¿¿¿¿Puto Beti????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

En la parte de la Sur donde yo estaba (donde hubo el problema con el señor de la parada cardiaca) cantaban claramente PUTO BETIH PUTO BETI... clarísimo y sin ninguna duda...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

el futbol no es Versalles,

se dice puto Betis

y arbrito valiente, valiente hijo de puta,

o simplemete hijo de puta

y nadie se refiere a las virtudes de la madre del protagonista que lanzamos nuestar ira. Es solo futbol.

No sean fariseos, sepulcros blanqueados
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Joder, ni que la aficion del betis hubiera dedicado sus canticos en contra nuestra!!!
A la entrada del estadio habian algunos sacandose la foto de la ciudad del 2016 y cantaban, CHICHARRERO EL QUE NO BOTE!!!!!!
Que yo sepa se comportaron bien, y animaron a su equipo.
Delante nuestra habian algunos en la curva, con su niño vestido de la UD. y con un babero del betis.
Ellos cantaron su gol y nosotros el nuestro, que hay de malo!!!!
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Voy a ir al otorrino cagando leches...

ya que no oí nada de "puto betis" y me siento en la grada sur

Joder me estoy perdiendo cosas muy importantes en los partidos del equipillo y no debo permitir que esto ocurra.

Al carajo que el equipillo juegue a fútbol de mierda... y yo sin oir "puto beti"

Juanito a que otorrino me aconsejas que vaya ??
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

piopioalways escribió:La grada SUR en peso se puso a gritar PUTO BETI, deberiamos aprender de ellos y mucho, aqui estamos mas empanaos que toneti (y me incluyo)
a ver si nos aprendemos los canticos que ni eso sabemos. Lo que se decia en la grada sur era "Mucho betis Muchar Mierd... es "" ese cantico es de la aficion sevillista y se hizo en buena parte de la grada Sur ( donde estaba yo ) y en reaccion a los canticos de todo el partido de la aficion betica.
No lo justifico ni me parece bien pero lo que me parece mas grave es que se oiga mas desde la sur a los 200 o 300 que vinieron del betis que al resto del estadio. Esta vez ni siquiera oia a la ultra naciente que suele ser lo normal que cuando la aficion contraria anima en campo contrario la local se venga arriba e intente callarlos , pero no aqui la reaccion es .........callarse. Me da igual que no se vea nada en el campo que mi equipo este jugando mal lo que querais pero que venga otra aficion y nos coma el terreno de esa forma que quereis que os diga .........ME MOLESTA (por no decir oitra cosa ) La desidia es generalizada y echo de menos no sabeis cuanto esa aficion que estaba a las dura y a las maduras por lo menos por amor propio. Parece que estamos en un cine o algo por el estilo solo saltamos cuando marcamos algun gol o nos hacen la puñeta o pitamos a algun jugador amarillo que no nos cae bien . Y despues nos consideramos una de las mejores aficiones del mundo .......permitidme que lo dude .Quizas antes pueda que si pero en estos momentos nos lleva mas el rencor, la desidia y aburrimiento que el propio amor amarillo . Parecemos que estamos esperando la minima para saltar
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo que es de vergüenza es que unos cientos de béticos conviertan el Estadio de Gran Canaria en el Ruíz de Lopera.

Patética la afición que tenemos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Aday escribió:Lo que es de vergüenza es que unos cientos de béticos conviertan el Estadio de Gran Canaria en el Ruíz de Lopera.

que quieres que te diga , hasta su gol , oy escuche bastante mas a los nuestros.

Y ya lo dije antes , pero nunca escuche puto betis , sino musho betis.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Yo estoy en la sur y no escuché nada de eso, pero si se dijo. Lamentable
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Aday escribió:Lo que es de vergüenza es que unos cientos de béticos conviertan el Estadio de Gran Canaria en el Ruíz de Lopera.

Ni que lo digas, ahora hay 2 nuevos grupos ultras en el estadio los Ultra Pacientes y los Ultra Zombis.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ruyman Almeida Style.

Se ve que insultar a la afición es gratis y no pasa nada. Disculpa Aday pero ¿no te parece tb patético el juego del equipo? ¿La actitud de algunos jugadores no es patética?. Dime alguna afición tan patética como la nuestra que lleve cuatro años(por no decir 20) viendo semejante espectáculo y llegue casi a los 12 mil abonados, dime una afición tan patética que desde que se dan tres pases seguidos aplaude a rabiar porque está deseando ver que su equipo hace algo bien, dime que afición tan patética llena un estadio para ver un tongo como el rayo-ud del año pasado, y así te puedo dar mil un ejemplo de la afición tan patética que tenemos. Porque en vez de meterse con la afición que paga su abono y se mueve pa ver a su equipo, no se tiene esa actitud crítica con la forma en que se lleva este equipo.
NO te equivoques que el equipo este abajo no es porque no aplaudamos ni se anime, esto es un deporte jugado por profesionales no por niños y nosotros pagamos por ver un espectáculo y si no te gusta pues se protesta y es totalmete legítimo y sobre todo respetable cosa que algunos parecen no entender.

saludos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:el futbol no es Versalles,

se dice puto Betis

y arbrito valiente, valiente hijo de puta,

o simplemete hijo de puta

y nadie se refiere a las virtudes de la madre del protagonista que lanzamos nuestar ira. Es solo futbol.

No sean fariseos, sepulcros blanqueados
Por una vez +1.Se insulta al arbitro con sus linieres,se insulta a Miguel Garcia y ¿no vamos a poder insultar al Betis porque tenemos visita? y bastante buenos fuimos.
Aday

Mensaje por Aday »

NOMASPISTAS escribió: Ruyman Almeida Style.

Se ve que insultar a la afición es gratis y no pasa nada. Disculpa Aday pero ¿no te parece tb patético el juego del equipo? ¿La actitud de algunos jugadores no es patética?. Dime alguna afición tan patética como la nuestra que lleve cuatro años(por no decir 20) viendo semejante espectáculo y llegue casi a los 12 mil abonados, dime una afición tan patética que desde que se dan tres pases seguidos aplaude a rabiar porque está deseando ver que su equipo hace algo bien, dime que afición tan patética llena un estadio para ver un tongo como el rayo-ud del año pasado, y así te puedo dar mil un ejemplo de la afición tan patética que tenemos. Porque en vez de meterse con la afición que paga su abono y se mueve pa ver a su equipo, no se tiene esa actitud crítica con la forma en que se lleva este equipo.
NO te equivoques que el equipo este abajo no es porque no aplaudamos ni se anime, esto es un deporte jugado por profesionales no por niños y nosotros pagamos por ver un espectáculo y si no te gusta pues se protesta y es totalmete legítimo y sobre todo respetable cosa que algunos parecen no entender.

saludos.
Primero que nada, aclarar que yo no he insultado a nadie. Decir que tenemos una afición patética no es un insulto, es simplemente un calificativo. Te podrá gustar más o te podrá gustar menos. Pero no insulto a nadie.

Y por supuesto que no pasa absolutamente nada por expresar mi opinión. Y más cuando es una opinión que viene desde dentro, ya que yo formo parte y soy uno más de esta afición.

Tampoco he dicho que el equipo esté abajo por culpa de la afición, ni me habrás visto defender a ninguno de los actuales futbolistas que componen la plantilla de la UD Las Palmas.

Pero las cosas como son. Que unos cientos de aficionados del Betis logren hacerse con un estadio en el que hay 10.000 de los nuestros es vergonzoso y humillante. Más allá de lo que suceda dentro del terreno de juego, ayer demostramos ser una afición muerta y patética.

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aquí ya habría que pararse a pensar que ha pasado para que una de las aficiones más fieles y más considerada de toda la Liga, pase a ser vista por muchos de los propios aficionados como patética.

Una transformación tan profunda no tiene lugar de una día para otro sin unas razones contundentes y de peso, en las que ya habria que añadir desde un principio el Angulo´s Arenas con el que quisieron enterrar el Estado Insular y lo único que lograron es que se añore hasta el último rincón del histórico recinto, ya casi elevado a la categoría de mítico por todo lo que allí pudimos vivir, sufrir y disfrutar.

En muchas de las causas de esta transformación a buen seguro que la propia afición es la menos responsable de ello.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No me parece vergonzoso ni humillante. Primero que nada un grupo de seguidores desplazados, siempre son mas ruidosos que el aficionado local tipo. Están concentrados en un punto del estadio y animan a saco. Era un grupo mas númeroso, por ejemplo, que los inagotables de Ultra Naciente, estaban bajo techo y por tanto se hacían notar mas.

Por otro lado las circunstancias, el Betis viene buscando el ascenso a primera, y nosotros no hemos dejado de recibir decepciones en la última década. La afición de la U.D. no es distinta de la del Betis o cualquier otra. Si estuviésemos arriba peleando el ascenso, seríamos la mejor de España.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Chapeau a la afición del betis. Aqui los Ultra Naciente y para de contar.
Responder