- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Personalmente creo que el R.Madrid tiene que empezar por un proyecto de una vez por toda, tiene que crear un estilo que ha perdido o no ha encontrado en los últimos años , tiene que darle la batuta de la parcela deportiva a una persona como Benitez, osea el primer paso echar a Valdano , que sea Rafa Benitez el que haga y deshaga, es un hombre que siente los colores del madrid, conoce la casa y se ha codeado con los mejores entrenadores del mundo en los últimos años . Si a parte de eso puede traer jugadores como Torres pues ya les digo.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

javito escribió:Que asco de Liga española, si ya había diferencias imaginate si le quitas al tercer equipo el mejor jugador.

Verguenza!!!
dejemos las hipocrecias a un lado...te da también asco cuando el infantil de la UD las palmas, por ejemplo, se trae a los mejores jugadores de la categoria, del huracán, del acodetti etc para luego sentarles en la grada???

es ley de vida, los mejores jugadores quieren jugar en los mejores equipos

saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS, infantil no en lo más alto de España.

Pero que vas a decir tú si tu equipo está arriba
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Editorial de MARCA :

Mourinho lo tiene todo para entrenar al Real Madrid

Si alguien tenía alguna duda sobre la capacidad de Mourinho para entrenar al Real Madrid no tiene más que leer la entrevista exclusiva que ofrecemos hoy con el técnico portugués y paladearla con detenimiento. El Mourinho conocido está al alcance de cualquiera. Basta con repasar su currículo. Pero el otro Mourinho despliega en MARCA una dimensión de gran calibre, un poso de entrenador maduro y preparado para comandar el Real Madrid que viene.

El técnico portugués lo tiene todo: liderazgo, imaginación, psicología y naturalidad. Es una personalidad arrolladora. De sus virtudes en un banquillo poco hay que añadir. Su bagaje profesional es sencillamente espectacular. Con decir que el sábado se sentará en el Bernabéu para dirigir a un finalista de la Champions está todo dicho. Precisamente por eso sorprende aun más el José Mourinho que aparece hoy en nuestras páginas.

La impresión que deja es de que encajará en un esquema ganador como el del Real Madrid como un guante. Mourinho piensa en grande, no rehuye la exigencia de un club como el blanco, tiene las ideas claras y lleva perfectamente trazado en su cabeza privilegiada el plan a seguir. Si el entrenador perfecto no existe, sí puede decirse que el portugués es lo más cercano a lo que necesita el Madrid después del nefasto paso de Pellegrini. :lol::lol:

Tras leer sus reflexiones en MARCA, el aficionado madridista debe de estar ya contando los días para que pase la final del sábado y Mourinho pueda sentirse liberado. Su nivel de compromiso con el Inter es total y no quiere pasar la oportunidad de ganar su segunda Champions, dejando al histórico club italiano en lo más alto. Mientras llega ese momento, se puede disfrutar del Mourinho que hoy les presentamos en exclusiva.

Ahora, encuesta de ElMundo.es :

¿A qué entrenador ficharía?

Dejaría a Pellegrini (52.0%)
Jose Mourinho (24.0%)
Rafa Benítez (12.7%)
Arsene Wenger (4.9%)
Otro (6.4%)

Encuesta que coincide más o menos con otra que había en As.com, que ahora misteriosamente ha desaparecido, en la que la mayoría opinaba que no aprueba la llegada del prepotente portugués.

Y ahora :

Señale el mayor culpable de la actual situación

Manuel Pellegrini (11.6%)
Los jugadores (27.1%)
Jorge Valdano (34.4%)
Florentino Pérez (27.0%)

Curioso que el SEGÚN MARCA nefasto Pellegrini sea señalado por la afición como el MENOS culpable....

MARCA Style.

Y ahora, el y tú más.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Inda es lo mas asqueroso,repugnante y despreciable que existe en el periodismo de este pais que asco de persona
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

javito escribió:FUTBOLCHAPAS, infantil no en lo más alto de España.

Exacto, justo un puesto por encima del tuyo :wink:

...lo del infantil es solo un ejemplo, pero veo que sigues sin entenderlo :roll:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Confirmado Villa del Barça.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS, mi equipo es la UD Las Palmas, no te inventes cosas.

Que si hombre no pasa nada porque la Liga BBVA sea y será cosas de dos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FUTBOLCHAPAS escribió:

...lo del infantil es solo un ejemplo, pero veo que sigues sin entenderlo :roll:

FUTBOLCHAPAS, yo creo que Javito si lo ha entendido muy bien, me da que en este caso eres tú el que no lo quieres entender. Además primera noticia que tenemos en el Foro que el R.Madrid sea el equipo de Javito. :roll:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

AnSiTe escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

FUTBOLCHAPAS, yo creo que Javito si lo ha entendido muy bien, me da que en este caso eres tú el que no lo quieres entender. Además primera noticia que tenemos en el Foro que el R.Madrid sea el equipo de Javito. :roll:
si claro, y el de la_cantera tampoco :roll: ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AnSiTe, que vas a esperar de un tio que compara a La_Cantera, madridista reconocido, a mi que doy mi opinión y si es favorable al Real Madrid ya soy merengue, pero cuando es favorable al Barcelona sigo siendo merengue ...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Siempre-UD escribió:Inda es lo mas asqueroso,repugnante y despreciable que existe en el periodismo de este pais que asco de persona
+1
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

FUTBOLCHAPAS escribió:
AnSiTe escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: Exacto, justo un puesto por encima del tuyo :wink:

si claro, y el de la_cantera tampoco :roll: ...
Por lo menos La_Cantera da la cara siempre no solo cuando las cosas van bien :wink:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Apunten a Silva,Javi Martinez y Pedro Leon atados por el R.Madrid.

Ayer dijeron en la tv que los dos primeros estan hechos ya con el club y el jugador y el de Pedro Leon fichado por 10 millones y estan esperando a que Mourinho de el visto bueno por el jugador del Getafe.

Lo de Pedro Leon lo habia leido en el AS firmado por Roncero y logicamente le di credibilidad 0 pero ayer en el programa punto pelota el resto de periodistas hablaban del acuerdo con el Getafe
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

piopioalways escribió:Apunten a Silva,Javi Martinez y Pedro Leon atados por el R.Madrid.

Ayer dijeron en la tv que los dos primeros estan hechos ya con el club y el jugador y el de Pedro Leon fichado por 10 millones y estan esperando a que Mourinho de el visto bueno por el jugador del Getafe.

Lo de Pedro Leon lo habia leido en el AS firmado por Roncero y logicamente le di credibilidad 0 pero ayer en el programa punto pelota el resto de periodistas hablaban del acuerdo con el Getafe
De ser así me parecen tres grandes fichajes aunque el madrid necesita de un jugador que cree fútbol pero bueno poco a poco
Responder