Pero a ver, corrígeme si me equivoco, pero Baku, era el patrocinador no? es como si la UD se llamara: UD Las Palmas Caja de Canariasjavito escribió:Universitario, sí, pero si no hubiesen ascendido se seguiría llamando Baku. Ahora modificaron el nombre, pero es otro equipo.
Si la UD Las Palmas se une con el Tenerife, un equipo se funda llamándose Triana y después cuando asciende a Tercera se llama UD Las Palmas, no es la misma.
Ranking de simpatías de clubes
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
javito, otro caso curioso es el de la SD Compostela, fundada en 2006

aunque apra mi sigue siendo igualmente la SD Compostela de toda la vida
Al mismo tiempo que se iniciaba el proceso de liquidación de la SAD Compostela, se creaba en Santiago de Compostela otro club (Campus Stellae) que es el que heredería los derechos deportivos del club compostelano bajo la fórmula de cesión. El ex presidente José María Caneda adquirió en la subasta pública el nombre "SD Compostela", y posteriormente pasó a ocupar la presidencia del Campus Stellae. Esta operación permitió refundar el equipo, ya que jurídicamente se trata de otro club (Campus Stellae) que carece de deudas y que únicamente utiliza la marca deportiva "SD Compostela". Esto le permite competir en categorías nacionales con este nombre, pese a la oposición de los administradores del equipo

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Por dios...no habia otro nombre? este suena a un lajilla de las alcaravaneras famoso en internet...Universitario escribió:Pero a ver, corrígeme si me equivoco, pero Baku, era el patrocinador no? es como si la UD se llamara: UD Las Palmas Caja de Canariasjavito escribió:Universitario, sí, pero si no hubiesen ascendido se seguiría llamando Baku. Ahora modificaron el nombre, pero es otro equipo.
Si la UD Las Palmas se une con el Tenerife, un equipo se funda llamándose Triana y después cuando asciende a Tercera se llama UD Las Palmas, no es la misma.
-
Si lo que intentas es buscarme la vuelta apunta lo que quieras, tampoco pense en ese extremo, te puedo decir que estuve en el estadio cuando le metio 4 2 y me alegre de la victoria de Las Palmas, no soy como otros que por patriotismo soy de un equipo u otro, veo el futbol como un deporte y tiro por los que me hacen sentir y disfrutar, he seguido a Las Palmas desde que tengo uso de razón sin perderme un partido yendo a partidos en el insular 2 horas para coger sitio, el unico fue porque estaba en ingresado en el hospital, este año tengo que reconocer que sigo todos los partidos pero no asisto al estadio por la invitación del presidente y lo mismo te puedo decir del Madrid del que no me pierdo ningun partido y cada de vez que buenamente puedo asisto a verlo al Bernabeu.Jonay_Sur escribió:Es decir, que si el Madrid se juega la liga y Las Palmas el descenso, te da igual que descendiéramos. Buen apunte.Peralta escribió:Depende lo que se juegue cada equipo, en caso de jugarse los dos algo o nada me daria igual.
Y te respondo querria que se salvara Las Palmas, el Madrid va sobrado de ligas.
- AmarilloAmasNoPoder
- Herreño
De momento el contador va así:
1 UD Las Palmas 252 vtos
2 Barcelona 103
3 Atletico Madrid 82
4 Vecindario 65
5 Athletic Club 59
6 Real Madrid 56
7 Sporting Gijón 54
8 Univercidad 42
9 Valencia 41
10 Zaragoza 38
Muy pocos merengues o no se atreven
Nota: No he contado los que votaron extranjeros y categorías inferiores a tercera. Si fuera así ya pondría el Marino, AT Pinar, Isora y Frontera... no te jode!
1 UD Las Palmas 252 vtos
2 Barcelona 103
3 Atletico Madrid 82
4 Vecindario 65
5 Athletic Club 59
6 Real Madrid 56
7 Sporting Gijón 54
8 Univercidad 42
9 Valencia 41
10 Zaragoza 38
Muy pocos merengues o no se atreven

Nota: No he contado los que votaron extranjeros y categorías inferiores a tercera. Si fuera así ya pondría el Marino, AT Pinar, Isora y Frontera... no te jode!