Paco González ficha por Telecinco.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los que me conocen, al menos de leerme en el foro, saben que no suelo usar este lenguaje, pero FUERTE HIJO DE PUTA Manolo Lama, no entiendo cómo se puede tener esa crueldad. :shock: :shock: :shock:

Yo tampoco había visto el vídeo. Qué asco me da el impresentable ese.

Clemente no le deseó la muerte en su día como muchos quisieron dar a entender, pero si lo hubiera hecho, yo le apoyaría.

PD: Paco González me parece un payasillo, también es muy de faltar el respeto y menospreciar tanto a los equipos pequeños de la liga española como a los rivales extranjeros en competiciones europeas.

PD2: Y a los aficionados de alrededor, empezando por el de la tarjeta de crédito, les digo lo mismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Increíble lo del mendigo :shock: , con lo buena cadena que me parece cuatroº, deberían despedir a este gilipollas.

Yo cuando tengo que escuchar o pongo RNE que no tiene publicidad y son más imparciales (les toca) o voy directamente a radios de equipos que quiera escuchar, por la Ser ni me paso. Radio Marca idem.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El tal Manolo ese es un periodista pésimo, aunque tampoco sé si es realmente periodista...

No tiene ni puta idea, pero ni puta idea, todavía me acuerdo cuando cuatro dio el Wimbledon hace un par de años... qué vergüenza ajena...
Última edición por AzoteAmarillo el Jue May 13, 2010 1:08 am, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Manolo Lama: HIJO DE PUTA

lo siento pero no voy a editar una meirda, no hay cosa que más rabia me de que ver a alguien metiendose con un emndigo, y más si tiene un animalito a suc argo como él, repito: HIJO DE PUTA
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

En la web de la SER vuelve a salir como director Paco Gonzalez

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

Se habra arreglado ya?
piopioalways

Ramon Trecet en su blog;

Ramón Trecet
12.May.2010 | 19:30

Lo de Paco Gonzalez,
1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.
Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.
Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.
González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.
Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.
González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.

#

#189 Ramón Trecet
12.May.2010 | 19:49

Lo de Paco González,
2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid.
Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.
Paco Gonzalez se va a su casa.
Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.
FIN
ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.
Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/05/ ... omentarios
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo de Manolo Lama, el tonto de la visa, el del movil, el de la bufanda y las risitas del estudio es lo las repugnante que he visto en televisión en mucho tiempo.

Miro la cara del pobre hombre y del perro y se me parte el alma.

No puedo desear mas que ver a toda esa manada de imbéciles en la misma situación a ver si les hace tanta gracia.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Dios duele la mirada del pobre señor y su perro, y esos jilipollas riendose de las desgracias ajenas y lo que mas jode es que le dan para despues quitarselo, Lamantable todos los implicados, reportero y personajes del atletico de madrid.

La vida da muchas vueltas. HIJOS DE PUTA.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Menos mal que el post iba sobre Paco González :lol:

MANOLO LAMA TE HAS PASADO 3 PUEBLOS
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

TURU FLORES escribió:La verdad es que no es lo mismo el Carrusel sin Paco,se nota que no están cómodos.
Como han dicho por ahí a veces se pasan de graciosos.Aquí está Manolo Lama haciendo el "pinga" con un pobre mendigo.
http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x ... r_embedded
Que tio más ruin y lamentable por no decir cosas más fuertes...

Como un chiquillaje de 13 años que se rie para ser el más "guay" de la peña... :roll:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

fuerte subnormal es el tipo...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pidió "disculpas" hace unr ato en los Deportes pero a mi no me convenció..
piopioalways

Se estan cargando el mejor programa deportivo de la radio:
RADIO | Por saludar en antena a Paco González

La dirección de la Ser, indignada con Pepe Domingo Castaño

Vicente Ruiz | Madrid
Actualizado jueves 13/05/2010 12:05 horas

La tensión se cortaba ayer en la Cadena Ser. La decisión de la dirección de la cadena de apartar a Paco González de la dirección de 'Carrusel Deportivo' provocó un terremoto en la sede de Gran Vía y la noticia se difundió rápidamente.

El propio Daniel Anido se personó ante la redacción del programa para prohibir taxativamente cualquier mención al locutor. Y se lo subrayó especialmente a Pepe Domingo Castaño, inseparable compañero de González al frente del programa líder de la radio deportiva. Sin embargo, Castaño retó a la dirección desde el saludo inicial: "Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquito", comentó con gran seriedad.

Al parecer, este desafío del veterano periodista gallego ha provocado una gran indignación entre los principales directivos de la cadena, que se plantean, incluso,tomar medidas también contra él.

En realidad, el enfrentamiento entre el equipo de 'Carrusel' y la dirección de la Ser viene de lejos. Exactamente del pasado verano, cuando Paco González recibió una suculenta oferta de la Cadena Cope. La oferta incluía a una veintena de personas de su confianza. Cuando estaba a punto de concretarse, varios de los miembros más destacados se echaron atrás y la operación se frenó.

El enfado con la dirección creció después de que se suspendiera de empleo y sueldo a Jorge Hevia, mano derecha de González, por sus comentarios durante la última Superbowl.

La noticia se convirtió en el 'Trending Topic' del día, por encima de los recortes del Gobierno. Y es que desde las redes sociales se está presionando muy fuerte a la cadena para que readmita a González. Esa presión motivó también la eliminación del espacio de mensajes de los oyentes, después de que Castaño animara a la gente al principio del programa a decir "lo que quisiera".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/1 ... 45147.html
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

piopioalways, oye eso de que se estan cargando el mejor programa deportivo es tu opinión eh...porque a mi me parece el peor con diferencia.
Responder