El Presidente y Konnito.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

konnito escribió:Señores yo he hablado hoy muchisimas cosas con el presidente, le dije que si puedo decir lo que se a hablado y me dijo que si ya les contare, porque sierttas cosas claro que no se podran decir pero otras muchas y mayoria se que las dire.
Konnito, escribe en un papel todo lo que recuerdes de la conversación, que se pueda decir, y luego lo pasas aquí.

... es para que no se te olvide nada :wink:. ...¡¡ y no tardes muchooooooo !!.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Grande Konnito en Fiebre Amarilla :plas: anoche te escuche y le dijiste las cosas claritas a Ruyman, te felicito.

Y espero que de tu conversacion con el presi se aclaren bastantes cosas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

lasburras escribió:
konnito escribió:Señores yo he hablado hoy muchisimas cosas con el presidente, le dije que si puedo decir lo que se a hablado y me dijo que si ya les contare, porque sierttas cosas claro que no se podran decir pero otras muchas y mayoria se que las dire.
Konnito, escribe en un papel todo lo que recuerdes de la conversación, que se pueda decir, y luego lo pasas aquí.

Estoy haciendo eso que me dices, es lo mejor porque en una hora y poco se habla muchas cosas, entonces quiero recordar y desgranar todo lo que puedo decir, ya que tengo la autorizacion del Presidente, se lo comente y me dijo que si que no habia problema, pero ciertas cosas indudablemente se quedaran en el tintero y otras de esas cosas que se quedan en el tintero algunas se podran decir en ppoco tiempo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Magec escribió:Si fuera tan listo para controlar el vestuario, como lo es para convencer a aficionados fácilmente impresionables...otro gallo nos cantaría.alles

Buena jugada presi, esos detalles para la galería están muy bien, pero para comandar un proyecto deportivo hay que hacer otras cositas que se te han ido escapando.
Si fuera tan listo para controlar el vestuario, como lo es para convencer a aficionados "facilmente impresionables" (como tu nos catalogas a los que no pensamos como tu..), no sería presidente, tal vez sería entrenador de fútbol.. :wink:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

GradoCurvo1978 escribió:
Amarilla escribió:Chacho chacho chacho chacho, qué grande nuestro presidente, que se rebaja a llamar por teléfono a un simple aficionado de a pié. Estos gestos le hacen grande, le honran, y merece un monumento, porque entre que ha puesto perras y que encima gasta perras en su móvil para llamar a aficionados de la UD, este hombre debe morir siendo presidente de Las Palmas. Haga lo que haga eh. Y si encima tiene Movistar...es para ponerle una calle.

Qué pena que no me llame a mí...un día llamaré indignada a la radio a ver si así el presi me concede el honor.

Salud.
jaja, eres la reina de la ironia.
La pena que le queda es no ser la reina de la inteligencia.. :(
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Grancanario1981 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
Amarilla escribió:Chacho chacho chacho chacho, qué grande nuestro presidente, que se rebaja a llamar por teléfono a un simple aficionado de a pié. Estos gestos le hacen grande, le honran, y merece un monumento, porque entre que ha puesto perras y que encima gasta perras en su móvil para llamar a aficionados de la UD, este hombre debe morir siendo presidente de Las Palmas. Haga lo que haga eh. Y si encima tiene Movistar...es para ponerle una calle.

Qué pena que no me llame a mí...un día llamaré indignada a la radio a ver si así el presi me concede el honor.

Salud.
jaja, eres la reina de la ironia.
La pena que me queda es no ser la reina de nada. Así podría vivir del cuento.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Apártense, la sangre va a salpicar...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De todas formas, Amarilla simepre ha sido republicana
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:
lasburras escribió:

Estoy haciendo eso que me dices, es lo mejor porque en una hora y poco se habla muchas cosas, entonces quiero recordar y desgranar todo lo que puedo decir, ya que tengo la autorizacion del Presidente, se lo comente y me dijo que si que no habia problema, pero ciertas cosas indudablemente se quedaran en el tintero y otras de esas cosas que se quedan en el tintero algunas se podran decir en ppoco tiempo.
Estoy deseando leerte konnito. A ver qué grandes verdades como catedrales te ha dicho nuestro presidente.

Saludos!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:De todas formas, Amarilla simepre ha sido republicana
Muy cierto Borjita. Muy cierto. Pero Letizia, futura reina, me cae muy bien. Es muy maja. Y los nietos de los reyes son muy bonitos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:Apártense, la sangre va a salpicar...
Sí, de hecho a estas horas Darino debe estar limpiando los conejos para el asado. Yo es que soy más de pinchitos...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
GradoCurvo1978 escribió: jaja, eres la reina de la ironia.

Saludos.
Bueno, pues eso, pero no olvides mujer, que cuando quieras hablar o mantener alguna reunión con el presi para mostrarle alguna crítica, sugerencia, propuesta o lo que sea, siempre sera más inteligente lo siguiente:
pondo1 escribió:
eL VieJoN! escribió:No es la primera vez que da la cara, ni será la última.

Y quien no ha hablado con el acerca de la actualidad del equipo, simplemente es porque no ha querido, ya que el siempre ha atendido a cualquier aficionado Amarillo.
Y yo lo hago extensivo a todos los estamentos del club ya que cuando me ha echo falta cualquier cosa no he tenido ningun tipo de problema en hablar con Patricio Viñayo o Miguel Diaz ( Jefe de prensa) para temas personales con respecto al club y me han atendido perfectamente y ayudado en lo que les era posible.
MAR tendra sus fallos es normal pero siempre ha demostrado ( al menos a mi me consta) que ha dado la cara y sabe escuchar las criticas ( cuando se hacen desde el repeto por supuesto y no desde la descalificacion) y sabe apreciar las opiniones de todo el mundo .
Que el llamar a UD-Radio a ver si suena la flauta.. :wink:

Bueno, espero no te molestes, un saludo mujer y.. ARRIBA D´ELLOS !!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarilla escribió:
Grancanario1981 escribió: La pena que le queda es no ser la reina de la inteligencia.. :(

Saludos.
Bueno, pues eso, pero no olvides mujer, que cuando quieras hablar o mantener alguna reunión con el presi para mostrarle alguna crítica, sugerencia, propuesta o lo que sea, siempre sera más inteligente lo siguiente:
pondo1 escribió:
eL VieJoN! escribió:No es la primera vez que da la cara, ni será la última.

Y quien no ha hablado con el acerca de la actualidad del equipo, simplemente es porque no ha querido, ya que el siempre ha atendido a cualquier aficionado Amarillo.
Y yo lo hago extensivo a todos los estamentos del club ya que cuando me ha echo falta cualquier cosa no he tenido ningun tipo de problema en hablar con Patricio Viñayo o Miguel Diaz ( Jefe de prensa) para temas personales con respecto al club y me han atendido perfectamente y ayudado en lo que les era posible.
MAR tendra sus fallos es normal pero siempre ha demostrado ( al menos a mi me consta) que ha dado la cara y sabe escuchar las criticas ( cuando se hacen desde el repeto por supuesto y no desde la descalificacion) y sabe apreciar las opiniones de todo el mundo .
Que el llamar a UD-Radio a ver si suena la flauta.. :wink:

Bueno, espero no te molestes, un saludo mujer y.. ARRIBA D´ELLOS !!
¿Molestarme por? No hombre, no has dicho nada que no sea cierto. Y gracias también por tu consejo inteligente del día.

Saludos gentleman.
konnito

Mensaje por konnito »

Bueno tengo algunos puntos y parte de lo que hablemos, decir que hablemos mas cosas que les pondre luego, cuando las terminare de escribir y acordarme, tranqulos que ahi mas pero creo eso va siendo cosas que nos interesa a muchos y ahi me dejo su contestacion de lo que hablemos, pido disculpas si me equvoco escribiendo en algunas letras, pero es mi forma tanto de ser como de escribir, tambien quiero decirles que me pregunten y digan konne, no le hablastes de esto o de aquello, no quiero quedarme con nada de lo que hablaemos quiero se sepa todo, sin decir claro algunas cosas, pero lo demas no ahi problema.

1.- Sobre lo que pensamos del presidente, le estube comentando que, la afacion toda la aficion siempre le estara agradecisido
por su forma de hacer las cosas en el club en lo que a lo economicamente se refiera y que a sido el mejor en ese tema, pero que en lo
deportivamente se refiere que pensamos casi todos los aficionados no solo los que van al estadio si no al de barrio, el que va a pie
que en lo deportivo se refiera lo a hecho mal que ahi estan los resultados en las ultimas temporadas que hemos coqueteado con el descenso.

Sus contestaciones fueron las sigientes, el sabe que en lo deportivo a tenido mala suerte, que se a equivocado en ciertas cosas como todos
nos equivocamos, que estos años atras los jugadores que han venido a sido con carta de libertad o jugadores libres que han llegado a coste cero
y pagandole de contratos en un tope salarial algunos cobrando menos de lo que nos creemos y me comento de algunos y la verdad que es menos de lo que creemos
tambien me dijo que a partir de la proxima temporada en lo deportivo sera todo diferente hasta como ahora y ahi me dio muchas esperanzas.

2.- Sobre lo que pensamos del vestuario, le comente que lo que se comenta en los corrillos de calle, de bares, en el estadio, es que en ese vestuario
parece que ahi division, que parece que esta fraccionado, que no es normal tantos entrenadores en tan poco tiempo, que muchas veces los jugadores los ves sin ganas
que no corren, no se pasividad en lo que vemos y el porque tantos jugadores tambien.

Me comento y dijo que el vestuario esta bien, lo que pasa y me puso este ejemplo y es razonable yo tambien juge y estube jugando en equipos, que en los vestuarios
entre veintitantos jugadores, ahi grupitos de jugadores o compañeros que se llevan mas o mejor unos con otros, como cuando en el colegio, tambien estaban los grupitos
y yo le dije si el grupito bueno, el feo y el malo, jaja asi si mismo se lo dije y nos reimos, pero que luego todos en general estan bien, creo ahi lleva razon en lo que dice.

3.- Sobre la archi limpieza a fin de temporada que pedimos muchos o todos en el vestuario, le comente que gran parte de la aficion y me incluyo, pensamos que tiene que haber
una limpieza en el vestuario de jugadores, que tiene que haber un labado de cara en ese vestuario, que no queremos ver al equipo arrastrandose por esos campos con ciertos jugadores
que si es para mantenornos en la misma categoria aqui los ahi y nos ahorramos un dinero.

Me contesto lo sigiente, habra lavado de cara al equipo, al vestuario, que muchos jugadores no segiran en el equipo, nombres que no puedo dar, pero que muchos no segiran, pero otros
tienen que segir por que tienen contrato aun con el equipo y que el esfuerzo economico se a hecho este año y creo que a algunos no se les podra rescindir y otros que son cedidos tendran
que marcharse pero en otros se intentara hacer un esfuerzo para que se queden, creo que a buen entendedor con pocas palabras le basta.

4.- Sobre la Cantera le comente lo que pensabamos, le dije que en el filial ahi como 3 o 4 jugadores validos para el primer equipo y la recuperacion tanto de Armiche y Randy, que porque
no se suben mas canteranos, que siempre tiramos piedras encima de lo nuestro, que el jugador de aqui es mas mirado que el de fuera y se le exige mas, que no deberiamos de tener una
cadena de filiales tan grande y que deberiamos de tener solamente el filial, el equipo de preferente el c y el division de honor juvenil, tambien le dije que los chicos llegan acomodados
ya que en los filiales ganan fijo or goleada a los demas equipos y se acomodaban y luego cuando llegan arriba se les chapa las puertas, que ahi que contar mas con la cantera.

Me contesto que este año los dos cedidos partiran con ficha y que tres mas del filial subiran al primer equipo, no puedo decir nombres, pero los que estamos a costumbrados a ir a ver al filial
se pueden imaginar de los chicos que hablo, que lo de la cadena no se puede romper y le dije hombre y luego las palmas se como antes como la cabeza visible de los equipos de aqui y me dijo quie hoy
dia quien manda en los chiquillos son los representantes, que antes si se hacia de esa manera pero ya no se puede, me dijo que minimo 5 chiquillos tendran ficha con el primer equipo
al final veo una luz en la cantera y me salgo con la mia, sobre lo de los partidillos deberian de ser con el filial los Miercoles, para que los del primer equipo se pongan las pilas y los chiquillos
tambien se las pongan para ser vistos por el entrenador del primer equipo, bien coño ya era hora, me dijo que si que eso haran a partir de ahora, bien coño.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

MAS MAS... quiero mas....
Responder