Ramirez asi, no

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:Como yo dije por ahi arriba, hay dos caminos. a las buenas o a las malas:

Esta bien ya de tonterias, ASI SI RAMIREZ.

en el caso Santamaria las malas es pagar un jugador y tenerlo en la grada, creando un mal ambiente. Anelka ha fastidiado el mundial a Francia y ha enrarecido ala selleción "Bleus"

A las malas sería ir a los juzgados porque el jugador no pisa siquiera la isla aduciendo baja por depresión. Santamaria no se va a quedar a ver los partidos ni entrenamientos, directamente se enclaustra en su casa en navarra y no se deja ver por aqui.
Eso si, a los juzgados tendría que ir a explicar como se viene y se vá una depresión segun donde se entrene uno.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:Como yo dije por ahi arriba, hay dos caminos. a las buenas o a las malas:

Esta bien ya de tonterias, ASI SI RAMIREZ.

en el caso Santamaria las malas es pagar un jugador y tenerlo en la grada, creando un mal ambiente. Anelka ha fastidiado el mundial a Francia y ha enrarecido ala selleción "Bleus"
Si te piensas que Santamaría va a montar una revolución en el equipo estilo Anelka es que no tienes ni idea de nada, y precisamente lo de quedarse en la grada pues mira es un ejemplo y así los jugadores ya saben que este equipo vale lo mucho y si hay que meterte en la grada te meten así no ocurrirán casos como el de Saúl y demás.
Un +1 como una casa para el señor Luko. 8)
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

A las malas es encapricharse en jugar en donde me sale a mi de los cataplines y si no te dan un duro pues te jodes... ¡Ah! y si no me dejas te jodes también porque cojo la baja por depresión... :twisted: :twisted: Esto si es ir a las malas.

BORJA ESTUPIÑAN, lo que tu pretendes de MAR es que vaya de primo y panoli y te repito que de eso ya hemos ido esta temporada.

No hay dinero no hay cesión ni traspaso ni nada, a entrenar en Barranco Seco de lunes a viernes 8 horas a turno partido como un trabajador cualquiera. Verás que rápido se le quita la machangada al chiquillaje este. Que presenta parte de baja por depresión, denuncia contra el jugador y contra el facultativo que participa de una "estafa" laboral.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

y a mi que me da que la depresión de la mujer de santamaria se le quito viendo la lista de descartes
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No me gusto lo que dijo de Marquez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN, ¿el qué, lo de tirarlo a la basura o algo de la rueda de prensa?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:BORJA ESTUPIÑAN, ¿el qué, lo de tirarlo a la basura o algo de la rueda de prensa?
eso de la basura
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Otra de Ramirez

Vamos a ir con la cantera hasta el final.

Me parece un error. ¿si faltan jugadores de fuera ¡habrá que ficharlos!

De repente, de la cantera sin que existan jugadores contrastados dentro de ella. Son jugadores que han jugadoe en 3º división y 2º B ¿cuantos valdrán de los que suban? ¿no es mejor ir poco a poco con ellos y no arrojarlos a los pies de los caballos?. Con todos los respetos, Israel ¿seguro que va a dar mejor rendmiento que Darino que lo tienes contratado por otro año? Ahora hay que pagarle a Darino para finiquitar su contrato y al tal, Israel sin saber como resulta.

Ramirez está dando unos bandazos, probablemente acuciado por la falta de dinero y la opinión pública, peligrosísimos. Usted está para ser presidente y no ser un forofo más.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Mas bandazos que los que ha dado el equipo esta temporada con jugadores que no han salido nada baratos...

Por supuesto que hay que apostar por la cantera, por supuesto que puede salir mal, por supuesto que también puede salir bien... es mas prefiero sufrir como este año con gente que está empezando y haciéndose como futbolista que hacerlo con otra gente que se suponía habían venido a llevarnos a 1ª. Por supuesto que a la cantera hay que complementarla con otros jugadores que les de equilibrio, pero es que a los que se les ha dado la baja ya no mantenían ni su propio equilibrio ¡coño!.

En definitiva MAR ha hecho algunas cosas con el culo, pues si... que ahora que por una vez y sin que sirva de precedente ha hecho aquello que los que vamos al estadio oimos que es un clamor mayoritario entre los aficionados también nos vamos a quejar.

En fin... para mi se acabó este post. Es un sinsentido.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

200.000 euros cuesta la liquidación de Marquez. Casi el patrocinio de la Caja para este año. Lo dicho no era ¡vete por esa puerta!, si no ¿cuanto va a costar y cuanto el jugador que fiches por él? ¿era necesario? Milito el defensa estuvo 2 años sin hacer nada y este año se ha salido.
A este precio ¿No se le podía dar otra oportunidad?

¿cuanto van a costar todas esas indemnizaciones?
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:200.000 euros cuesta la liquidación de Marquez. Casi el patrocinio de la Caja para este año. Lo dicho no era ¡vete por esa puerta!, si no ¿cuanto va a costar y cuanto el jugador que fiches por él? ¿era necesario? Milito el defensa estuvo 2 años sin hacer nada y este año se ha salido.

Si de acuerdo es dinero, pero poco dinero es si al final resulta que era una de los cabecillas del vestuario y que hacia que las cosas fueran mal por ese lado, quizas gastandonos ese dinero y con un vestuario mucho más unido y con ganas de luchar por el club se consigan mejores metas...entonces al final de campaña se vería si valio la pena gastarse ese dinero o no.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

200.000 euros es dinero...si...¿Quien lo va a pagar?... Ramirez?.. Por mi como si le paga 1.000.000 tonces.... :D :D

PD: Y digo Ramirez porque mientras sigamos en concursal no puede haber deficit y tiene que afrontar cualquier perdida el consejo de ese momento..xD
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

laramy escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:200.000 euros cuesta la liquidación de Marquez. Casi el patrocinio de la Caja para este año. Lo dicho no era ¡vete por esa puerta!, si no ¿cuanto va a costar y cuanto el jugador que fiches por él? ¿era necesario? Milito el defensa estuvo 2 años sin hacer nada y este año se ha salido.

Si de acuerdo es dinero, pero poco dinero es si al final resulta que era una de los cabecillas del vestuario y que hacia que las cosas fueran mal por ese lado, quizas gastandonos ese dinero y con un vestuario mucho más unido y con ganas de luchar por el club se consigan mejores metas...entonces al final de campaña se vería si valio la pena gastarse ese dinero o no.
La vieja historia de los cabecillas, los asaderos, las mafias y bla bla bla bla bla y mas bla.
El caso es que del presupuesto de la UD es escasísimo y se vilipendia en echar un jugador ¿que es ya irrecuperable para el futbol? Y además o se ficha a otro que costará dinero, o no se ficha y el poco o mucho aportre de Marquez se pierde.

Me parece una locura. Por eso decía lo del primer mensaje. Asi, no Ramirez
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Nos hemos cargado al de los asaderos, al cabezilla..

Ahora solo falta que echar al pelota.. ¿cuanto costaría ponerlo de patitas en la calle? :lol:
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Me parece de lógica que jugadores en decadencia aquí sobran ,pero lo que no me molesta son las formas del despido.Sres.,por encima de jugadores son trabajadores y mas aun personas.A quien le gustaría que SU empresa así por las buenas o por la ley del empresario te digan aquí sobras, y te echo con cuatro duros? Si no me quieres ,no hay problemas,liquidame lo pactado y tan amigos como siempre

Esta claro,todo esto es el resultado de la crisis,y como tal ,los trabajadores son los mas perjudicados,así se arma y se termina formando un imperio,a costas de los de siempre

Poderoso Caballero ,don dinero!!!!!!!!
Responder