PROYECTO DEPORTIVO UD LAS PALMAS (2010 -2020)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Por ejemplo, ahora mismo sale en la página que Aday del juvenil es el máximo goleador estatal de dicha categoría.

En un proyecto deportivo como el expuesto. Este jugador con 19 años podría ser convocado al primer equipo y sacarlo un poco para verlo. O premiarlo con subir.

Con los que llevan actualmente las riendas deportivas. ¿Tendrá este jugador la oportunidad o lo mandan al filial con suerte y ahí que se quede?.

Romdón llegó al primer equipo con 19 años también. ¿Porqué demoramos tanto de probar a jugadores de la cadena que despuntan?.

A eso vamos con todo esto. Espero opiniones saludos.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

riki raka escribió:Por ejemplo, ahora mismo sale en la página que Aday del juvenil es el máximo goleador estatal de dicha categoría.

En un proyecto deportivo como el expuesto. Este jugador con 19 años podría ser convocado al primer equipo y sacarlo un poco para verlo. O premiarlo con subir.

Con los que llevan actualmente las riendas deportivas. ¿Tendrá este jugador la oportunidad o lo mandan al filial con suerte y ahí que se quede?.

Romdón llegó al primer equipo con 19 años también. ¿Porqué demoramos tanto de probar a jugadores de la cadena que despuntan?.

A eso vamos con todo esto. Espero opiniones saludos.
Esto es incomprensible ... un chico con esas características tendría que ser titular en el primer equipo, porque somos un equipo de 2ª ...

.... otra cosa es que a este chico probablemente le pasaría lo mismo que a Rondón y demás .... que la culpa de que no marquen goles, no es suya ... si no de que no le llegan balones en condiciones ...
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Por otra parte, no me extrañaría que fuera el delantero titular el año que viene tanto en 2ª o 2ªB, porque después de escuchar al presidente esta tarde ... me da que está deseando que llegue cualquier equipo y ponga pasta por Rondón .... cosa que salvo que se salga estos últimos partidos y marque otros 6 ó 7 goles ... ocurra.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tasssio escribió:Por otra parte, no me extrañaría que fuera el delantero titular el año que viene tanto en 2ª o 2ªB, porque después de escuchar al presidente esta tarde ... me da que está deseando que llegue cualquier equipo y ponga pasta por Rondón .... cosa que salvo que se salga estos últimos partidos y marque otros 6 ó 7 goles ... ocurra.

Por Rondón??..Y por Santamaria, y Por M.M y por Saul..y por cualquiera que pueda interesar medianamente a alguien.....lo que quiere es hacer caja para amortizar ese desfase presupuestario que tiene este año y asi no tener que hacer frente con su patrimonio a ninguna deuda...
riki raka

Mensaje por riki raka »

Alma amarilla escribió:
Tasssio escribió:Por otra parte, no me extrañaría que fuera el delantero titular el año que viene tanto en 2ª o 2ªB, porque después de escuchar al presidente esta tarde ... me da que está deseando que llegue cualquier equipo y ponga pasta por Rondón .... cosa que salvo que se salga estos últimos partidos y marque otros 6 ó 7 goles ... ocurra.

Por Rondón??..Y por Santamaria, y Por M.M y por Saul..y por cualquiera que pueda interesar medianamente a alguien.....lo que quiere es hacer caja para amortizar ese desfase presupuestario que tiene este año y asi no tener que hacer frente con su patrimonio a ninguna deuda...
Supongo que antes de eso, intentará que si entre alguien se haga cargo del desfase, debe ser por eso que anda pidiendo mayor cantidad en vez de la justa para facilitar la llegada de otros. Si esto fuera así sería algo decepcionante.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Alma amarilla escribió:

ya dijo en la entrevista que todos son vendibles y si llega alguien y pone unos euros lo vende encantado de la vida. asi es como hacemos un proyecto deportivo. intentando vender a los mejores cada año para tener que seguir quedandonos con los amigos.

venga ya hombrre. que venga alguien y ponga un 50% de lo que se ha dicho en este post en lo deportivo y tiene mi voto.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Aday escribió:
elchico escribió:UNA PREGUNTA : Si la UD consigue un estadio propio que utilidad se le daria al EGC??
No sé que utilidad se le daría. Pero no es nuestro problema, ni algo que deba preocuparnos lo más mínimo.

DEMOLERLO
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

creo que lo mejor seria que pongas un encuesta,para que se vea bien lo que opinan los aficionados ,saludos!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me gusta mucho tu proyecto, pero lo de quitar la cadena de filiales no lo comparto creo que la mejor manera de inculcar un estilo es desde muy abajo.

En todo lo demás estoy contigo, añadir que, el tema de los acuerdos con otros equipos debería hacerse además con los equipos punteros de las demás islas.
Incluyendo la isla de Tenerife.

Para esto haría falta la creación de una buena red de ojeadores, al menos, a escala regional.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Creo que es la hora de "malvender" jugadores. Es decir, me explico:

Si llega una oferta de 100 euros por Miguel Garcia, VENDIDO

Si llega una oferta por Marcos Marquez por una magdalena VENDIDO

Faltan fichas libres y disminuir el presupuesto en sueldos que no vas a sacarles provecho
riki raka

Mensaje por riki raka »

-JONIALI- escribió:Creo que es la hora de "malvender" jugadores. Es decir, me explico:

Si llega una oferta de 100 euros por Miguel Garcia, VENDIDO

Si llega una oferta por Marcos Marquez por una magdalena VENDIDO

Faltan fichas libres y disminuir el presupuesto en sueldos que no vas a sacarles provecho
Y sin vender como ahora mismo estamos viendo.

Ahora es buen momento para rescatar este post y ver si el camino iniciado tiene algún parecido con lo que se puso aquí. Esperemos que se opine al respecto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hacer debutar a canteranos durante la temporada es una forma también de sorprender al rival, ya que conocerá bien poco del nuevo jugador por lo que para ellos puede ser imprevisible.
riki raka

Mensaje por riki raka »

He rescatado este post que hize la pasada temporada, porque si se paran a leerlo nuevamente, podrán ver que algunas de las cuestions que puse en el, y lo que ahora mismo vemos en el terreno de juego no parecen estar tan lejanas ni mucho menos.

Creo que este debe ser el camino para el futuro de nuestro club. Nunca pensé que este proceso pudiera funcionar tan rápido aunque quede mucha temporada y nunca se sabe. Pero creo que es evidente que la cosa está funconando.

La pregunta es clara. ¿Cómo consolidar esta filosofía deportiva para que lo que vemos hoy no sea solo pasajero?.

Yo personalmente, quiero que nuestra filosofía sea siempre así, no solo cuando no quede remedio como ahora, sino cuando las cosas vayan bien económicamente y se tenga dinero.

Saludos
Responder