Iniciatica importante último partido en casa? vendrías?
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
http://www.youtube.com/watch?v=667PtPwRvJ0
Me quedo con el final "EL viento de la isla futbol, le acompañará en la fiesta, una fiesta con balon que nos lleva a lo mejor de este deporte, en el mejor lugar, la semana que viene."
ANIMO UD LAS PALMAS!!
AHI ESTARE
Me quedo con el final "EL viento de la isla futbol, le acompañará en la fiesta, una fiesta con balon que nos lleva a lo mejor de este deporte, en el mejor lugar, la semana que viene."
ANIMO UD LAS PALMAS!!
AHI ESTARE
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No es por contradecirte, Turu, pero una persona canarión y comunista, es que no lo veo. Los canariones nunca hemos sido comunistas.TURU FLORES escribió:canarión y comunista, grandioso.
Tu vas por Vegueta o Mesa y Lopez y le preguntas a la gente ¿es usted comunista o filocomunista? y en la encuesta salen menos seguidores que de Miguel Garcia. Allí lo que sueden ser es canarion y consumista, que es lo que puede ser este forero que se equivocó en el nick.
Saludos
- konnito
- Juez de la administración concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No es por contradecirte, Turu, pero una persona canarión y comunista, es que no lo veo. Los canariones nunca hemos sido comunistas.TURU FLORES escribió:canarión y comunista, grandioso.
Tu vas por Vegueta o Mesa y Lopez y le preguntas a la gente ¿es usted comunista o filocomunista? y en la encuesta salen menos seguidores que de Miguel Garcia. Allí lo que sueden ser es canarion y consumista, que es lo que puede ser este forero que se equivocó en el nick.
Saludos
Coño Borja tu siempre tan lejos y tan cerca chico, estas en no se donde y y nombras Vegueta y Mesa y lopez como si estubieras aqui, los canariones, no se yono soy canarion, mi isla se llama Grancanaria, no se llama la isla canariona, entonces como tal soy Grancanario, mas que eso de canarion, pero en fin estando tan lejos sabes mas que nosotros aqui

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero, si en mi mente sigo vivendo en Gran Canaria. Viví en Mesa y Lopez hasta los 22 años ¿como me voy a olvidar? Lo dicho Konnito, no te veo de comunista yo a ti. Los que les va el merengue y el compás del 2 por 4, han sido pronorteamericanos y allí el comunismo no ha prendido como tampoco en Grancanaria. Saludoskonnito escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:No es por contradecirte, Turu, pero una persona canarión y comunista, es que no lo veo. Los canariones nunca hemos sido comunistas.TURU FLORES escribió:canarión y comunista, grandioso.
Saludos
Coño Borja tu siempre tan lejos y tan cerca chico, estas en no se donde y y nombras Vegueta y Mesa y lopez como si estubieras aqui, los canariones, no se yono soy canarion, mi isla se llama Grancanaria, no se llama la isla canariona, entonces como tal soy Grancanario, mas que eso de canarion, pero en fin estando tan lejos sabes mas que nosotros aqui![]()
![]()
![]()
![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Al final me voy a creer la ''chorrada'' que dijo Francis Mata ayer, ''Desde el club comentan que no han hecho nada para que venga mas gente porque los jugadores no han querido ya que tendrian mas presion''
Claro bobitos, y el club como ... hace caso a los jugadores, ajajjaja,.
Pero bueno, si así fuera, digo yo ¿y ahora no importa lo que opinen los jugadores; ahora no existe presión? Porque que yo sepa lo primero que ha pedido MAR es el apoyo de la afición el domingo.
Claro bobitos, y el club como ... hace caso a los jugadores, ajajjaja,.
Pero bueno, si así fuera, digo yo ¿y ahora no importa lo que opinen los jugadores; ahora no existe presión? Porque que yo sepa lo primero que ha pedido MAR es el apoyo de la afición el domingo.