Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:Armiche_Curva, Si no quieres nada de Márquez te pido que no le faltes el respeto , ni a el ni a ninguno de los jugadores de la UD ... critícalos a muerte si quieres pero el respeto en este foro es básico.
Saludos.
qué pasa, que en este foro no se le puede "faltar al respeto", que ser la mascota no es ninguna deshonra, a los "jugadores", por decir algo, pero sí a los foreros??, no lo entiendo. Parece que a algunos cuando se habla mal de Marquez sacan su vena de fans alocadas y se tiran de los pelos.
Y tu sacas tu vena de histerica, de criticar todo lo que se mueve en este club.
Ya esta bien joder! ya esta bien que cualquiera escondido detras de un teclado escriba tantas barbaridades y salga impune!
PD: A partir de ahora, como segun tu, la palabra mascota no es ninguna deshonra, te voy a declarar la mascota del foro y nos vamos a reir de todas las tonterias que dices.
HeriVega escribió:Armiche_Curva, Si no quieres nada de Márquez te pido que no le faltes el respeto , ni a el ni a ninguno de los jugadores de la UD ... critícalos a muerte si quieres pero el respeto en este foro es básico.
Saludos.
qué pasa, que en este foro no se le puede "faltar al respeto", que ser la mascota no es ninguna deshonra, a los "jugadores", por decir algo, pero sí a los foreros??, no lo entiendo. Parece que a algunos cuando se habla mal de Marquez sacan su vena de fans alocadas y se tiran de los pelos.
Y tu sacas tu vena de histerica, de criticar todo lo que se mueve en este club.
Ya esta bien joder! ya esta bien que cualquiera escondido detras de un teclado escriba tantas barbaridades y salga impune!
PD: A partir de ahora, como segun tu, la palabra mascota no es ninguna deshonra, te voy a declarar la mascota del foro y nos vamos a reir de todas las tonterias que dices.
barbaridades??? encima que le doy una salida profesional a tu ídolo, ya que como vemos su ciclo de futbolista ha acabado... Hay que mirar por el futuro amigo.
Estoy de acuerdo que MM, no atraviesa por su mejor momento eso es verdad. Pero no me parece justo descuartizarlo en público de esta manera. Creo que es muchisimo lo que le ha dado a la UD e incluso la ha puesto por delante de ofertas de equipos de primera división. Creo que se merece un respeto.
Respeto las opiniones contrarias y espero que también se respete la mía.
Veremos ahora, con el cambio de entrenador, si es verdad lo que dicen algunos (y no hablo de este foro), que Marcos Marquez no marca goles porque no le llegaban balones
No se debe insultar a NINGÚN JUGADOR. Tengo claro que si algunos llegan insular a D. López, Assman o Miguel García, otros no hubieran salido a defender a ultranza a los jugadores anteriormente mencionados. Pero claro, hay un puñado de futbolistas que son intocables para algunos, muchos o pocos.
PD: Estoy de acuerdo que no se debe ofender a NINGUNO.
La_Cantera escribió:
Y del otro tienes alguna estadistica
¿Quién es el otro Ju?
El otro portero que ha jugado algun minuto = Walter Fabián Assmann
Por logica tendra que tener 12 partidos jugados, cuantos goles
Ahhh, el hombre de cristal, el tobillo de pájaro. Estaría bien la estadística, aunque bueno, este post es para el amigo Pin y el amigo Marcos. Pero seguro que javito tiene los datos.
Xebi escribió:No se debe insultar a NINGÚN JUGADOR. Tengo claro que si algunos llegan insular a D. López, Assman o Miguel García, otros no hubieran salido a defender a ultranza a los jugadores anteriormente mencionados. Pero claro, hay un puñado de futbolistas que son intocables para algunos, muchos o pocos.
PD: Estoy de acuerdo que no se debe ofender a NINGUNO.