Yo no quiero fichar ¿y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debería fichar jugadores foráneos la UD (sin contar portero)

No, por una vez ¡Cantera y Corazón!
37
47%
Si, fichar a cualquier jugador válido
41
53%

Votos totales: 78

Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

El problema de todo esto (el otro día lo estaba comentando con mi tío) es que... lo que se supone que se debe hacer y que la gran parte de la afición quiere es la limpieza en el club empezando por los 3 capitanes (Darino, MM y Pindado) y eso se sabe que desgraciadamente no va a pasar.

Y lo de Saúl, en la temporada pasada ya demostró de su calidad, y en este final de temporada de Paco Jémez está demostrando que es un jugador más que válido para el equipo. ¿Que se equivocó? De acuerdo, pero viendo como estaba el panorama, él realmente era delantero y tiene al idolatrado MM delante y que jugaba porque tenía que jugar pues teniendo una oferta de 1ª división pues es totalmente lógico que se hubiese querido ir. Y recordar que él nunca dejó de entrenar como sí hizo Santamaría, lo de éste último sí fue más grave.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Joaki, lo unico que me preocupa de saul es que siempre se sale y juega bien cuando se acerca el plazo de fichajes...¿acuerdense cuando se salio saul a mitad de temporada? cuando se abria el plazo del mercado de invierno y ahora que se acerca el fin de la temporada vuelve a salirse, eso es lo unico que me mosquea de el, quizas sea casualidad no se
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo pondría alevines inclusó, que seguro serán mejores que cualquier jugador de la península. Es más, si algún fichaje pronuncia la zeta o la c, se le rescindiría el contrato "ipso facto".

Primero lo de aquí y luego lo de fuera. Siempre lo de aquí, es mejor. Son los únicos que sienten la camiseta. Los peninsulares solo quieren el dinero y los canarios jugarían gratis en la UD, seguro.

PD Juveniles, mejor no, porque quizás han podido tener una novia peninsular o del extranjero y están contaminados.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si el que se trae supera lo que hay en casa pues evidentemente ficharía pero si me van a traer Juanpas, Miguel García, Dani López, Pindado, etc...pues a tirar con lo que hay.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Subiria ala cantera, pero tambien recogeria a jugadores cedidos como Pedro Vega, y compraria a Nauzet Aleman, Joel 3 portero Atletico de Madrid ( estee es de gea 2 buenicimo el chaval) , y venderia a Santa maria, Asman, miguel garcia, guerrero, y a unos cuantos mas, creo que la cantera lo harian mejor que muchos ellos.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Señores me olbidaba de uno de los mejores fichajes que puede hacer la UD, Juanfran real madrid castilla, ya lo ha llevado pelegrini a algun partido, pero no ha tenido mas hueco en el primer equipo, yo lo ficharia con fe, ademas me daria prisa ya que el primer equipo tendra el año que biene mas fichajes y no tienen hueco para cantera, antes que lo fiche un equipo de primera que lo pida cedido o lo compre la UD.

El ultimo partido que ha jugado le metio dos goles al alcorcon.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Plantilla actual de la UD:

1. Assmann
2. Pignol
3. Samuel
4. Lamas
5. David García
6. Josico
7. Francis
8. Darino
9. Márquez
10. Jorge
11. Diego León
12. Beranger
13. Pindado
14. J. Guerrero
15. Sergio
16. Dani López
17. Guayre
18. A. Cejudo
19. Pedro Vega
20. Miguel García
21. Juanpa
22. David Glez.
23. Rondón
24 Adrián Pollo
25. Saúl

-. Armiche
-. Randy
-. Juanpe

En rojo los jugadores que terminan contrato y que, salvo renovación (solo creo que podría darse la de Guayre), causarán baja. En verde los canteranos que se presupone van a estar de entrada en el primer equipo, pues iban a estarlo el año pasado.
Como se ve, son pocas las fichas libres, por lo que se supone que para dar cabida a canteranos o nuevos fichajes, tendrá que haber movimientos (ventas, cesiones o rescisiones de contrato).
Última edición por derek el Mié May 19, 2010 12:02 am, editado 3 veces en total.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Creeis que pollo se quedara con lo poco que ha jugado???? Yo creo que será uno de los descartes.... Josico por cuanto ficho?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

GuerreroCanario escribió:Creeis que pollo se quedara con lo poco que ha jugado???? Yo creo que será uno de los descartes.... Josico por cuanto ficho?
Si no me equivoco, este año y otro más. Fin de contrato el 30 de junio de 2011
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Aunque el proyecto de cantera se consiga hacer pese a haber pocas bajas para el próximo año..... no veo una continuidad en nada de lo que hacemos.... da la sensacion de estar dando palos de ciego un año y si no funciona, se opta por otro palo de ciego, pero sin cabeza. A ver si a partir de ahora hay una continuidad en lo q se empiece.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

GuerreroCanario escribió:Creeis que pollo se quedara con lo poco que ha jugado???? Yo creo que será uno de los descartes.... Josico por cuanto ficho?
Pues si se quitan a un chico con proyeccion de futuro (por edad) a favor de uno q esta terminando su carrera deportiva..... poca vision de futuro le veo yo a esto....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Adrián ''Pollo'', mi opinión, es que va a seguir. El continuó en el equipo tras el mercado invernal porque contaban con él, pues imagínate la temporada que viene.

itarma, mucha proyección con 27 años, pues no lo creo.

Saludos!
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Nuestro equipillo, siempre se ha caracterizado por jugar con gente de la casa, reforzandose con uno o dos hombres que marquen diferencias, con lo que tenemos aqui, o en posiciones donde podemos ser mas debiles en un momento dado. Sin querer ser oportunista, el año que viene gente como Yonathan Viera, Roberto Eslava, Armiche, Randy, Juanpe, Vicente ... junto a David Garcia, David Gonzalez, Jorge, los hermanos Suarez, etc. deberian de ser los pilares basicos del equipo, reforzandose con algun jugador de contrastada calidad. Nada de 8 o 9 fichajes que no mejoran lo que ya tenemos.
Y si por jugar con la cantera hay que volver a segunda B, pues yo lo haria con todo el orgullo del mundo, seria un inversion de futuro, pues tengo claro que el futuro de nuestro club, pasa por la cantera, saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alexs, en mi opinión ni Roberto Eslava ni Vicente Romero ni Vicente Gómez, están preparados para dar el salto al primer equipo.

Un saludo.
Responder