[J39] UD Las Palmas - Elche CF (4-1)
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Gran segunda parte de Las Palmas, que al contrario de lo que yo pensaba supo administrar bien el partido. Clave fue el segundo gol tempranero que tranquilizó los ánimos.
Chapó a los jugadores que se entregaron al máximo y a los que no hay que restarles ni un ápice el sudor que derrocharon durante los 90 minutos.
Y para terminar, ¡VIVA ELCHE!, ¡VIVA SU DAMA! y la madre que los parió.
MENSAJE PARA LOS ILICITANOS: No quiero que asciendan. Lo siento. Los quiero en segunda con nosotros el año que viene.
Chapó a los jugadores que se entregaron al máximo y a los que no hay que restarles ni un ápice el sudor que derrocharon durante los 90 minutos.
Y para terminar, ¡VIVA ELCHE!, ¡VIVA SU DAMA! y la madre que los parió.
MENSAJE PARA LOS ILICITANOS: No quiero que asciendan. Lo siento. Los quiero en segunda con nosotros el año que viene.
Última edición por Tamarán el Dom May 30, 2010 8:07 am, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

- piocanario
- Acceso VIP

Buen partido. A ver si conseguimos la permanencia la próxima jornada y vemos a los menos habituales (porllo, etc) y a algún canterano en las siguientes.
En cuanto a Javi Guerrero, un jugador que se supone que venía para 20 min. y juega los 90 y es de los que más se mueve. Pero no creo que siga porque sería un esfuerzo grande por parte del club y porque tiene una edad. Pero bueno, yo para el año que viene me quedaría con David G. Josico, Guayre, Róndón, Cejudo, David Gonz. Pollo ¿?, Saúl...y poco más
Portero
LD David. G. CEN LI
Josico David G.
Saúl Cejudo
Rondón Guayre
Eso logicamente sin conocer los fichajes y los ascensos al primer equipo
En cuanto a Javi Guerrero, un jugador que se supone que venía para 20 min. y juega los 90 y es de los que más se mueve. Pero no creo que siga porque sería un esfuerzo grande por parte del club y porque tiene una edad. Pero bueno, yo para el año que viene me quedaría con David G. Josico, Guayre, Róndón, Cejudo, David Gonz. Pollo ¿?, Saúl...y poco más
Portero
LD David. G. CEN LI
Josico David G.
Saúl Cejudo
Rondón Guayre
Eso logicamente sin conocer los fichajes y los ascensos al primer equipo
- GuerreroCanario

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo ya después del 2-5 de la primera vuelta propuse lo del hermanamiento con la Ciudad de las Palmeras.muxomuxo escribió:cabrones porke decirme porke siempre nos aveis exo esto eeee k os emos exo joder, si teneis algo en contra del elche decirlo pero no nos agais eso joder....T_T
La cosa debe venir por ahí, Las Palmas de Gran Canaria debe su nombre a las palmeras canarias, qué mejor que un hermanamiento con la Ciudad de las Palmeras como se le conoce a Elche.
- Armiche_Curva

- GuerreroCanario

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De los 48 goles que ha marcado la UD hasta la fecha, 9 los ha encajado el Elche. Si le hiciéramos la misma media a todos los equipos nos saldría la friolera de 189 goles a favor.
Sobre el partido decir que la primera parte no me gustó, sólo destacar el buen gol de Jorge y el penalty inexistente que supuso el empate. Menos mal que en la 2ª parte se salió decidido a por el partido y no tuvimos que acordarnos más del 3-3 que nos robaron en Vallecas, del penalty en Vigo y el de hoy...
Victoria importante para afrontar con tranquilidad las últimas jornadas. Lo siento por el Elche que ha dejado hoy en Gran Canaria casi todas sus opciones de ascenso. De todas maneras no demostraron su posición en la tabla y tras el segundo gol nuestro se vinieron abajo.
Destacar también la fe con la que busca el gol Lamas en las jugadas a balón parado y el golazo de Guerrero. David García y el uruguayo pusieron muchas ganas en defensa ya que a Beranger lo vi un poco más flojo en el día de hoy.
Sobre el partido decir que la primera parte no me gustó, sólo destacar el buen gol de Jorge y el penalty inexistente que supuso el empate. Menos mal que en la 2ª parte se salió decidido a por el partido y no tuvimos que acordarnos más del 3-3 que nos robaron en Vallecas, del penalty en Vigo y el de hoy...
Victoria importante para afrontar con tranquilidad las últimas jornadas. Lo siento por el Elche que ha dejado hoy en Gran Canaria casi todas sus opciones de ascenso. De todas maneras no demostraron su posición en la tabla y tras el segundo gol nuestro se vinieron abajo.
Destacar también la fe con la que busca el gol Lamas en las jugadas a balón parado y el golazo de Guerrero. David García y el uruguayo pusieron muchas ganas en defensa ya que a Beranger lo vi un poco más flojo en el día de hoy.
- Armiche_Curva

sí, le queda otro.aleman76 escribió:en eso estoy de acuerdo con ustedes pero le queda otro año mas alguien me quita la dudaGuerreroCanario escribió:Totalmente de acuerdo con ustedArmiche_Curva escribió:no quedarse con Javi Guerrero sería un atentado al fútbol, es el mejor d Las Palmas con diferencia.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad