Miguel Angel Ramirez: ''Algo hay que hacer''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

MAR, vete ya por Dios. Lo tenías todo a favor por ser un gran presidente pero has demostrado que viniste para otras cosas ¿tú sabes lo que es este sentimiento? ¿sabes lo que es llorar un domingo por este club, grandioso? Por favor, vete con tus amigos, vete, de una vez. No te aguanto, como a tu guardia pretoriana.

En 2ªB, sin ti, seguiremos ahí. ¡¡ ARRIBA D'ELLOS!! JODER.
Siempre Unión Deportiva Las Palmas, siempre.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ahora busca el apoyo de la afición...

Este presidente está agonizando...
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Miguel Angel Ramirez: ''Algo hay que hacer''

Mensaje por erturu »

piopioalways escribió:''Necesitamos a la aficion, algo hay que hacer, tirar de la aficion despues del año que hemos hecho no es justo que les hagamos hacer pasar por taquilla''
Es de vergüenza lo que esta pidiendo !!!Ahora nos llama para aunar esfuerzo.Deberíamos llenar el desastrozo estadio ese, y al terminar el partido ,darle una sonora pitada s todo el estamento de vagos y vividores que se han reído de nosotros

Ah!!! Sr.Ramírez ni se le ocurra quedarse en la poltrona ,es usted un inepto y un vividor ,se ha lucrado de este equipo hacia sus empresas.....Impresentable
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo no pienso hacer ningún reproche hasta que no pase el partido. Pero agradecería que al termino del mismo no se pusiera el himno, y se nos deje expresar nuestro veredicto libremente.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pasan las horas y no se toman decisiones. Ahora se solicita la presencia de la afición, todos a los que nos dieron una patada en el culo hace años, en forma de largarnos del estadio Insular o por pasar miserias en segunda b. Ahora, que se pasaron por el forro de la entrepierna la advertencia mayoritaria que no quería ni en pintura volver a ver a Juanito. Para colmo, y para mayor recochineo, se hace un anuncio de manera oficial. Ahora, se pide que se acuda al estadio a animar a una pandilla de vagos inútiles para salvar el honor de un escudo en nombre de la memoria, para que la siguiente temporada Juan Rodríguez Herrera se vuelva a reir de esa afición ninguneada y despreciada por el mismo personaje.

Pero, ¿es que es ésta, realmente, la UD Las Palmas, o es un cadáver burdamente maquillado y al que unas gotas de perfume no disimulan el tremendo hedor pestilente que expele?

Y como digo Juan digo Ruymán, Manolo, Toni, Patricio, Paco o Siro.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Ramírez, si quieres entrar en la historia del club, busca un multimillonario que lo quiera comprar, a poder ser no Canario. Que eso no sera muy dificil viendo lo que nos apoyan aqui en la tierra.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Desde luego presi. Yo cuando termine el partido pitarte a tí y a tus mercenarios hasta que me quede sin voz o caiga desmayado. Llevaba 4 años esperando verte morder el polvo y sé que ha llegado tu momento...si quieres protagonismo métete a político y deja a la Unión Deportiva en Paz!!!!!!! FUERA MAR Y FUERA MERCENARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Indignante, de verdad, comparto eso de que ahora solicita a la aficion, a esa aficion que nunca escucho cuando no queriamos a Juanito y demas. Y eso de que si bajamos no sabe lo que va a pasar, pues pasara que jugaremos en segunda b, nada mas que eso.
Hiprocresia bastante en estas declaraciones. Limpieza en todos los ambitos del club porque sino es este año sera el que vienen, pero estamos condenados a bajar si repetimos siempre los mismo errores.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Miguel Angel Ramirez: ''Algo hay que hacer''

Mensaje por lasburras »

"''Necesitamos a la aficion, algo hay que hacer, tirar de la aficion despues del año que hemos hecho no es justo que les hagamos hacer pasar por taquilla''
:shock: :shock: :shock: ...
... esto se venía venir y te pasaste la afición por el forro. :x
Última edición por lasburras el Lun Jun 14, 2010 10:59 pm, editado 1 vez en total.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

MARchate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:D :D :D :D Al final te haz tenido que meter tu orgullo y prepotencia por el culo y apelar a la afición para la salvación heroíca, para que vállamos a animar a esa manada de vividores , coleguítas tuyos, a los que tu haz protegidos y los apalancastes en el vestuario para que te pasaran el informe pertinente. Yo hiré a animar a mi equipo, a mis colores y a mi camisa, pero al final (ojalá, Dios me oíga, con la victoria en el bolsillo y la salvación en el bolsillo), te exigiré que saques la escoba y barras toda la basura que tienes metida ahí dentro.
MR al final todo se pone en su sitio, y tu haz caído por tu propio peso , pero bueno, mañana saldrán tus voceros , en tú emisora, diciendo que no entienden la actitud de la afición y poniendo la cara por tí y queriendo decir que tu no tienes culpa de nada
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Te sugiero el hara-kiri, MAR, el hara-kiri.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

INDEMNIZACION A LOS AFICIONADOS
Titancio
Habitual
Habitual

Mensaje por Titancio »

Siempre tenemos culebrón de fin de curso. El año pasado el partido de mierda que nos ofrecieron con el estadio medio lleno. ¿Y ahora que toca? mi padre siempre me dice que no deje los deberes para el ultimo día, luego pasa lo que pasa. Yo no sé que medidas va a tomar MAR pero que empiece por poner entreadas baratas que ni así va a conseguir mas de 15 mil.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Lo que tiene que hacer, es dimitir con toda la directiva.
Ha sido incapaz de crear un bloque sólido de profesionales con ambición.
Ha sido el principal responsable de esta debacle y de la ponzoña que rodea al club desde su último ascenso.
Navegamos en un mar de incertidumbre y mediocridad donde unos jugadores acabados mangonean todo lo que quieren y más.
Háganos un favor a todos y MÁRchese.
Responder