Mi club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Mi club no tendría tantos defensores a ultranza de los manifiestamente incapaces.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mi club no tendría un presidente con acciones de mi máximo rival deportivo, ni un director deportivo o asesor del presidente que tenga el dudoso mérito de haber hecho desaparecer un equipo de futbol.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

coloramarillo escribió:Mi club no tendría tantos defensores a ultranza de los manifiestamente incapaces.
Gracias a algunos de esos "manifiestamente incapaces" tenemos partido mañana.

Es un debate tan largo como la era Ramírez. Mejor ni abrirlo.

Releyendo este post hay muchos puntos que se escapan de las manos y de los bolsillos de los "manifiestamente incapaces".

¿O es que alguien tiene la culpa de las lesiones de los jugadores?

Sin embargo, estoy contigo en que hay responsables en Pío XII.

Pero en mayo dimitió la directiva al completo y no se presentó ni el gato.

En el país de los ciegos, color amarillo, el tuerto es el Alcalde.

Y este tuerto ha hecho mucho, quizás demasiado, por este Club.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siete_estrellas_verdes, después del argumento de las lesiones de los jugadores cuál viene, ¿el del césped? ¿o el de que los balones no están bien hinchados?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

coloramarillo escribió:Mi club no tendría un presidente con acciones de mi máximo rival deportivo
Que pasa que te lo tienen que explicar otra vez :oops:

Joder joder
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:
coloramarillo escribió:Mi club no tendría un presidente con acciones de mi máximo rival deportivo
Que pasa que te lo tienen que explicar otra vez :oops:

Joder joder
A mi no me hace falta que me lo expliquen, yo entiendo sobradamente las razones que le llevan a ello. Pero esas razones tampoco me convencen, ni me gustan. :x
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

xercos escribió:siete_estrellas_verdes, después del argumento de las lesiones de los jugadores cuál viene, ¿el del césped? ¿o el de que los balones no están bien hinchados?
Las lesiones de inicio de temporada (a eso me refería) nos hicieron repetir varios onces del año pasado (Puesto 18). Es un hecho.
Josico, Guayre, Beranger, David González, Assman... jugadores que estaban llamados a marcar la diferencia.
Si tú me dices que este factor no jugó en contra de Las Palmas...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Quería hablar de este tema después de haber salvado la temporada, porque ese es ahora mismo nuestro único objetivo y el que hará posible que el año que viene, la afición pueda acompañar al equipo.

Sinceramente, desde un principio tengo que decir que nunca vi el proyecto de ascenso. Jugadores que el año pasado habían dado un rendimiento muy bajo continuaban en el equipo y aquellos que estaban llamados a marcar diferencias suponían una incógnita por el tema de las lesiones; Guayre, Josico y hasta el mismo Diego León seguramente no podrían jugar gran parte de la temporada, como así ha sido finalmente.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que continuaban varios jugadores que no deberían haber continuado y los fichajes suponían una apuesta arriesgada es de suponer que las garantías de éxito tampoco eran elevadas. De hecho muchas alineaciones de este año han sido un calco de las de la temporada pasada.

Por todas estas razones pienso que desde la Directiva debe haber este año sobretodo mucha autocrítica, no sólo porque ha fallado el proyecto deportivo a tres o cuatro años, sino porque precisamente este año parece haber sido planificado con demasiada improvisación.

Ese es al menos mi parecer.
Miguel Hernández
Contactar:

siete_estrellas_verdes escribió:
xercos escribió:siete_estrellas_verdes, después del argumento de las lesiones de los jugadores cuál viene, ¿el del césped? ¿o el de que los balones no están bien hinchados?
Las lesiones de inicio de temporada (a eso me refería) nos hicieron repetir varios onces del año pasado (Puesto 18). Es un hecho.
Josico, Guayre, Beranger, David González, Assman... jugadores que estaban llamados a marcar la diferencia.
Pues yo veo un error de confección de plantilla, no una plaga de lesionados. De esos cinco que me nombras tres han estado normalmente en el dique seco. Igual la culpa es de quien los fichó, pero tratar de vengar al azar teniendo 25 jugadores, en teoría, válidos, no me parece lo más acertado.

Saludos
Miguel Hernández
Contactar:

xercos escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Pues yo veo un error de confección de plantilla, no una plaga de lesionados. De esos cinco que me nombras tres han estado normalmente en el dique seco. Igual la culpa es de quien los fichó, pero tratar de vengar al azar teniendo 25 jugadores, en teoría, válidos, no me parece lo más acertado.

Saludos
Por no decir que las lesiones no son exclusivas a la Unión Deportiva Las Palmas. Todos los equipos las sufren, evidentemente. Y no veo a nadie quejándose por ello.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

¿Excusarse en las lesiones? ya eso lo dijo Kresic al principio y le saltaron al cuello...cuidado, que darle la razón al croata difiere de las directrices del club, sorprendente.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Lo que esta claro es algo que parece que alquilemos un hospiatl en vez de jugadores fichado y cedidos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo escribió:Mi club no tendría tantos defensores a ultranza de los manifiestamente incapaces.
Como siempre y para no variar la señorita coloramarillo criticando a una parte de la afición de este foro.

Dedíquese usted a criticar a todo lo que rodea el club (que es lo que mejor se le da) y deje a los foreros y a los defensores de lo que quieran tranquilitos y que opinen lo que quieran que todas las opiniones son válidas, no vaya a ser que te planten cara y UNA VEZ MAS termines yendote con el rabo entre las piernas.

... Eso si, para volver nuevamente y empezar con el bucle.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

xercos escribió:

Saludos
Dime sinceramente que pensabas sobre la confección de la plantilla antes de la 1ª jornada de liga.

Yo tambien soy de los que opinan (a toro pasado es mucho mas facil) que la plantilla está fatal confeccionada despues de la cantidad de lesionados que hemos tenido , pero hay que reconocer que a priori la pantilla estaba bien confeccionada si todos los jugadores hubieran estado al nivel desde el comienzo .

El mejor ejemplo lo hemos tenido con Javi Guerrero , un jugador que está demostrando su enorme calidad y que si hubiera cogido la forma desde el comienzo hubieramos sido mucho mas competitivos. Lo mismo respecto a Guayre , Josico , Beranger y David Gonzalez... como puedes ver es medio equipo y la columna vertebral del mismo, jugadores nos hubieran hecho escalar muchísimos puestos en la tabla....

... Pero como te digo , lo facil ahora es criticar la confección de la plantilla ( yo tambien lo hago ) , pero a priori era (y es) una buena plantilla pero con un pésimo rendimiento, a mi modo de ver.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
Como siempre y para no variar la señorita coloramarillo criticando a una parte de la afición de este foro.

Dedíquese usted a criticar a todo lo que rodea el club (que es lo que mejor se le da) y deje a los foreros y a los defensores de lo que quieran tranquilitos y que opinen lo que quieran que todas las opiniones son válidas, no vaya a ser que te planten cara y UNA VEZ MAS termines yendote con el rabo entre las piernas.

... Eso si, para volver nuevamente y empezar con el bucle.

Yo me manifestare ganese o se pierda hoy y que no me digan de arrimar el maldito hombro y pedir explicaciones al final, porque ese dulce ya no me lo como mas, me manifestare si o si.
Responder