronado en el vestuario, conformando un grupo conformista y con PROYECCIÓN CERO.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Se echa a todos los jugadores? ¿A donde llega la limpieza total? Hay buenos jugadores jugadores en la plantilla aprovechables. Para hacer un equipo es necesario ir sedimentando poco a poco la plantilla, no cada año borrón y cuenta nuevaAzoteAmarillo escribió:No sé por qué, pero parece que hay gente, foreros, a los que debe parecerles que la trayectoria del equipo estos últimos años con un núcleo de vestuario de 2ªB es impecable, ya que cuando se menta la imperativa y necesaria LIMPIEZA total, les toca la fibra...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por supuesto que hay jugadores aprovechables en la plantilla.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Se echa a todos los jugadores? ¿A donde llega la limpieza total? Hay buenos jugadores jugadores en la plantilla aprovechables. Para hacer un equipo es necesario ir sedimentando poco a poco la plantilla, no cada año borrón y cuenta nuevaAzoteAmarillo escribió:No sé por qué, pero parece que hay gente, foreros, a los que debe parecerles que la trayectoria del equipo estos últimos años con un núcleo de vestuario de 2ªB es impecable, ya que cuando se menta la imperativa y necesaria LIMPIEZA total, les toca la fibra...
Más los que terminan cesión y habría que repescar, como Beranger.
La limpieza hay que hacerla en el núcleo proviniente de 2ªB, casi total, y sobre todo de jugadores que ya tienen una edad. Lo peor es que algunos quieren que la UD sea el retiro dorado de unos cuantos... Con ello llegará aire nuevo al vestuario. Y apostar por el jugador de la tierra, el que viene de abajo y el que ya está en plantilla.
De todos los que ha nombrado Titan , creo recordar que SOLO Nauzet quiso renovar ... el resto deseó salir por patas de la isla.BRINDISI escribió:Exacto. Las perras de Colunga las hemos dilapidado con lisiados de la 2ª guerra mundial.Titán Amarillo escribió:Los jugadores que tenían que echar raíces aquí eran los Aythami, Nauzet, Trashorras, Colunga o Santamaría, pero por una u otra cosa no lo han hecho.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo que estás en lo cierto, aunque podríamos entrar en el tema de la situación de la Dirección Deportiva en esos momentos, y de cómo se han hecho las cosas en esa parcela...HeriVega escribió:De todos los que ha nombrado Titan , creo recordar que SOLO Nauzet quiso renovar ... el resto deseó salir por patas de la isla.BRINDISI escribió:Exacto. Las perras de Colunga las hemos dilapidado con lisiados de la 2ª guerra mundial.Titán Amarillo escribió:Los jugadores que tenían que echar raíces aquí eran los Aythami, Nauzet, Trashorras, Colunga o Santamaría, pero por una u otra cosa no lo han hecho.
Efectivamente. Él tenía derecho a negociar con quien quisiera desde enero, y visto que las palmas no quiso renovarle antes, pues se tuvo que buscar la vida. Las Palmas cometió un error gravísimo no renovándole para por lo menos, intentar venderle en verano.HeriVega escribió:javito, Desde Enero ya estaba negociando con el Valladolid porque no se le había querido renovar antes y ya cuando se le quiso renovar era demasiado tarde.
Creo que fué algo así.
PD: Heri, rebienvenido!: (la última foto de tu hijo muestra la imagen de la UD actual en el estadio

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ahí has dado en el clavo. ¿que pasa para que no renueven los jugadores, es solo dinero? Para mi, es la impaciencia que existe y haga que ningún jugador cuaje en serio, solo Colunga y Marquez ultimamente.HeriVega escribió:De todos los que ha nombrado Titan , creo recordar que SOLO Nauzet quiso renovar ... el resto deseó salir por patas de la isla.BRINDISI escribió:Exacto. Las perras de Colunga las hemos dilapidado con lisiados de la 2ª guerra mundial.Titán Amarillo escribió:Los jugadores que tenían que echar raíces aquí eran los Aythami, Nauzet, Trashorras, Colunga o Santamaría, pero por una u otra cosa no lo han hecho.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
datos finales del estudio
Ya tengo los datos de cuantos jugadores han estado en la plantilla en los últimos cinco años: 52
52
¿Como se puede armar un vestuario con esa cifra? No estoy de acuerdo con limpieza total de la plantilla, e incluso jugadores, como dicen de 2º B, son aprovechables como suplentes como Marquez como o Darino (menudo golazo de cabeza el otro dia).
Esta cifra indica inestabilidad y que un jugador que destaque se vaya por pies de la isla, pues sabe que nunca se formara UN EQUIPO de garantías.
52
¿Como se puede armar un vestuario con esa cifra? No estoy de acuerdo con limpieza total de la plantilla, e incluso jugadores, como dicen de 2º B, son aprovechables como suplentes como Marquez como o Darino (menudo golazo de cabeza el otro dia).
Esta cifra indica inestabilidad y que un jugador que destaque se vaya por pies de la isla, pues sabe que nunca se formara UN EQUIPO de garantías.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
iba a ganar la tercera parte que en el Valladolid.javito escribió:HeriVega, yo por lo que tenía entendido Nauzet Alemán no quiso renovar, incluso se que desde enero estaba negociando con Valladolid, Tenerife y equipos de Inglaterra.
Un saludo y rebienvenido!
Si no tienes esperanzas deportivas en el equipo entonces lo que te mueve es solo el dinero. Ese es el problema, no hay horizontes deportivos claros.
Este año lo de fuera, el proximo cantera. Poco a poco, este año han venido varios jugadores interesantes como Beranger y Pignol. Solo hay que no renovar a 4-5 jugadores como mucho
No , porque no había tal dinero .BRINDISI escribió:Está claro que Trashorras, Aytamy y Nauzet no quisieron renovar, pero se les ofreció el contrato que tienen hoy por hoy Javi Guerrero, Berenger, Assmann o Guayre, por ejemplo? (digo estos porque creo que son de los que mas cobran)
Este año si lo hubo porque se ha estado cobrando el traspaso de Adrían ( creo que eran 3 pagarés de 900.000€ en 12 meses )
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: datos finales del estudio
interesante cantidad de los ultimos 5 años...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ya tengo los datos de cuantos jugadores han estado en la plantilla en los últimos cinco años: 52
52
Media de 10 jugadores por año... lo que quiere decir plantilla nueva "titular" por temporada... asi era la era juanito... menos mal que acabo hace tiempo...