FELICIDADES JUGADORES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

No le sigan el juego al chaval nuevo ese,dayje.No ven que lo que kiere es q se piken?el se estara partiendo el pecho de la risa leyendo los comentarios de los demas incluido este mio.Lo que no me explico es la pasividad de los moderadores,xq uno de sus comentarios creo que esta fuera de lugar.De todas maneras,no hay nada que ya no sepamos los que seguimos al equipillo,pero si tu,dayje,crees que tu informacion no la sabe nadie pues compartela y callanos la bokita a algunos.Lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano,eso en mi pueblo se llama cobardía.En fin.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Dayje

Mensaje por ACabreraGO »

Dayje escribió:Coño!! uno que entiende... bienvenido canarioburgos7 ya sabemos algunos que hay con los entrenadores. :wink:
Uno que entiende, y habla bien!
Encantado canarioburgos7!
Aprovecha, Dayje, que después del comentario anterior, no creo que dures más en este foro que un caramelo en la puerta de un colegio..
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Este post de qué va.... al parecer de nada.

Cuando alguien quiera contar algo que lo haga. Pero abrir un post para coger protagonismo y hacerse el interesante no lo vamos a permitir.

Si tienes algo mejor que decir ya sabes lo que tienes hacer.

Saludos
Cerrado