[J39] UD Las Palmas - Elche CF (4-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

cuanto tiempo de contrato tiene guerrero
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Gran segunda parte, de efectividad más que de juego, pero grande.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

muxomuxo escribió:cabrones porke decirme porke siempre nos aveis exo esto eeee k os emos exo joder, si teneis algo en contra del elche decirlo pero no nos agais eso joder....T_T

Todos tienen su bestia negra y su equipo talismán.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Gran segunda parte de Las Palmas, que al contrario de lo que yo pensaba supo administrar bien el partido. Clave fue el segundo gol tempranero que tranquilizó los ánimos.

Chapó a los jugadores que se entregaron al máximo y a los que no hay que restarles ni un ápice el sudor que derrocharon durante los 90 minutos.

Y para terminar, ¡VIVA ELCHE!, ¡VIVA SU DAMA! y la madre que los parió.

MENSAJE PARA LOS ILICITANOS: No quiero que asciendan. Lo siento. Los quiero en segunda con nosotros el año que viene.
Última edición por Tamarán el Dom May 30, 2010 8:07 am, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lamentable Ultra Naciente y el grupo de retrasados de la sur que se echaron a correr a pegar a los del elche
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

menos mal, esto me recordó a la UD de antaño, falta rematar contra el Nastic.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Buen partido. A ver si conseguimos la permanencia la próxima jornada y vemos a los menos habituales (porllo, etc) y a algún canterano en las siguientes.

En cuanto a Javi Guerrero, un jugador que se supone que venía para 20 min. y juega los 90 y es de los que más se mueve. Pero no creo que siga porque sería un esfuerzo grande por parte del club y porque tiene una edad. Pero bueno, yo para el año que viene me quedaría con David G. Josico, Guayre, Róndón, Cejudo, David Gonz. Pollo ¿?, Saúl...y poco más

Portero

LD David. G. CEN LI

Josico David G.

Saúl Cejudo

Rondón Guayre

Eso logicamente sin conocer los fichajes y los ascensos al primer equipo
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Que no siga Javi Guerrero? Lo estás diciendo en serio? En muchos partidos ha sido el mejor. y el gol de hoy fue un golazo.

11 Goles sin jugar media temporada.... yo me lo quedaría sin dudarlo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

muxomuxo escribió:cabrones porke decirme porke siempre nos aveis exo esto eeee k os emos exo joder, si teneis algo en contra del elche decirlo pero no nos agais eso joder....T_T
Yo ya después del 2-5 de la primera vuelta propuse lo del hermanamiento con la Ciudad de las Palmeras. ;))

La cosa debe venir por ahí, Las Palmas de Gran Canaria debe su nombre a las palmeras canarias, qué mejor que un hermanamiento con la Ciudad de las Palmeras como se le conoce a Elche.
Armiche_Curva

no quedarse con Javi Guerrero sería un atentado al fútbol, es el mejor d Las Palmas con diferencia.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Armiche_Curva escribió:no quedarse con Javi Guerrero sería un atentado al fútbol, es el mejor d Las Palmas con diferencia.
Totalmente de acuerdo con usted
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

GuerreroCanario escribió:
Armiche_Curva escribió:no quedarse con Javi Guerrero sería un atentado al fútbol, es el mejor d Las Palmas con diferencia.
en eso estoy de acuerdo con ustedes pero le queda otro año mas alguien me quita la duda
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De los 48 goles que ha marcado la UD hasta la fecha, 9 los ha encajado el Elche. Si le hiciéramos la misma media a todos los equipos nos saldría la friolera de 189 goles a favor. :)

Sobre el partido decir que la primera parte no me gustó, sólo destacar el buen gol de Jorge y el penalty inexistente que supuso el empate. Menos mal que en la 2ª parte se salió decidido a por el partido y no tuvimos que acordarnos más del 3-3 que nos robaron en Vallecas, del penalty en Vigo y el de hoy...

Victoria importante para afrontar con tranquilidad las últimas jornadas. Lo siento por el Elche que ha dejado hoy en Gran Canaria casi todas sus opciones de ascenso. De todas maneras no demostraron su posición en la tabla y tras el segundo gol nuestro se vinieron abajo.

Destacar también la fe con la que busca el gol Lamas en las jugadas a balón parado y el golazo de Guerrero. David García y el uruguayo pusieron muchas ganas en defensa ya que a Beranger lo vi un poco más flojo en el día de hoy.
Armiche_Curva

aleman76 escribió:
GuerreroCanario escribió:
en eso estoy de acuerdo con ustedes pero le queda otro año mas alguien me quita la duda
sí, le queda otro.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Buena victoria de la UD para afrontar lo que queda con mas tranquilidad.

Por otra parte lamentable la afición del Elche y lamentable UN, que han demostrado ser unos niñatos fritos para que se monte una pelea e ir ellos también :roll:
Responder