A nosotros nos tratan muy bien cada vez que vamos a Barcelona. Este año fuimos y todo el rato era en plan de buen roio con lo de las dos ligas al Madrid.Mykel. escribió:Os puedo comentar que en los ambitos de la prensa como personal directivo del Barça siempre que he tenido contactos con ellos me han hablado y comentado mucho y muy bien de la UD Las Palmas. Pero tambien he de deciros que solo conoce aquella UD de los finales de los sesenta o de la decada de los setenta. De la historia reciente no saben nada de nada....
Por cierto, que me alegro que haya derbi. Aquí, en Tenerife, los mas jovenes se creen que van a ser dos partidos fáciles. Estan acostumbrados a no perder con Las Palmas. Yo lo he pasado mal en enfrentamientos con los amarillos, y siempre que leo algo en plan sobrado, trato de corregir que yo he visto como nos eliminan de la Copa del Rey, o nos ganan 1-3 con gol de Nacho Gonzalez (un portero que tuvieron). Por tanto que van a ser dos partidos intensos y que cualquiera puede ganar.
Pero siempre es bonito y para los clubs es una fuente de ingresos cojonuda. Un saludo y me alegro que Las Palmas se salvara, de veras. Ahora a ver que pasa y que fichajes hacemos nosotros y ustedes.