¿TIFO?
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
yo repito mañana por la mañana compro 7 u 8 cañones de confetis , todo aquel que no pueda o no quiera puede cortar periodicos o lo que sea, podemos si quieren quedar en alguna zona y ver el partido juntos todos aquellos que lleven cosas para lanzar globos confetis ect... para que sea todo junto mas bonito, digo yo...
-
- Presidente del Club
- Adaylp27
- Acceso VIP
Muy bien N.B. Tiempos esa es la actitud a ver si nos juntamos un grupo bueno y sacamos esta iniciativa adelante, sería interesante saber que vamos hacer de aquí a mañana para hacerles llegar la idea al club para que nos faciliten las cosas y ya luego es cosa de quedar me da igual en que sitio eso si avisen con tiempo que soy del norte 

- Adaylp27
- Acceso VIP
Bien Udlp91
Yo pienso que para organizar todo esto vamos a empezar por algún lado y lo más necesario que creo es :
-Nombres de los que vayan a participar en el tifo
-Por mensaje privado numero de teléfono o como ustedes crean para localizarnos y así hacer todo más fácil.
-Gente comprometida y seria
-Ideas o aportaciones de cada uno para sacarlo adelante.
-Y por último teniendo todas las ideas sobre la mesa hacerselas saber al club para saber que margen de maniobra tenemos.
PD: Entre antes sepamos esto mejor para no ir pillados de tiempo luego, y seguramente habrán mas puntos por poner pero se me ocurren estos que les parece?
Saludos y animensen,y acuerdensen no hacemos estos por los jugadores lo hacemos por la UD,porque somos los herederos de una antigua herencia, por los colores de nuestra tierra,por ese equipo que un día nuestros padres,abuelos defendieron,por todos aquellos que no están y porque es hora de demostrar que esta afición es de las mejores.
Yo pienso que para organizar todo esto vamos a empezar por algún lado y lo más necesario que creo es :
-Por mensaje privado numero de teléfono o como ustedes crean para localizarnos y así hacer todo más fácil.
-Y por último teniendo todas las ideas sobre la mesa hacerselas saber al club para saber que margen de maniobra tenemos.
PD: Entre antes sepamos esto mejor para no ir pillados de tiempo luego, y seguramente habrán mas puntos por poner pero se me ocurren estos que les parece?
Saludos y animensen,y acuerdensen no hacemos estos por los jugadores lo hacemos por la UD,porque somos los herederos de una antigua herencia, por los colores de nuestra tierra,por ese equipo que un día nuestros padres,abuelos defendieron,por todos aquellos que no están y porque es hora de demostrar que esta afición es de las mejores.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Adaylp27 escribió:Bien Udlp91
Mi nombre es Nauzet y pueden contar conmigo para cualquier cosa y ya estamos tardando XD
- knaria
- Se desvive por los colores
¿Y por qué no crear una cuenta para que entre todos los foreros aportemos dinero? Algo se podría reunir, eso sí debería ser ya mismo para que de tiempo a recaudar algo. Si la crean cuenten con mi aportación. Que por cada 3 o 4 euros que pongamos cada uno daría para comprar unos cuantos rollos de papel, por ejemplo.
A ver, también se me acaba de ocurrir:
Estamos a Miércoles ya y no creo que vaya a dar tiempo de hacer todo (ojalá) ¿no se podría contactar con algún responsable de Ultranaciente para que despliegue los tifos que tienen por las gradas? siempre a cargo de algunos responsables, claro. Creo que en estos momentos son los únicos que podrían facilitar el colorido de las gradas acompañado de lo que dicen los compañeros, cartulinas, rollos de papel, etc.
Es lo que se me ocurre por ahora
A ver, también se me acaba de ocurrir:
Estamos a Miércoles ya y no creo que vaya a dar tiempo de hacer todo (ojalá) ¿no se podría contactar con algún responsable de Ultranaciente para que despliegue los tifos que tienen por las gradas? siempre a cargo de algunos responsables, claro. Creo que en estos momentos son los únicos que podrían facilitar el colorido de las gradas acompañado de lo que dicen los compañeros, cartulinas, rollos de papel, etc.
Es lo que se me ocurre por ahora

- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- knaria
- Se desvive por los colores
jajaja pensando en los exámenes, tengo la cabeza idaWebmasterMC escribió:Estamos a martes, jejeje puede ser buena idea, o integrarnos junto a ellos para organizar algo en la grada sur o grada curva por ejemplo, lo que esta claro que algo tenemos que hacer...

Sí algo así a falta de recursos ellos serían una buena opción, así que lo primero que se podría hacer es contactar con el grupo para saber si van a llevar a cabo alguna iniciativa en la que podamos colaborar. Sea lo que sea, que no lo había dicho pueden contar conmigo a partir del jueves por la noche (Fin de exámenes por fin!

- Adaylp27
- Acceso VIP
Yo me llamo aday era difícil adivinarlo eh ajja
a ver viendo los comentarios hay un grupillo que aunque no seamos muchos creo que juntandonos podemos hacerlo y las ideas ya están propuestas y viendo que es martes si queremos que salga bien y a tiempo deberíamos contactar con el club que no se como a ver la respuesta que nos dan y si no como ya dijo Knaria nos podríamos unir con un grupo o según la respuesta que nos de el club reunirnos los que vayamos a hacerlo y a currar no hay mas.
No se si están de acuerdo connmigo en lo que puse pero ya teniendo las ideas es cuestión de plantearselas al club.
Ánimo y como dice la canción : Que mi eterna bendición es morir por ti amarillo!!

No se si están de acuerdo connmigo en lo que puse pero ya teniendo las ideas es cuestión de plantearselas al club.
Ánimo y como dice la canción : Que mi eterna bendición es morir por ti amarillo!!
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- Adaylp27
- Acceso VIP
Jejje te lo estás currando ,delante mía siempre van dos pivillos que conozco porque viven cerca de mi y llevan dos bolsas llenas siempre de periódico acaba uno lleno
Pues a ver si los demás compañeros que vayan a participar les parece bien y entre todos le hacemos llegar la propuesta al club.
Saludos

Pues a ver si los demás compañeros que vayan a participar les parece bien y entre todos le hacemos llegar la propuesta al club.
Saludos