Me bajo del barco, buena suerte U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

siete_estrellas_verdes escribió:Y dale con Juanito...
SEV es que lo de Juanito es reírse de nosotros en la cara.

Y mira que apoyo a MAR pero con ésto la ha cagado y lo peor es que no quiere darse cuenta
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

En mi familia somos 5 con abono... y el sabado no fuimos ninguno de nosotros. Y es que por mucho que queramos a estos colores uno se harta de llevar 4 años con la misma basura.
De los partidos que quedan seguramente ire contra el betis y listo, cada dia siento mas indiferencia por este equipo y eso que llevo 14 años de abonado. Y puedo decir que me lo he pasado y he tenido mucha mas ilusion estando en segunda b que estos años en segunda.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:

Y mira que apoyo a MAR pero con ésto la ha cagado y lo peor es que no quiere darse cuenta
Matemáticas: Estamos a dos puntos del descenso.
Futuro: Nos tenemos que partir la cara con gente que está por subir o gente que está por no morir.
Desilusión: Un proyecto NO creado para luchar por evitar el descenso.
Lo peor: Tenemos un ambiente de pasividad e indiferencia en la grada que asusta.
Motivos: Puntería cero, coladera atrás y un centro del campo con el mejor césped del Gran Canaria.
Resultado: Un Presidente deseando que venga otro y una guerra por la permanencia que ya ha comenzado.
Situación: No sabemos hacia dónde carajo remar...¿Lo bueno es malo o lo malo es bueno?

Y aquí lo que preocupa es la supuesta llegada de Juanito.

Vale: Las declaraciones de Ramírez no están exentas de polémica. Discutibles o comprensibles a gusto del consumidor.

Pero: ¿Es este el momento de preocuparse por el regreso del Homo Güimarensis? ¿Seguro?
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Hombre si fuera una temporada que no entra la pelotita quizas las criticas son excesivas... pero es que llevamos 4 jodios años sufriendo esta situación.
Y lo peor es lo que tu comentas... yo prefiero que la gente se enfade y critica porque eso significa que estan con el equipo... pero es que a dia de hoy a la gente que va a estadio ya le da igual todo. Está tan quemada que no tienen ni ganas de pitar ni de quejarse y eso si que es MUY grave
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Y saben lo peor no es que llevamos 4 años inaguantables (sobre todo los últimos 2, por que con trashorras y marquez en mejor forma se veia algo) el problema es que se sabe cual es el problema y no se toman las decisiones adecuadas, y esto tiene toda la pinta de seguir igual y como se dice tanto va el cantaro a la fuente que ....

Pero bueno lo que esta claro es que poco a poco nos estamos ganando nuestro futuro a pulso y ese futuro se llama SEGUNDA B.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

siete_estrellas_verdes escribió:
Mozart escribió:

Matemáticas: Estamos a dos puntos del descenso.
Futuro: Nos tenemos que partir la cara con gente que está por subir o gente que está por no morir.
Desilusión: Un proyecto NO creado para luchar por evitar el descenso.
Lo peor: Tenemos un ambiente de pasividad e indiferencia en la grada que asusta.
Motivos: Puntería cero, coladera atrás y un centro del campo con el mejor césped del Gran Canaria.
Resultado: Un Presidente deseando que venga otro y una guerra por la permanencia que ya ha comenzado.
Situación: No sabemos hacia dónde carajo remar...¿Lo bueno es malo o lo malo es bueno?

Y aquí lo que preocupa es la supuesta llegada de Juanito.

Vale: Las declaraciones de Ramírez no están exentas de polémica. Discutibles o comprensibles a gusto del consumidor.

Pero: ¿Es este el momento de preocuparse por el regreso del Homo Güimarensis? ¿Seguro?
De supuesta nada, confirmada por el propio MAR.

No sé si te has dado cuenta, pero la espiona dorsal de ese equipo que se arrastra por el campo fue confeccionada por el gran Juanito, sí, ese al que MAR está empeñado en mantener
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

dei escribió:
eL VieJoN! escribió:Por si hay más gente que se baja del barco, me ofrezco para ocupar su lugar en el estadio, sólo han de ponerse en contacto conmigo, y recogeré el abono encantado.

Un Saludo.
150 euros viejon! :mrgreen:
caro? nada caro ya que verás a 11 tios arrastrandose por el campo, que no ganan un partido en casa y que levanta hasta el muerto mas muerto de la tumba.
:incofrm:
Si tuviese ese dinero, me habría abonado a principio de temporada ¬¬
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Ante todo lo peor que nos puede pasar es la indiferencia. Algunos han conseguido esto, que le demos de lado a nuestro equipo. Es verdad que se rien , que no ilusionan ni nada de nada, pero nunca debe estar sola, porque para eso que desaparezca y no suframos mas, pero abandonar nunca. Parece que esto es lo que quiere mucha gente y es cierto que muchas veces no tenemos fuerzas para nada mas, pero de ahi a dejarlo todo me niego.

Ahora mas que nunca coño,,,,Arriba D'ellos,,,,,,sea para apoyar o para silbar pero que no se queden indiferentes.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

PIOPIO escribió:Hombre si fuera una temporada que no entra la pelotita quizas las criticas son excesivas... pero es que llevamos 4 jodios años sufriendo esta situación.
Y lo peor es lo que tu comentas... yo prefiero que la gente se enfade y critica porque eso significa que estan con el equipo... pero es que a dia de hoy a la gente que va a estadio ya le da igual todo. Está tan quemada que no tienen ni ganas de pitar ni de quejarse y eso si que es MUY grave
donmalapersona escribió:Ante todo lo peor que nos puede pasar es la indiferencia. Algunos han conseguido esto, que le demos de lado a nuestro equipo. Es verdad que se rien , que no ilusionan ni nada de nada, pero nunca debe estar sola, porque para eso que desaparezca y no suframos mas, pero abandonar nunca. Parece que esto es lo que quiere mucha gente y es cierto que muchas veces no tenemos fuerzas para nada mas, pero de ahi a dejarlo todo me niego.

Ahora mas que nunca coño,,,,Arriba D'ellos,,,,,,sea para apoyar o para silbar pero que no se queden indiferentes.
Esto es lo más preocupante: La Apatía.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Apatía que sumada a la figura de asesor se hace indignación.

Pero no por eso hay que dejar de abonarse bichillo.

Si todos pensaramos y actuaramos igual dejariamos morir algo que queremos.

Además, deberias guardar para tí esos animos de no abonarte, esa propaganda le hace mucho daño al club.

SALUDOS.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¿Abandonar ahora? No gracias para mi es de "cobardes".

La UD está muy por encima de mi y de mis sufrimientos y calenturas... pues imagínate si está por encima de este o aquel jugador, entrenador, director deportivo o presidente, que ocasionalmente estén en el club.

Lo peor de todo es que si algún dia se reconduce la situación y se consiguen objetivos superiores, muchos que hoy por hoy se han dado de baja se apuntarán a caballo ganador sacando pecho.

Que disfruten de su descanso y paz aquellos que libremente han decicido dar de lado a la UD Las Palmas.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

No te preocupes Dor,ha muchos se nos ha pasado por la cabeza abandonar(yo llevo varios años en querer mandarlo todo a la mierda).Pero veras como te engacharas de nuevo.A mi siempre me ha ocurrido lo mismo.Son momentos puntuales que por desgracia este equipo nos hace pasar.La pena que en ver de ser puntuales estan pasando a ser comunes,pero bueno,nadie dijo que pertenecer a este club fuera facil.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo también DOR, más que allá de los resultados, lo que me produce vómitos es la desgana en el campo, el pasotismo y un presidente PASIVO. A partir de ahora y por salud disfrutaré más los fines de semanas, paso de perder 1 minuto de mi vida viendo algo insoportable.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

amarillo1966, no digas que me apunto a caballo ganador, que yo soy abonado desde los 4 años en 2ªb, yo solo quiero CASTA, LUCHA, RABIA, por los colores AMARILLOS y por su gran historia, cuando el presidente de turno lo consiga, me abonaré aunque sea en REGIONALES.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Sigue luchando Dor...

Mensaje por lasburras »

Recuerda Dor ...

Si luchamos podemos perder; si no luchamos estamos perdidos. :wink:
Responder