SEV es que lo de Juanito es reírse de nosotros en la cara.siete_estrellas_verdes escribió:Y dale con Juanito...
Y mira que apoyo a MAR pero con ésto la ha cagado y lo peor es que no quiere darse cuenta
Matemáticas: Estamos a dos puntos del descenso.Mozart escribió:SEV es que lo de Juanito es reírse de nosotros en la cara.siete_estrellas_verdes escribió:Y dale con Juanito...
Y mira que apoyo a MAR pero con ésto la ha cagado y lo peor es que no quiere darse cuenta
De supuesta nada, confirmada por el propio MAR.siete_estrellas_verdes escribió:Matemáticas: Estamos a dos puntos del descenso.Mozart escribió:SEV es que lo de Juanito es reírse de nosotros en la cara.siete_estrellas_verdes escribió:Y dale con Juanito...
Futuro: Nos tenemos que partir la cara con gente que está por subir o gente que está por no morir.
Desilusión: Un proyecto NO creado para luchar por evitar el descenso.
Lo peor: Tenemos un ambiente de pasividad e indiferencia en la grada que asusta.
Motivos: Puntería cero, coladera atrás y un centro del campo con el mejor césped del Gran Canaria.
Resultado: Un Presidente deseando que venga otro y una guerra por la permanencia que ya ha comenzado.
Situación: No sabemos hacia dónde carajo remar...¿Lo bueno es malo o lo malo es bueno?
Y aquí lo que preocupa es la supuesta llegada de Juanito.
Vale: Las declaraciones de Ramírez no están exentas de polémica. Discutibles o comprensibles a gusto del consumidor.
Pero: ¿Es este el momento de preocuparse por el regreso del Homo Güimarensis? ¿Seguro?
Si tuviese ese dinero, me habría abonado a principio de temporada ¬¬dei escribió:150 euros viejon!eL VieJoN! escribió:Por si hay más gente que se baja del barco, me ofrezco para ocupar su lugar en el estadio, sólo han de ponerse en contacto conmigo, y recogeré el abono encantado.
Un Saludo.![]()
caro? nada caro ya que verás a 11 tios arrastrandose por el campo, que no ganan un partido en casa y que levanta hasta el muerto mas muerto de la tumba.
PIOPIO escribió:Hombre si fuera una temporada que no entra la pelotita quizas las criticas son excesivas... pero es que llevamos 4 jodios años sufriendo esta situación.
Y lo peor es lo que tu comentas... yo prefiero que la gente se enfade y critica porque eso significa que estan con el equipo... pero es que a dia de hoy a la gente que va a estadio ya le da igual todo. Está tan quemada que no tienen ni ganas de pitar ni de quejarse y eso si que es MUY grave
Esto es lo más preocupante: La Apatía.donmalapersona escribió:Ante todo lo peor que nos puede pasar es la indiferencia. Algunos han conseguido esto, que le demos de lado a nuestro equipo. Es verdad que se rien , que no ilusionan ni nada de nada, pero nunca debe estar sola, porque para eso que desaparezca y no suframos mas, pero abandonar nunca. Parece que esto es lo que quiere mucha gente y es cierto que muchas veces no tenemos fuerzas para nada mas, pero de ahi a dejarlo todo me niego.
Ahora mas que nunca coño,,,,Arriba D'ellos,,,,,,sea para apoyar o para silbar pero que no se queden indiferentes.