Problema con el PC
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
Balompédico, aqui mas cosas por si te interesa
http://www.avermedia.com/avertv/Support/FAQ.aspx?type=2
http://www.avermedia.com/avertv/Support/FAQ.aspx?type=2
- Balompédico
Me respondieron esto:
"Gracias por elegir AVerMedia
Ha habido algun cambio en los archivos windows\avermedia que ha corrompido la instalacion de aver tv.
Has instalado algo o realizado alguna actualizacion??
Utilizando la funcion restaurar sistema de windows, restaurando el sistema a un punto anterior cuando todo funcionaba perfectamente, solucionara el problema.
http://www.trucoswindows.net/windows7/r ... ows-7.html
si no puedes restaurar sistema, deberas desinstalar la aplicacion avermedia y reinstalar de nuevo.
inserta el cd para instalar te preguntara que debes desinstalar..aplicacion solo, aplicacion y drivers, etc..
elige aplicacion solo..una vez desinstalada podras reinstalar la aplicacion aver tv de nuevo e el problema debe haberse solucionado. "
Con todo eso, no se arregló; restaurar sistema me da error siempre (dice que no puede acceder a un archivo, que puede que sea el antivirus, lo desactivo y tampoco va). Hice lo otro que me dijo y más, y tampoco.
Descargué el driver de la web por probar y sí funcionó, pero ahora el mando no funciona, así que estoy en las mismas.
Voy a escribirles de nuevo a ver.
"Gracias por elegir AVerMedia
Ha habido algun cambio en los archivos windows\avermedia que ha corrompido la instalacion de aver tv.
Has instalado algo o realizado alguna actualizacion??
Utilizando la funcion restaurar sistema de windows, restaurando el sistema a un punto anterior cuando todo funcionaba perfectamente, solucionara el problema.
http://www.trucoswindows.net/windows7/r ... ows-7.html
si no puedes restaurar sistema, deberas desinstalar la aplicacion avermedia y reinstalar de nuevo.
inserta el cd para instalar te preguntara que debes desinstalar..aplicacion solo, aplicacion y drivers, etc..
elige aplicacion solo..una vez desinstalada podras reinstalar la aplicacion aver tv de nuevo e el problema debe haberse solucionado. "
Con todo eso, no se arregló; restaurar sistema me da error siempre (dice que no puede acceder a un archivo, que puede que sea el antivirus, lo desactivo y tampoco va). Hice lo otro que me dijo y más, y tampoco.
Descargué el driver de la web por probar y sí funcionó, pero ahora el mando no funciona, así que estoy en las mismas.
Voy a escribirles de nuevo a ver.
- Balompédico
Re: Problema con el PC
Intento instalar W8 en una partición que he creado, pero me dice que en esa no puede ser (solo me deja hacerlo en la misma en la que tengo W7).
He estado googleando y veo que es cosa del tipo de partición, que debo hacer que sea de sistema o algo así, pero no consigo hacerlo, por más que formateo.
¿Alguna solución?
El mensaje completo: "No se puede instalar windows en este espacio de disco duro. la partición contiene por lo menos un volumen dinámico que no es compatible con la instalación".
Tampoco me deja crear la partición desde el instalador; no sé si será porque hay dos particiones ocultas de sistema o algo así (system reserved (100 megas) y otra de recuperación (13 gigas aproximadamente).
He estado googleando y veo que es cosa del tipo de partición, que debo hacer que sea de sistema o algo así, pero no consigo hacerlo, por más que formateo.
¿Alguna solución?
El mensaje completo: "No se puede instalar windows en este espacio de disco duro. la partición contiene por lo menos un volumen dinámico que no es compatible con la instalación".
Tampoco me deja crear la partición desde el instalador; no sé si será porque hay dos particiones ocultas de sistema o algo así (system reserved (100 megas) y otra de recuperación (13 gigas aproximadamente).
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Una seguramente es el recovery y la de 100 megas, el boot de arranque de windows.
PD: Yo tengo windows 8 y no hecho en falta windows 7 para nada.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Que tal windows 8? No se si probarlo, ahora uso windows 7 y la verdad no me puedo quejar, junto con Kubuntu 9, los mejores sistemas operativos que he usado. 

- Balompédico
Problema con el PC
Exacto, eso es. ¿Se puede borrar alguna de ellas?GuerreroCanario escribió:Una seguramente es el recovery y la de 100 megas, el boot de arranque de windows.
Si no se puede o debe y si no puedo hacer más particiones, pues pongo directamente Windows 8 y paso del 7, que es lo que pensaba acabar haciendo si me funcionaba todo con el 8.
¿Te va bien el Office? Porque me suena que al instalarlo tenía que elegir sistema operativo, y W8 no está entre ellos, supongo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Cuidado con el windows 8... se "suele" escapar informacion del PC hacia los servidores de microsoft