Problema con el PC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Gracias por tu ayuda; les he escrito, a ver si responden pronto.

Un saludo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Balompédico, aqui mas cosas por si te interesa

http://www.avermedia.com/avertv/Support/FAQ.aspx?type=2
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me respondieron esto:

"Gracias por elegir AVerMedia

Ha habido algun cambio en los archivos windows\avermedia que ha corrompido la instalacion de aver tv.
Has instalado algo o realizado alguna actualizacion??

Utilizando la funcion restaurar sistema de windows, restaurando el sistema a un punto anterior cuando todo funcionaba perfectamente, solucionara el problema.

http://www.trucoswindows.net/windows7/r ... ows-7.html

si no puedes restaurar sistema, deberas desinstalar la aplicacion avermedia y reinstalar de nuevo.
inserta el cd para instalar te preguntara que debes desinstalar..aplicacion solo, aplicacion y drivers, etc..
elige aplicacion solo..una vez desinstalada podras reinstalar la aplicacion aver tv de nuevo e el problema debe haberse solucionado. "

Con todo eso, no se arregló; restaurar sistema me da error siempre (dice que no puede acceder a un archivo, que puede que sea el antivirus, lo desactivo y tampoco va). Hice lo otro que me dijo y más, y tampoco.

Descargué el driver de la web por probar y sí funcionó, pero ahora el mando no funciona, así que estoy en las mismas.

Voy a escribirles de nuevo a ver.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Problema con el PC

Intento instalar W8 en una partición que he creado, pero me dice que en esa no puede ser (solo me deja hacerlo en la misma en la que tengo W7).

He estado googleando y veo que es cosa del tipo de partición, que debo hacer que sea de sistema o algo así, pero no consigo hacerlo, por más que formateo.

¿Alguna solución?

El mensaje completo: "No se puede instalar windows en este espacio de disco duro. la partición contiene por lo menos un volumen dinámico que no es compatible con la instalación".

Tampoco me deja crear la partición desde el instalador; no sé si será porque hay dos particiones ocultas de sistema o algo así (system reserved (100 megas) y otra de recuperación (13 gigas aproximadamente).
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Una seguramente es el recovery y la de 100 megas, el boot de arranque de windows.

PD: Yo tengo windows 8 y no hecho en falta windows 7 para nada.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Que tal windows 8? No se si probarlo, ahora uso windows 7 y la verdad no me puedo quejar, junto con Kubuntu 9, los mejores sistemas operativos que he usado. :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Problema con el PC

GuerreroCanario escribió:Una seguramente es el recovery y la de 100 megas, el boot de arranque de windows.

PD: Yo tengo windows 8 y no hecho en falta windows 7 para nada.
Exacto, eso es. ¿Se puede borrar alguna de ellas?

Si no se puede o debe y si no puedo hacer más particiones, pues pongo directamente Windows 8 y paso del 7, que es lo que pensaba acabar haciendo si me funcionaba todo con el 8.

¿Te va bien el Office? Porque me suena que al instalarlo tenía que elegir sistema operativo, y W8 no está entre ellos, supongo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Cuidado con el windows 8... se "suele" escapar informacion del PC hacia los servidores de microsoft
Responder